Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas he hecho un descansito de tildas para leeros y contestaros.
SSALSSSSSSSSSSA bienvenida cielo aqui estamos para servirla a dios y a usted :lol::beso:
Para las jaboneras:la sosa caustica se compra en drogerias de toda la vida,mercadona,carrefur
y en algunas ferreterias grandes.El termometro yo lo compre en la ferreteria COFAC ,tambien
lo tendran en el corte ingles,y en CASA GUAY en plaza urquinaona en una tienda que venden
material para la hosteleria.A mi me costo 12 euros.Las esencias las compro en los chinos,son
las de poner en los cacharritos esos de quemadores,le podeis poner,al jabon 2 cucharadas de canela en polvo o cafe o chocolate o vainilla o te,manzanilla,cascara de citricos,menta ,avena
arcilla,y atodo esto y lo que la imaginacion os de media botellita de su esencia correspondiente.
ME OLVIDE AYER DE DECIR QUE NUNCA MEZCLEIS LA SOSA CON LEJIA U OTRO COMPONENTE
DE LIMPIEZA SOLO CON POLVOS O SUAVIZANTE,el de lavar la ropa se puede rascar y meter
a la lavadora sin miedo yo lo hago y va genial pero para lo que lo uso mas es para quitar
manchas antes de meterla a la lavadora
Besitos para todas me voy a seguir tildeando :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Empezamos por las enfermitas:

Anaspn, anímate mujer, piensa en el panel de Navidad y olvídate del resto de las cosas un rato, el suficiente para poder empezar otra vez a tirar para delante, y no te preocupes que aquí escuchamos, aunque no podamos escribir siempre que queremos... :beso:

Vicky, me alegro que estés mejor. Yo padezco de lumbalgias desde que mis niños eran pequeños (son mellizos), y como con la hipertensión que me quedó del embarazo no puedo tomar apenas antiinflamatorios ni medicamentos fuertes, pues a veces lo paso "a pelo", así que te entiendo perfectamente. Menos mal que ya me va dando menos, porque uso una faja ortopédica lumbar para hacer algunas tareas, y cuando me empieza a doler los aviso y la casa se queda para ellos :nodigona: y a los dos días suele remitir, y si no paciencia... :beso:

A la embarazada, ¡qué poquito queda! Que tenga diez minutitos cortos, que si no Campanilla llena de bichos el hospital mientras está en la sala de espera :D

A las demás que seguro que me dejo alguna :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SSALSSSSSSSSSSA bienvenida cielo aqui estamos para servirla a dios y a usted :lol::beso:
Para las jaboneras:la sosa caustica se compra en drogerias de toda la vida,mercadona,carrefur
y en algunas ferreterias grandes.El termometro yo lo compre en la ferreteria COFAC ,tambien
lo tendran en el corte ingles,y en CASA GUAY en plaza urquinaona en una tienda que venden
material para la hosteleria.A mi me costo 12 euros.Las esencias las compro en los chinos,son
las de poner en los cacharritos esos de quemadores,le podeis poner,al jabon 2 cucharadas de canela en polvo o cafe o chocolate o vainilla o te,manzanilla,cascara de citricos,menta ,avena
arcilla,y atodo esto y lo que la imaginacion os de media botellita de su esencia correspondiente.
DE LIMPIEZA SOLO CON POLVOS O SUAVIZANTE,el de lavar la ropa se puede rascar y meter
a la lavadora sin miedo yo lo hago y va genial pero para lo que lo uso mas es para quitar

Pelusa yo lo hago con aceite usado pero en frío y lo uso para lavarme, porque me va mejor que otros jabones para la piel.

Con polvos o suavizante no lo he probado, pero con lejía sí. Me lo dijo una señora que colaboraba con el AMPA de un colegio y vendían los jabones a un hotel rural. Por lo visto tuvieron que mandar la fórmula a Sanidad para que le dieran el visto bueno y coincidía con la que ellos tienen registrada, pero eso sí, lo hacían como yo, en frío, y la lejía al final.

Con aceite limpio y con copos de avena le iba muy bien a mi niña para la dermatitis atópica

Tengo que probar con canela :coqueta:

Queremos ver esas Tildas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Salsa, aquí siempre se recibe bien a todo el mundo, ahora estamos algunas un poco más despistadas con la mudanza, pero :beso:

Me encantan las telitas, Rocasaltas. Yo ya tengo que darme un garbeo, pero este mes he pagado la contribución así que estoy :sinunduro:

El panel con telitas teñidas :up: , yo compré el otro día en Ikea tela de algodón para hacer experimentos con tintes, a ver cuando tengo tiempo y valor... :duda:

Esas ovejitass :plas::plas::plas: , yo las tengo en espera...

Campa, ¿ahora ranas? no me dejas respirar :lol: . Ahora me voy a poner a cortar un caracolillo, a ver lo que sale... :)

Si se me olvida alguien o algo, que ¡me gusta todo! y a todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Salsa, creo que yo no te habia dicho nada, pues eso bienvenida

Hades, Como progresais con los animalitos, es muy chula esa ovejita

Anaspn, Animo guapa, los niños crecen mas rapido de lo que uno piensa y en nada veras las cosas de otra manera, sobre todo si puedes descansar por la noche, mis mejores deseos para tu madre :beso::beso:

Pelusa, receta guardada muchas gracias, en cuanto tenga aceite usado me pongo

Se podria pensar algo para las que vayamos a Creativa, llevar algo tipo pin o un poquito mas grande para saber que somos del foro y poder conocernos, ya direis lo que os parece

muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasaltas, yo he quedado con Burbujas en Madrid ( a ver si no se estropea el viaje ) y le he dicho que llevaré un corazón Tilda en la mano para que me reconozca 8) así no hay pérdida, total es como llevar la marca de la casa :lol: Algo que sea de Tilda.

Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa yo lo hago con aceite usado pero en frío y lo uso para lavarme, porque me va mejor que otros jabones para la piel.

Con polvos o suavizante no lo he probado, pero con lejía sí. Me lo dijo una señora que colaboraba con el AMPA de un colegio y vendían los jabones a un hotel rural. Por lo visto tuvieron que mandar la fórmula a Sanidad para que le dieran el visto bueno y coincidía con la que ellos tienen registrada, pero eso sí, lo hacían como yo, en frío, y la lejía al final.

Con aceite limpio y con copos de avena le iba muy bien a mi niña para la dermatitis atópica

Tengo que probar con canela :coqueta:

Queremos ver esas Tildas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Picaflor, qué quieres decir q lo haces en frío???
No calientas el aceite a 40º, ni nada?
Entonces cuando la mezcla de la sosa se pone a 80º, qué haces, esperas a q se enfríe del todo para mezclar el aceite frío??
Y lo de la lejía.... qué cantidad pones? Lo pones al final del todo y mezclas?? El de la lejía supongo q lo usas para las manchas de la ropa blanca no?
Aixxx, q casi estoy decidida! jajajaja, pero quiero tener claro todos los pasos y métodos para no meter la pata!

Hombre, si también se puede hacer en frío entonces me ahorro comprar el termómetro de cocina......
Enlace al post

Buenos días hoy ya desde el trabajo!!! puff!! Súper madrugón!! Salsa, lo de los mimitos nos viene bien a todas, así que es bueno que nos lo recuerde alguien de vez en cuando... en mi opinión NUNCA SON SUFICIENTES!!! Y es lo que hace moverse al mundo!! que para horrores y crisis ya está el telediario y la prensa... que horror!!!
Blanca muy chulo el panel!! Me encanta.
Hola pelu, hades, campa, ana, vicky, paqui, clau, salsa .... Bueno a todas!!!!!!!!!!!!!! Buenísisisisimos días de jueves!!!!
MUAKAS PARA TODASSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Ana, desahogate con nosotras, para eso estamos ¿no?
Dicen que no hay mal que cien años dure, asi que tranquila que pasará esta mala racha.
Besos
Enlace al post

• Create New...