Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días chicas.
Antes de que se me olvide os quiero pedir perdón por meterme en el post asi, a saco; llevaba mucho tiempo sin poder dedicarme
a lo que me gusta que es trastear con telas; os iba siguiendo pero con el dichoso trabajo ni podia aportar nada, ni hacer
nada para enseñaros, asi que no participaba nunca, aunque si pasaba mucha envídia de lo que haciais.
Desde el mes pasado que pasé a engrosar las listas del paro, empecé otra vez a dedicarme a mi hobby favorito y aqui me meti
sin presentarme y sin avisar; sois todas geniales, me habeis admitido como si siempre hubiera estado aqui y os lo agradezco
de todo corazón.
Gracias a todas.
Paqui, pondré mis tildas en el post.
Ablanca, me encanta el panel que has hecho.
El borreguito, no me acuerdo de quien es
:nodigona: , que desastre soy, me ha encantado, yo ya tengo
los patrones preparados para esta tarde.
Campanilla, eres mi heroina, haces veinte cosas al mismo tiempo y sin despeinarte, me encanta.
Y a todas las demás: que se mejoren las enfermitas y que seais felices.
Esta mañana me he levantado mimosona y vaya rollo que os he soltado
:nodigona::nodigona::nodigona:
Os deseo que paseis buen dia y que no le deis mucho a la tecla que me pierdo.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días hoy ya desde el trabajo!!! puff!! Súper madrugón!! Salsa, lo de los mimitos nos viene bien a todas, así que es bueno que nos lo recuerde alguien de vez en cuando... en mi opinión NUNCA SON SUFICIENTES!!! Y es lo que hace moverse al mundo!! que para horrores y crisis ya está el telediario y la prensa... que horror!!!
Blanca muy chulo el panel!! Me encanta.
Hola pelu, hades, campa, ana, vicky, paqui, clau, salsa .... Bueno a todas!!!!!!!!!!!!!! Buenísisisisimos días de jueves!!!!
MUAKAS PARA TODASSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas... otra vez... no puedo decir que sean buenos dias.... porque mirad que hora es y ya no puedo más...

llevo toda la noche sin dormir... he discutido con mi marido y con mi madre... y para colmo a mi madre que la tenían que operar de la rodilla al final no se opera xq le ha salido un bultito y es más importante que la operen de ahí, no creen que sea malo... pero que si no se opera se puede complicar... yo no puedo más... no puedo más... estoy cansada de llevar "tanto peso"... todo esto puede conmigo...

siento daros así los buenos diás pero no puedo más... me debeis de conocer por "La Dolores"... siempre con alguna historia.... pero necesitaba contarlo... xq ahora estoy sola y estoy derrumbada... :cry::cry:

Enlace al post

buenos diassssssssss ,anaspn venga veras como todo se soluciona , lo ves asi por que estas cansada y necesitas descansar , a ver si puedes tumbarte un poquito en el sofa y cerrar los ojos e intentar relajarte veras como no lo ves todo tan mal , si contandolo aqui te sientes mejor pues no dudes en hacerlo aqui siempre hay alguien escuchando :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANASP cielo mio no te pongas asi,no consegiras nada con eso,te voy a dar un repasito
para que te animes un rato :D
A tu marido le haces una tilda vestida de el y seguro que le sacas una sonrisa,al mio le
funciono y si no funciona lo cuelgas al muñeco del extractor y cada vez que pases por
ahi le das un repasillo(tu ya me entiendes) :lol::bate: :wink:
Con lo de los niños y el dormir ,si te sirve de consuelo yo con mi mayor estube 8 meses
sin dormir ni de dia ni de noche por culpa del dichoso colico lactante y fue horrible,lloraba
sin parar siempre,no tenia consuelo con nada,y la atra pequeña con lo de sus bronquitis
ya ni te cuento,llege a la conclusion de que si me inventaba placevos a las mias les
funcionaba y funciona bastante,si me cuentas porque crees que no duerme o llora quizas
pueda ayudarte,las mias hija ,estan acostumbradas a que las mime demasiado :D
Lo de tu madre cielo,estate tranquila,los medicos seguro que la tienen controlada y si te
han dicho que no es nada malo,no sufras mi amor,que seguro que esta en buenas manos,
Ahora llevas mucha carga pero hechame a mi un poquito que pa eso estamos la amigas
INCONDICIONALES y un besote grande como un castillo :beso::guapa:

Enlace al post

holaaaaaaaaa chicas ,

rocasaltas vaya chollo de compras , genialessssssss :plas::plas: que bien que os conocierais

campa alucinaita estoy ,ahora ranas :lol::lol: que monisima essssssss ,me encanta :plas::plas:

hades la ovejita monisima :coqueta: me gusta muchisimo :plas::plas:

ablanca muy original el panel y creativo , todo reclicado, genialllllllll , me encanta :plas::plas:

bueno hoy seguro que llegan mas regalitos , :):):)

pa todassssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Anaspn, ya sabes que estamos encantadas de leerte. :beso:

Hades, la oveja te quedó preciosa, me has dado una idea con eso de ponerle la cara de fieltro ¿ porque es fieltro, verdad?

Vicky, ¿ cómo llevas el día con tu espalda?

Pelusa, muchísimas gracias por la receta, pero donde compras la sosa??? Y ese jabón lo utilizas para la lavadora? Yo conozco una mujer que raspa un poco con un cuchillo y lo añade con los polvos normales, ¿ es así?

Ablanca, el tapiz es muy original, me ha encantado :plas::plas::plas:

Campa, que tiembles las tiendas de telas de tu querida Córdoba :lol:

Salsa aunque tarde, bienvenida y para las demás
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana aprovecha ahora que estas sola para echarte un ratito, intenta respirar y que el aire te llegue al ombligo. intenta cuando coges aire estirar todo el cuerpo como cuando te despiertas por la mañana con la mayor fuerza que puedas y relajar al soltarlo.
Es normal que discutas cuando estás cansada de no haber pegado ojo, (y somos tesitgos, que estabas escribiendo a las 6 de la mañana) y cuando encima se nos suman dos canijos, y problemas de salud de familiares por medio. Esas cosas generan mucha tensión. Intenta aprovechar este ratito para tí. Ponte un poco de musiquita suave, y piensa en que tienes un foro entero de chicas para echarte una mano, por lo menos para escucharte y acompañarte!!
Espero no haberme metido mucho... solo es un intento de ayuda que por lo menos a mi me sirve.
Si quieres alguna cosa concreta no dudes en pedírmela!!

un besote enorme
:beso:

Enlace al post

chicas' date=' necesito vuestra ayuda estoy haciendo la ovejita pero ahora no sé muy bien como montarla :nodigona: tengo 4 piezas, dos delanteras y dos traseras y he visto que ha vuestras ovejitas no se le ven las costuras que unen las piezas o esque a lo mejor lo he hecho mal?????graciasssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

aver si puedo alludarte , yo coso todo al rededor y despues le ago un corte vertical en una de las partes y porai relleno coso despues y ya la coso junto a la otra parte , estaba haciendo un paso a paso de como hacerlas , pero me qede sin guata en cuanto tenga lo pongo todo , mira aki una foto para qe te orientes ,
50mzq9.jpg
y estas estan a la espera de ser rellenadas ise una mas peqeñita
1zwkhvp.jpg

Campa, el orden que sigues puede ser:

Rellenar morro y orejas y coserlos en el primer cuerpo vacío..
Tapar con el "flequillo " las uniones .
Rellenar el primer cuerpo y cerrar.
Unir al segundo cuerpo previamente lleno para que no se vea el corte por el que se ha rellenado

O dime cual es el orden que llevas para unir las piezas.

Es que es lo que me cuesta más entender, con tanta pieza superpuesta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!
Hades q chula la ovejita! Yo también quiero hacer una o dos o .... :lol: pero primero tengo q terminar otras cosas......
Campa, las tuyas también tienen buena pinta!

A las buenas noches,ya estoy lista y he recogido todos mis cacharros.
Haber que os digo como se hace el jabon.Las normas que os escribo y medidas ,utensilios
osea tal como lo explico se tiene que hacer NO se puede cambiar nada y tampoco eliminar.
MUY IMPORTANTE
El jabon se hace con sosa caustica es muy peligrosa porque es muy corrosiva.muchu cuidado
con LOS NIÑOS ,ANIMALES Y SIEMPRE HACERLO EN UN LUGAR VENTILADO Y CON GUANTES DE
GOMA DE FREGAR LOS PLATOS,ESTO ES MUY IMPORTANTE ¡VALE¡
Bueno despuesde haber avisado hacer jabon es como hacer mayonesa,a veces se cortapero
si lo haceis en este orden os saldra bien.Con estas medidas os saldran 10 pastillas de jabon,
se puede duplicar todo o dividir todo para que salga la mitad.
UTENSILIOS:
una olla de acero inoxidable(nunca hay que usar laton ,porcelana ,plastico fino,ojalata)la sosa
corroe todo eso.
Un barreño grande de esos de fregar los platos
Una bascula a sre posible digital
UNOS GUANTES
Dos cucharones viejos de madera
Un termometro de liquidos(se encuentran en tiendas de menaje de cocina,tiene que medir mas de 120 grados)
Un molde de plastico grande yo tengo uno rectangular parecido a las cajas para los pipis de los gatos :lol: que compre en los chinos y es un plastico muy duro
Una toalla o rapos viejos
TODO LO QUE SE USA QUEDA YA PARA HACER JABON PARA SIEMPRE
(SIGO EN EL PROXIMO MENSAJE POR SI NO ENVIA TANTO)

Pelusa, muchísimas gracias por la receta de los jabones! Yo sí quiero hacerla... me atrevo con todo o casi todo, y sino sale bien, pues se tira y punto!
Pero... tengo algunas dudillas....
- Dónde compras la sosa caústica????
- A mi me gustaría hacerlos como jabón para las manos, pero no sé q le puedo poner dentro para q huelan bien.... las esencias estas q dices, dónde las compras? Son líquidas?
- Ummmm, no tengo termómetro de cocina.... y no tengo localizada ninguna tienda donde lo puedan vender.......

Bueno, ya me dirás....

Saludos al resto!

:beso:
Enlace al post

• Create New...