Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

De la que venía a la consulta venia pensando que os parece sino un prendedor, o imperdible mini mini quilt?? que así cada una puede poner sus colores con cuadros, rayas, corazon, o lo que quiera...?? y voy un paso más, .... tachan...!!
Que os parece si de la que se hace la quedada las que queden se tienen que intercambiar los broches, y así irían rotando a quien sabe donde...???
Otra idea más.... espero respuestas!!! jajaja
Asi no puedo estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ilusión!!! por favor, con broche propio, esto sí que es tener caché!! :lol::lol:
Claudia, no te pongas triste cariño, a sí como estás muy lejos te enviaremos fotos por e.mail, vale?? :beso: A nosotras también nos encantaría conocerte... es más, tengo una amiga que está en Buenos Aires, y le voy a decir que pase a verte!!! (Como sólo sois unos doce millones de habitantes, seguro que te encuentra :nodigona::nodigona: )
A las pachuchitas besitos, a las "depres"... seguro que mañana será diferente, serenidad... :porfavor: y como ha dicho alguien muy acertadamente (creo que pelusa), si repartes la carga con nosotras, será menos carga... :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola a todas!!!!Jolín cómo cuesta seguir vuestro ritmo!!!!!!!
En primer lugar desear mejoría a las :enfermo: anaspn piensa que despues de la tempestad siembre llega la calma respira profundamente y dedicate unos minutitos para mimarte a tí misma y si no pásate por aquí que te daremos montones de cargas positivas :up:
A las demás :o:o:o valla cosas chulas que poneis ya tenemos un rebaño completito :lol::lol::lol:
El panel precios,el móvil infantil....en fin que me guztz toito to :wink:
Pelusa gracias por la receta ya me gustaria a mí poder hacerlo pero si hay que remover 30 min. :cry::cry: imposible mis brazos no aguantan ni hacer mayonesa......
Hoy especialmente tengo el cupo de dolores completito intenté hacer una tortilla mero no pude acabar de cortar las patatas así que ahí están metiditas en agua esperando a mi maridía que la haga :(
Venga no me enrollo más sólo daros las gracias porque en momentos que no puedo más me siento delante del ordenador y se me olvida un poquito el dolor besotes :beso::beso::beso:

"¡Empieza tu día con una sonrisa!
Verás lo divertido que es
ir andando por ahí
desentonando con todo el mundo..."

Enlace al post

vaya, vaya, vaya, una tarda unas horas en entrar y mas de 6 paginas que llevo leidas. Ana aqui estamos para lo que necesites lastima que estes tan lejos sino me quedaba yo alguna noche con tus peques para que puedas dormir, y te lo dice una experta en dormir de pie, mi hijo mediano estuvo 4 años sin dormir. :evil::evil::evil:
Y lo del broche como va, venga ideas, ideas , que esto es el proximo viernes, todavia no se seguro si yo ire el viernes, pero el sabado seguro, quien vaya ese dia que lo diga y nos damos los telefonos. :lol::lol::lol:
Me voy a coser un poco quiero hacer unos muñecos de navidad luego os los enseño.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...