Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Probaré de acolchar los gatitos (aunque quería hacerlo con la máquina para avanzar, y no sé yo si......) :duda:

Y si no te corren prisa los patrones, pues mejor me espero a tenerla terminada y ver el resultado....

Gracias guapa!

Oye, q es eso del broche???????? :nodigona:
Que yo también iré, supongo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOOOOOOOOOOOLA SOY PELUSA mientras mi maridin tecleaba con vosotras yohe estado
haciendo una idea que me ha dado mi hija
Una hormiga :lol::lol: muy trabajadora y muy coqueta es solo un esbozo porque no me
ha dado tiempo de mas haber que opinais
30bil5l.jpg2md2hdi.jpg

Es muy facil de hacer he tardado 30 minutos pero para que os deis una idea creo que ya vale,se llama KATI la super hormiga como nosotras supermujeres,coquetas y con mucho corazon :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez jajaja MANJUEN qe bien te lo montas eso de decir qe te duele la caveza pa poder dormi jajajaja yo mi escusa es qectoi minupausica y aveces se me olvida todo jajajaja es qe lo de la regla ya no cuela jajajajajj
BURBUJAS mis ovejitas ban cosidas , las unicas qe pege fueron unas qe aun no he puecto qestan reduciendose jajaja las pege con un pegamento universal qe me dieron en un curso qe ise de manualidades y pega super bien , puedes usar pegamento de contacto trasparente , por cierto ese osito lo tengo cortado jajajaja hoy compre una telita belu qes muselina como aterciopelada color carne , paserlo y un muñeco , mañana os lo enseño , :dientes:

PELUSA me gucto esa cancion de la maria jimenez jajaja yoo qe soy tan guapa y tan licta
yoo qe me merescoo un principe un articta jajajaja porciertoo , peasooo colecion de dentictas medan yuyu namas ver las batas blancas , tengo fovia alos medicos ,y no es coñas qes en cerio , jajajaj
bueno corazones mios , boy adar otro paseito , reducire mis ovejas qe dicen qe pa dormir ay qe contar ovejas jajajaja yo las beo ya revoloteandome la caveza jajajaj

:bate: no macuerdo ya kien me dijo qe iso mi pollo a la coca cola , perdon , me alegra qe os guctara y si repitio tu marido , eso es qe le gucto ,otro dia , le pones el de pedro ximenez ta guenisimo tambien , y al melocoton , ya pondre la recetilla ,
VMG si buscar tartas para el cumple de tu niña , tengo la receta de como hacerle la cobertura de colores y puedes hacerle dibujos o figuras con ella , es una qe ba echa con nuves esponjitas de xuxes , en mi blog tengo 2 qe me ise una rosa y otra azul , y puse el paso a paso de como hacerla , el bizcocho tengo uno sencillito qe me lo dedicaron poniendole mi nombre , es bizcocho campanilla un regalo de mi amigo carlos valencia ,
besitooos tiernos para todas , y pati tambien peluso jajaja :beso::beso::beso::beso:

jajajaja PELUSAA qe chuli esa hormiga , enga chicas toas con la ormiga prenda en la solapa jajajaja :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Cómo va eso?? bueno, la hormiga buenísima, lo del cacharrito del patch a mi me sigue gustando tambien me gussta la idea de imprimirlo en eso de papel transfer y hacer un mini acolchadín que así es seguro que todas lo tenemos igual!! y en vez de lo de quilt podemos poner el nombre de cada una, o mejor el usuario, en plan Africana... y después de haber visto el despliegue de tildas denttistas y con batas, he pensado que mi bata es muy sosa... así que me voy a hacer algo para ponerme en la bata...!!! todo blanco que sosainada!!!
Visto eso, también se acerca el cumple de mi compi el psiquiatra, así que creo que le va a caer un tildo psiquiatro!!! jajjaja no se si con pijama del hospi o cuando estamos en la consulta con vaqueros camisa de cuadros y la bata encima... el problema es que no tiene gafas!!! le pondré un libro debajo del brazo o así...!!!
Bueno ya me contareis que pensais...!!
y que me decís de lo de intercambiarlos entre nosotras cuando nos veamos???
Un besazo :beso::beso:

Enlace al post

BUENO MIS NIÑAS AKI OS DEJO MIS ULTIMAS OVEJITAS , YA ARE OTRAS COSITAS DIFERENTES JAJAJAJ LA OVEJITA PEQEÑA ES PA MI CHIQUITIN LE FALTA EL LACITO QE NO TENIA , HADE TE COPIE LOS OJOS ME HUCTAN MAS ASIN , BUENO A CONTAR OVEJITAS Y A DORMIR JAJAJAJ
34isnlu.jpga1s4xv.jpg2ufwwea.jpg
AKI TODAS JUNTITAS YA MAKILLADAS Y CANTANDO SU VALADA JAJAJAJJAJ
286xrts.jpg
como lo unico verde qe tengo son unas flores de tela le puse cespe artificial jajajajaj

Enlace al post

pelusaaaaaaaaaaaa esa hormiga por diossssssss k cosa mas mona

verás esk yo soy una hormiga en otro foro, desde hace muchos años mi firma mi avatar, todo son hormigas, hace un par de dias me han regalado una igualita k esa,.............. y no veas como me gusta.........

de ahi viene el nombre de mi blog, el hormiguero........... k ilu me ha hecho verla................. :beso: me encantaaaaaaa

ahhhhh buenos dias chicas

Enlace al post

• Create New...