Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches al habla peluso un besito para todas (es que sois muchas) jeje
ma dicho la jefa que estais pensando en un imperdible de patch para la creativa
¿no? que os parece una estrella de David (ya que es simbolo de la esperanza)
y la esperanza nunca se pierde ( desde luego con imperdible menos) bueno
es otra idea os pongo un dibujillo que acabo de hacer con el paint:
mj4z1x.jpg

he puesto patchwork y tildas en el centro y en el vértice superior podeis poner
el nombre de su creadora, no sé es por dar ideas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ay NUT... que verguenza... con que morro te doy yo mi dirección... es que antes con el sofocon no te había leído... gracias wapa... me da mucho apuro... :coqueta:

vaya colección de dentistas PELUSOS... no me gustaría encontrármelos de frente... me da pánico ir al dentista... :beso:

vaya regalazos mas chulos de AI.... que artistas estais hechas!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades, que ovejitas tan monas y la pequeñita debe ser muy complicada de hacer verdad?
con trocitos de tela tan pequeños pero te han quedado preciosas :plas::plas:

Itaca, la verdad es que no se como acolchar esta tela al tener tanto dibujo, y si acolchas solo los gatitos?, acuerdate de pasarme el patron despues :porfavor::porfavor:

Niñas para el pin, broche, o como le querais llamar se podria poner el logo del AI
eqv5t5.jpg que os parece, incluso si alguien lo sabe hacer poner un mix entre los dos quitando las letras de mundorecetas
qxs80g.gif y luego nos lo imprimimos nosotras desde casa, bueno es una idea :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocasaltas, si quieres te los pasos ya... no lo he hecho aún pq no sé si las medidas con las que lo estoy haciendo serán las correctas o no (le he dado un par de cm más por lado) no sea q luego quedara pequeña.... pero tampoco sé si así quedará demasiado grande.... te los iba a pasar cuando la tuviera terminada y así darte bien las medidas y q no tuvieras q rectificar.... como tu quieras... escaneo lo q tengo y te lo paso, ok?

Cuando dices acolchar los gatos, te refieres a acolchar siguiendo la silueta de cada uno, o enmarcarlos dentro de un cuadrito? Aixxx, es q no sé por dónde tirar.....
Enlace al post

Hades, que ovejitas tan monas y la pequeñita debe ser muy complicada de hacer verdad?
con trocitos de tela tan pequeños pero te han quedado preciosas :plas::plas:

Itaca, la verdad es que no se como acolchar esta tela al tener tanto dibujo, y si acolchas solo los gatitos?, acuerdate de pasarme el patron despues :porfavor::porfavor:

Niñas para el pin, broche, o como le querais llamar se podria poner el logo del AI
eqv5t5.jpg que os parece, incluso si alguien lo sabe hacer poner un mix entre los dos quitando las letras de mundorecetas
qxs80g.gif y luego nos lo imprimimos nosotras desde casa, bueno es una idea :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Rocasaltas pongo el logo el ai
sin letras
pues yo se las añadi para el ai

a5b136.jpg

para todas quilteras :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Kampa, corazon que no habia leido lo de tu aniversario ¡¡¡felicidades¡¡¡¡ sabes una cosa? yo me casé el 8-9-1977, asi que tambien este año hice 31 años casada¡¡¡
a lademas, las ovejitas mu chulas y el panel y la idea del broche estupenda, pero os dejo, voy a poner las fotos del ai en el general y a la cama que me duele un monton el coco, hoy toca jaqueca a ver si puedo dormir.....

Enlace al post

Que no parais de teclear!!!! :lol::lol: Qué animado está esto, menos mal, porque al principio pensé que con el cambio de casa se había mudado todo el mundo y estaba un poco tristona, pero ya estais todas poniendo en forma vuestros deditos... jajajajaa Un besazo, que me alegro un monton de leeros.

Atención!!! Me pasé los primeros 6 meses buscando las hojas sin saber dónde me había quedado, hasta que alguien dijo en el post que para ir justo hasta tu ultimo mensaje, tenías que guardarlo en favoritos, cada vez que salieras del foro. Lo digo pq como hay muchas nuevas (q ya no lo son tanto...), pues para que sepan el truqui, que viene muy bien...

A las de la ciática, ánimo, yo la sufrí en mis dos embarazos (no podía andar de repente, parecía una marioneta sin piernas... así que iba agarrada a mi marido como un koala!!), y es muy fastidiada.
Lybra, precioso el colgante.

Campa, eres mi ídolo, muchas gracias pq ahora que veo lo de laovejita, lo veo más claro, por cierto, dónde compras la silicona.. vale cualquiera? y :fiesta: felicidades y que celebreis tb los 50!!.

Hades hija, vaya microoveja... :lol:Clau, no tengo ni idea, pero le mando un mail, por si sois vecinas :lol:Pelu, gracias por el jabón.. y al diseñador gráfico también, la estrella de David, para mí tiene una historia especial, mi abuela me contó cuando yo era un microbio, que los que tenían la estrella de David en la línea de la mano, podrían conseguir todo lo que quisieran en la vida... me miró la mano y allí la tenía yo... qué bonito. Luego con los años me contó que todo el mundo tiene una, pero a mí me hizo creer que lo podría conseguir todo... os dais cuen?? Vamos, que no me importaría que fuera la estrella.

Os pongo otra posibilidad es este osito: es facilísimo, es tan fácil que me da hasta verguenza...pero poca :lol:35ck51z.jpg

Buenas noches a todas, voy a ver os AI..

Enlace al post

ivacrm.gif:cry::cry::cry:
Nadie me dice como poner el archivo :(:(
Pos vale ........esperaré :duda::duda:

algo parecido a lo que a puesto itaca: pasas el cursor encima de la foto en cuestion
veras que cambia de flecha a cruz o algo así entonces te pones en una esquina de la foto y la seleccionas toda (click izquierdo sin soltar, osea arrastrar) y boton derecho copiar

2939dax.jpg

luego te vas al paint y edicion pegar, tendras la foto, ahora solo queda guardarla como JPG
y luego ya la puedes subir en la pagina tinypic.com UUUUUUUUUUUUUUUUUUF
PRUEBALO a mi me funciona
Enlace al post

Itaca,

Me referia a seguir la silueta para que resalten mas, por encima o mejor un poquito por fuera, yo no acolcharia mucho porque sinó se verá muy cargado,de todas formas espera a ver que te dicen las demás que yo no domino mucho.

Gracias por lo del patrón, no corras si te va bien perfecto pero sinó tengo mucho trabajo a la cola
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...