Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas ya toy aquiiiiiiii
A ver, las que estis pachuchas espero que os mejoreis, la que esta (Anaspn) cansada cansada, intenta descansar un poco y ya veras como estando descansada se ven as cosas de otra forma,y ya sabes qe aqui estams para lo bueno y para lo malo que para eso somos una gran familia asi que lo necesites ya sabes.
Bueno chicas que me voy ha hacer unas fotocopias y a recoger a mis enanos que voy ha hacer ahora unas cuantas ovejitas y s me sale una cosa que quiero hacer os la enseño :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas como va eso,ELASSSSSSSSSSSSSSSTI ESA FOTITO POLFAVOL que queremos
ver los AIS :D:D
ROCASALTAS me parece una idea genial,lo de llevar algo para reconocernos nos podriamos
hacer un broche para las chicas del foro y cuando fuesemos algun sitio nos reconocieramos,me parece una idea brillante,Y ESO VA POR TODAS ,
¿QUE TAL SI DISEÑAMOS UN BROCHE POR EJEMPLO PARA LAS QUEDADAS?Decirme algo
que os parece la idea,con que tengo tanta imaginacion me pongo ya mismo en ello y la que se anime a dar propuestas que se manifieste :D:plas::beso:

Enlace al post

hola corazones miosss , perdonar qe no alla leido antes las 3 paguinas qe me teneis reservada , ahora lo are , pero es qe qeria enseñaros un regalito qe recivi de amparo ,(lybra) para mi chiquitin , es un detalle precioso me encantaa mil graciaaas cielo LYBRA ,gracias , :beso::beso:2q21d6q.jpg2luymfr.jpg

ahora vuelvo y os respondo vale , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa!! a mi también me flipa la idea!! además si luego los ponemos aquí en el foro, conoceríamos cómo son nuestros imperdibles, y no nuestras caras!! me muero de la risa!!!! Por favor que me hagan viajar ya!!! Quiero que me toque madrid, BCN, zgz, sevilla, las islas...!!! donde sea, por lo que veo puedo contar con compañía en todos los lados!!! jajajja de verdad esto me encanta!!!
Tengo que ponerme a estudiar, pero pensaré en un diseño... se me ocure como hizo rocasaltas con lo del ai,... si hicieramos algo parecido al logo del ai en versión imperdible??
:nodigona: solo es una idea...!!! O preferís algo mas tipo tilda??
Vamos a hacer una tormenta de ideas!!!
Un besote enorme mis amoressssssssssss
:beso::beso::beso::beso:

jJjJajjajajja campa, hoy me has pisado tu a mi!! debemos estar coordinadas!!!

Enlace al post

HOLA CHICAS, POR FIN ME HE PUESTO AL DIA....
ALGUNA IRA A CREATIVA EL VIERNES?????
ES QUE SEGURAMENTE ES EL DIA QUE PODRE IR PUES A MI MARIDIN NO LE VAN MUCHO LAS FERIAS Y PARA IR CON EL AGOBIA PREFIERO IR SOLITA...., BUENO IRE CON MI CHURRY DE 19 MESECILLOS, PENSANDOLO BIEN ME IRA MEJOR, ASI PODRE DARLE SABLAZOS A LA TARJETA Y NO PODRA CONTROLARME NIO DECIRME NAAA :lol::lol:
ESTOY DE ACUERDISIMO CON LO DEL BROCHE PERO HABER SI SE DECIDDE PRONTO QUE ES JUEVES Y A MI PERSONALMENTE NO ME VA A DAR MUCHO TIEMPO :coqueta:
VOLVIENDO AL FORO, TODO LO QUE HE VISTO ES PRECIOSO, AHORA LAS OVEJITAS ME TIENEN LOQUITAY QUIERO UN RBAÑO, JEJEJE :lol::dientes: , ASI QUE CREO QUE HARE ALGUNA PA MI BELEN QUE ESTE AÑO NO ME ATREVO A PONER EL NORMAL POS MI NIÑO ME LO HARA DESAPARECER POR EL BALCON :dientes: ASI QUE HE PENSAO HACER UNO DE TILDA, EN PEQUEÑO,( NO TENDREIS PATRONES SENCILLOS, SENCILLOS VERDAD???)
BUENO UN BESO, :beso:

Enlace al post

• Create New...