Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicasssssss no se si me acordaré de todo pero por si las moscas :beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas: para todas

He visto por ahi una tela de gatito par una funda para la tmx preciosa, me encanta la tela, Campa no estanrellenas las orejitas de la ovejita, lo que pasa es que son de fieltro y la cabeza tambien :lol: VGM te mandé un prvi pero creo que no te ha llegado, espero que te mejores, Anaspn sigo espeando tu direccinnnnnnnnn :D:D
Bueno si me dejo algo por favor perdonarme y ahora os voy a enseñar mi llavero:

CAMPAAAAAAA ME L PUEDES PONER MAS PEQUEÑA???????GRACIAS PRECIOSA
1zd9p9s.jpg
La he puesto al lado de lacrema de manos para que veais el tamaño esun bote delos pequeñitos.
adnpcj.jpg
eS LA RECIEN NACIDA DE LA OTRA OVEJITA :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

munchisimas gracias ha todas por felicitarme en mi aniversario y decear qe mejore mi hija ,
vicky el regalo de lybra es precioso felicidades a las 2 , luego entro a felicitaros en el del a,i
HADES cielo aki lo tienes jajaja si lo bajas por el tinypic ay una ocion donde teda reducir , pero qee no me molecta hacerlo ,
te qedo chulisima y qe mini jajaja yo ise otra asin mini , fue entoces eso qe al ser de fieltro me parecio qe la rellenactes ,
n1tn3n.jpg

jajaja gracias rocasaltas , tan chuli los gatitos jajajaj :beso:

Enlace al post

kampa, que esta noche he hecho el pollo con cocacola y es una pasada de bueno,
a mi costilla que no le gustan las mezclas ha repetido y todo,eso si no le he dicho que
llebaba hasta el final :lol::lol:
hades que ovejita tan maja :up:
a todas las demas buenas noxes un :beso: y como dicen en el hormiguero ,vete a dormir
ya no des mas el toston y a pegar mocos en el colchon, :)
hasta mañana

Enlace al post

Hades, que ovejitas tan monas y la pequeñita debe ser muy complicada de hacer verdad?
con trocitos de tela tan pequeños pero te han quedado preciosas :plas::plas:

Itaca, la verdad es que no se como acolchar esta tela al tener tanto dibujo, y si acolchas solo los gatitos?, acuerdate de pasarme el patron despues :porfavor::porfavor:

Niñas para el pin, broche, o como le querais llamar se podria poner el logo del AI
eqv5t5.jpg que os parece, incluso si alguien lo sabe hacer poner un mix entre los dos quitando las letras de mundorecetas
qxs80g.gif y luego nos lo imprimimos nosotras desde casa, bueno es una idea :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades, que ovejitas tan monas y la pequeñita debe ser muy complicada de hacer verdad?
con trocitos de tela tan pequeños pero te han quedado preciosas :plas::plas:

Itaca, la verdad es que no se como acolchar esta tela al tener tanto dibujo, y si acolchas solo los gatitos?, acuerdate de pasarme el patron despues :porfavor::porfavor:

Niñas para el pin, broche, o como le querais llamar se podria poner el logo del AI
eqv5t5.jpg que os parece, incluso si alguien lo sabe hacer poner un mix entre los dos quitando las letras de mundorecetas
qxs80g.gif y luego nos lo imprimimos nosotras desde casa, bueno es una idea :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

la verdad es que si que me ha costado un poco pero a merecido la pena, he tardado mas tiempo en hacer la pequea que en hacer la grande :lol::lol::lol:
me alegra que os haya gustado :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...