Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

yaa al fin me lei las paguinas atrasadas , ANA cielo no te estreses ,tomate las cosas con mas calma piensa qe eso no teba durar toda la vida , se qe cuesta ,pero tienes qe intentarlo , yo con 30 años tenia 3 hijos y siempre sola ,pense qe no lo superaria , pero lo consegui , se lo qe es cuando un niño sale lloron , y tener el peso de tanta gente ami cargo , de ay me vino mi insonio qe ahora si duermo 5 horas seguidas , seria un logro , cuando nacio mi nieto vivian conmigo y nasio lloron a mas no poder , me ponia de los nervios , ya qe yo lo cuidaba mientras sus padres trabajaban , asin los 6 años qe estuvieron viviendo en casa conmigo y fijate tiene 12 años y aun sige igual de lloron yo creo qes de nacimiento jajajaj mi hija reza para el qe nasca no sea igual , esta chunguilla con gripe pero no puede tomar nada por el embarazo , ya le qeda pokito , gracias por los 10 minutitos cortos , y tu ya saves cuidate muncho :beso:
HADES cuando agas otra ovejita prueva no rellenarle las orejas , doblaselas , veras el cambio ,
SALSA gracias por tanto alagos , ya vez qe aki somos todas una piña y nos interesamos por cada una de nosotras , me alegra te sientas agucto entre nosotras ,
GILDA yo creo qe mas qe temblar las tiendas ba temblar mi visa jajajaj hoy fui a por guata y solo compre telita paser muñecos el bule es super barato , es muselina 4 euros metro y avia unas telaaas preciosas jajaja pero recisti por qe benia mi manuel y me dijo qe viniera sola , jajajaj
CLAUMAR tamos iguales tu alli y yo aki , bamos qe ninguna podemos ir , pero yoo amenazo con
poder conocerlas al gun dia ,

ABLANCA ese panel ta chulisimo ,
PICAFLOR al hospital no llevare animalitos ya con migo boi sobrada jajajaja kiero aver si le llevo la tarta de pañales , pero esa la are alli , qe en el avion no me dejan jajaja enga ya veras qe caracol mas chuli te sale ,
PELUSAA yasta prepara la super makinaa al ataaaqeeel , jajajajaj
ELASTI ya vi tu regalo de rocasaltas te iso pal a,i precioso , tas de suerte ya recivictes el de los 2 sitios , AFRICANA te pille jajajajaja
Y CHICAAAS HOY ES MI ANIVERSARIOO DE BODAS 31 AÑITO JAJAJAJA MAS 10 DE NOVIAJOS TODAA UNA VIDA :dientes::fiesta::fiesta::fiesta:
REINACHARO ahora te esplico lo de la ovejita jajajaja
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

REINACHARO . mira te pongo fotos para qe te de una idea , los puntos negros es por donde yo le doy el corte cuando ya hecta cosido todo y porai relleno , una vez esta rellenado coso ese corte , y reservo , despues ago igual con la moña qe lleba encima de la cabez , relleno la cabeza y coso alos lados encima , las orejas qe no ban rellenas , solo doblo y coso , y ya despues encima le coloco la monña mas bien de frente , entoces una vez tengo lo qe es la cabeza completa , cojo las 2 partes del cuerpo y pongo enfrentadas los 2 cortes qe ise para rellenar , y los uno cociendolo , o bien poniendole cilicona en el medio para qe pege bien , y ya porultimo le pongo la caveza , igual cosida o pegada con cilicona , pongo los ojitos pegados como los de hades , o si kieres se lo haces con puntadas tu , eso seria ya antes de colocarla , y ya le pones los adornos como kieras , alguna duda mas ya saves ,
i5vklv.jpg
pense qe tenia otra foto ya rellenada , pero no se la ise , ahora si puedo se la ago a la peqeña qe me falta por rellenar , :beso::beso:

Enlace al post

Ya llegó mi AI!!!!!!!!!!!! estoy cargando la cámara en un ratillo pongo las fotos!!!!!!!!! mi AMIGA visible (ya no es invisible) es Lybra, me ha mandado una de esas preciosidades que ella hace, enseguida os la enseño!!!!!!!!!

Gracias Lybra, eres un amor, me ha encantado!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AMPAANIVERSARIO FELIZ, ANIVERSRIO FELIZ TATATATATATATATATATAT :plas::plas:
COMO SE LLEBA AGUANTAR A TU COSTILLA TANTO TIEMPO, :lol::lol::lol: SI YO SOLO LLEVO 14 AÑOS Y ME PARECE UNA ETERNIDAD....
:fiesta: BRINDO POR TI QUE TE LO TENIAS MUUU CALLAITO
:beso:

JAJAJAJAJAJ se ba llebando , no todo era camino de rosas , pero con pasienciaa y una caña to se pesca jajaja nos llebamos bien y ya ni discutimos , total no le ago muncho caso jajaja nos aguantamos mutuamente , nos reimos muncho y el primero qe ronca , se pilla la cama jajajajja
y te digo un secreto , conforme ban pasando los años mejor nos llebamos y nos qeremos mas , sera por qe se nos avecina la vejez jajajaja :fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Muchas Felicidades Campa!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: hoy a celebrarlo, uf cuanto me queda para pillarte, yo en septiembre hice mi 4º aniversario de bodas y otros 4 de novios :lol: ojalá todo siga bien y llegue a celebrar el que celebra tu hoy.

Oye está tu hija bien??? he visto que Gilda te decía que se mejore y no sabía que estubiera pachucha :herida: espero que no sea nada, seguramente es que debe estar ya super molesta con la tripa, que el final ya es mas molesto...

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda, Pelusa y a todos lo que os habéis interesado por mi, muchas gracias :beso::beso::beso::beso: sois lo mejor!!!!!

Ya voy mejorcilla, pero parece que la ciática no tiene ganas de dejarme :lol: se ve que le he caido bien, pero por lo menos esta vez no he tenido que estar tantos días en cama, la última fueron 20 días en cama :cry: ya hoy he vuelto a bajar un ratillo a la calle, vamos que va a mejor.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...