Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Terminó mi jornada laboral!!!
:plas::fiesta: Esto para la costurera, manualista (que inventada!!), pintora, cocinera, amiga, madre .... y muchisisimo más y su costi!!! :fiesta:
La semana que viene es mi 2º aniversario de casada!! Bien!!! Tengo ganas!! tengo que tener paciencia...
Claumar yo a vicky le dije lo mismo de cabeza a la acupuntura!!!
Pues lo dicho, haber si me invitan por aquí a un vinito, y luego sigo en casa con el foro, el redbul y el cuentame... jajaja!!!
Un besote chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!
Bueno, luego me hago un repasillo de las páginas que habéis escrito.... es q no paráis! jajajaja

A ver si alguien me puede echar un cable con esto....
Por dónde acolcharíais esta tela????

fundath213petitant1.jpg
w603.png

es la tela con la q le voy a hacer la funda para la th de mi madre, y no sé muy bien cómo acolchar.... descartado hacerlo con cuadraditos... había pensando hacerlo en diagonales, cómo lo veis? Alguna idea más? Y q no sea muy complicado claro... q una está limitada! :lol::lol:

Muchas gracias!

Enlace al post

bueno chicas.............
lo primerito !!!!! ya ha salido el paquete con el regalo de mi AI!!!!, espero que llegue prontito y que le guste, está hecho con la mayor ilusión. :D:D :
He leido hasta la página948, es que vais a un ritmo supersónico :lol::lol:
Campa, llevas de viaje un zoo enterito, cuidado que no se te escape ninguno de la maleta :o:o
Hades tu ovejita está preciosa, quiero hacerlo, pero mis cosas de patch están en Málaga......
Ana, chiquilla, no te preocupes, seguro que lo de tu madre no tiene mayor importancia. Además haces bien en decirlo, nosotras te comprendemos y te apoyamos :beso::beso::beso:
Salsa tus arbolitos son preciosos, lo tengo pendiente para estas Navidades.....espero
ablanca, yo tambien compro en quiltersquarters y son muy formales y las telas buenisimas. Estoy a la espera de otro nuevo pedido.
Mary Carmen, ya he visto el pié de doble arrastre para el acolchado, yo tengo una máquina de pedal grande Singer y ademas la que mas uso es la del LIDL, pero no se a esta le servirá....ya veremos. Gracias por ponerlo.
Mamen, tú hija mia sigue cosiendo, porque como entres mucho en el foro, seguro que no te da tiempo a otra cosa, !!!!como escriben estas chicas!!!! :lol::lol:
Vicky hija mia, te comprendo perfectamente. Yo padezco de lumbalgias y ciática, porque tengo hernias de disco y además un pinzamiento que me trae por la calle de la amargura. Pienso que lo de la acupuntura, seria un buen remedio y una gran mejoria, quiero intentarlo. Mejorate cielo.
¿donde está mamaviza??
bueno espero seguir leyendoos cuando me dejen de nuevo el ordenata, mientras tanto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

VICKY... como vas con tus dolores?? ya mas recuperada?? yo en abril tb hice 4 añitos de casada.... más 4 y pico que llevábamos de novios...

cuanto tiempo tiene tu peque??

Estoy mejor chati, ya parece que se va marchando :) , mi pequeñaja el día 27 de este mes cumplirá dos añitos, es una princesita, la verdad es que lo hemos pasado muy mal porque ella nació malita del corazón, durante los primeros 9 meses nos decían que no viviría, pero tanto ella como mi marido y yo hemos peleado mucho y haciendo todo lo que decían los médicos ha mejorado mucho, ahora está mucho mejor y es una princesilla. Y por eso que es tan luchadora le estoy preparando ya su fiestecita de cumple y recopilando recetas de tartas jejeje todo para mi luchadora!!!!!!!!

Muchos besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gilda, Pelusa y a todos lo que os habéis interesado por mi, muchas gracias :beso::beso::beso::beso: sois lo mejor!!!!!

Ya voy mejorcilla, pero parece que la ciática no tiene ganas de dejarme :lol: se ve que le he caido bien, pero por lo menos esta vez no he tenido que estar tantos días en cama, la última fueron 20 días en cama :cry: ya hoy he vuelto a bajar un ratillo a la calle, vamos que va a mejor.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Niña cuando te recuperes de la ciatica empieza a hacer rehabilitacion... a mi me ha ido muy bien... tengo
hernia discal y me mandaron hacer ejercicios para fortalecer la musculatora abdominal y lumbar ... las fajas
no me lo aconsejaron porque deja los musculos sin fuerza. De eso hace tres años y no me ha vuelto a molestar... eso si, hay que ser muy constante... prefiero hacer todos los dias mis ejercicios que pasarme
tres meses sin poder andar :D:D

Paqui me la mandó el traumatólogo y no la hice porque estube liada con cosas de mi pequeña, pero la verdad es que quiero ir para que me la manden porque todo el mundo me habla muy bien de las tablas de ejercicios que te enseñan en rehabilitación, me dicen como tu que van muy bien. Cuando vaya te contaré....

Un besote!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Terminó mi jornada laboral!!!
:plas::fiesta: Esto para la costurera, manualista (que inventada!!), pintora, cocinera, amiga, madre .... y muchisisimo más y su costi!!! :fiesta:
La semana que viene es mi 2º aniversario de casada!! Bien!!! Tengo ganas!! tengo que tener paciencia...
Claumar yo a vicky le dije lo mismo de cabeza a la acupuntura!!!
Pues lo dicho, haber si me invitan por aquí a un vinito, y luego sigo en casa con el foro, el redbul y el cuentame... jajaja!!!
Un besote chicas

Chicas pues para que veáis que os hago caso, ya me he buscado un sitio para ir, me han dicho que es un tío muy bueno, voy a ir a él ahora que estoy fastidiada y luego voy a pedir otro pase para el traumatólogo para que me mande a hacer los ejercicios a rehabilitación y así a ver si consigo que no me dé con tanta frecuencia. Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!!!!

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lamica estamos igual, yo tengo una hernia discal y un pinzamiento, pero la hernia no salió ni en las radiografias, salió en una resonancia, es muy pequeña, así que lo que me provoca las ciáticas galopantes es el pinzamiento, y es verdad que trae por la calle de la amargura. :beso::beso::beso::beso:

Campa que se mejore tu hija que le falta poquito para el parto y tiene que estar fuerte, venga esa mami a cuidarla!!!!! ese es el mejor remedio pa los males :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo que mi marido me reclama el ordenador, que dice que llevo un rato acaparando :lol::lol::lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas!!! Tengo un broche para mi gusto sencillo y bonito :cry::cry::cry: pero lo tengo guardado en archivo Adobe Reader y no sé cómo os lo puedo poner alguna me puede ayudar que desastre :evil::evil::evil:

Al estar en adobe no la podrás copiar aquí pero puedes hacer una cosa...

Es un poco rudimentario pero funciona...
Abres el adobe y buscas la foto que quieres colgar aquí. Cuando la tengas en la pantalla les das al botón del teclado Impr Pant. Seguidamente abres el paint (por ejemplo). Cuando lo tengas abrierto (te saldrá un recuadro blanco), le das a ctrl V o bien menú edición y le das a pegar. Verás q te aparerá lo del adobe.
Entonces selecciones de la barra q tienes a la izquiera el cuadradito de puntos discontinuos. Seleccionas la foto. Cuando tengas la selección hecha, le das a ctrl x o menú edición y le das a cortar. Entonces le das a archivo y luego a nuevo se te abrirá otro cuadrado en blanco, y vuelves a hacer o ctrl v o menú edición y pegar ajustas los márgenes (si ves q tienes márgenes blancos alrededor, hay unos cuadraditos azules en el marco este para ajustar), y cuando la tengas a punto, la guardas en el ordenador.

supongo q ya sabes cómo subirla aquí, sino te lo explico.....

Prueba a ver si te sale
Enlace al post

• Create New...