Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BBBBBBBBBBBUENOSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIASSSSSSSSSS mi juventud pajguera,todo
el mundo arriba que hoy POR FIN ES VIERNES :lol::lol:
Me alegro que te guste la hormiga :D es divertida verdad¡Bueno chicas hoy nos tenemos
que poner deacuerdo para lo del broche que lo tenemos que hacer este fin de semana.
Haber lo que deciden las demas cuando se levanten de la cama.

Campa esan ovejas son geniales menudo reveño que tienes ya :up::lol::lol:
Afri haber si te atreves a hacerle a tu compi ese siquiatra :lol::lol: .eres genial :up::up:
estoy haciendo un encargo ahora de un guardia de seguridad y tengo que hacerle
esposas :nodigona: alguien puede darme una idea para hacerlas?
Venga lo del broche que hacemos? Voy a tocar corneta que es hora :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no entiendo si ponemos el logo del ai hay que ponerle unas tijeritas,
una campana y una bobina colgando?¿si es asi como las conseguimos en miniatura?
:lol::lol: porque yo me niego air con unas de verdad colgadas del abrigo :lol::lol:
os imaginais :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas.
¿Habeis descansado? Espero que las enfermas hayan mejorado.
Campanilla, vaya rebaño chulo que tienes ya, a ver si me pongo con ello este finde, ayer estuve haciendo unos cojines con unas telitas que me encontré en el mercadillo, nada del otro mundo pero es que estaban pidiendo a gritos unas fundas nuevas.
Peluso y Pelusa, otros dos que no paran, si no fuera porque no puedo ir a Creativa, yo me haría la estrella, aunque yo habia pensado en un corazón tilda de retales; espero las explicaciones de la hormiga jajajajajaja, a este paso tendremos un zoo, solo faltará el lagarto Juancho
:D:D
A todas las demás os deseo un buen dia y un buen finde.
Besos

Enlace al post

:pelea::pelea: Haber que el cafe se enfria¡
Acabo de llegar del cole y se me van ocurriendo las cosas por momentos.
Otra idea:para quefuera algo pensado un poquito por todas,podria ser asi.
Una estrella tilda ,de 6 picos,cada pico de un retalito que nos gustase,en el centro en vez
de poner lo del ai,poner CAPI que quiere decir CONGREGACION de AMIGAS PAJGUERAS
INVISIBLES, :lol::lol: Y ademas es un buen nombre para una mascota y yo ademas
habia pensado que conque me da mucha pena que Claumar este tan lejos,le pondria
un lacito chiquitin rojo tangero por nuestra Claumar :lol::lol: de 6 picos por la abuela
nuestra compañera porque dice que trae suerte.
Bueno que os parece estoy como una pu...a cabra :lol::lol::lol: manifestaros las dormilonas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Es que los viernes madrugo poruqe como no trabajo por la tarde abro la consulta muy temprano!! para que los que trabajan también puedan ir al psicólogo!! jajaja :lol: Si es que necesitaría uqe me tratasen a mi!!!!
Me gusta la idea de la estrella, y más si con la historia de las 6 puntas por detrás... y lo del lazo rojo... me ha cautivado!!! Clau!! todo por la mi argentina (estuve de viaje de novios y vine enamorada!!!)
Se hace con papel piercing? jajajja y lo de capi está muy bien, Poruqe encima somos las capitanas, las jefas del cotarro, las dueñas del mejor foro del mundo!!! Dios que pasada!! (madre mía como estoy hoy... que tendría mi café...
:nodigona: )
Pues eso, buenos dáis a todas y por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo estoy en Málaga así que el creativa me queda un poco lejos, pero cuandos os decidais yo me haré uno como el vuestro para tenerlo, cuando vaya de tiendas de telas me lo pondré por si me cruzo con alguna hermana forera 8)

Me voy corriendo que mi pequeñaja tiene hoy AT y yo estoy con el estómago del revés de los antiinflamatorios... :enfermo: empiezan las carreras!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss , madre mia , una tarde que me voy y la que liais :lol::lol: con broches y todo, vais a ir la mar de guapas a creativa :guapa:

han llegado mis regalos , que biennnnnn , vmg me alegra que te guste y en tu mesa se ve genial , me a gustado mucho hacertelo :beso:

campanilla que bien que te guste :) , a quedado muy gracioso y me apetecia mucho hacerlo y mandartelo :beso: en cuanto a las ovejitas lindisimas todas me encantan

hades que monada de ovejita tan chiquitina bonita ,bonita :plas:

bueno la de tildas dentistas que hay :lol: estan genialesssssss me gustan muchisimo :plas:

bueno besitos a todasssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga Afri asi me gusta empieza el dia con alegria¡¡¡¡¡¡¡
Pues venga una que se apunta a la estrella :meapunto: hay que vuscarle una historia a
Capi por que sino no tiene sustancia :lol::lol::lol: yle ponemos un corazon chiquitin
por chicas de eso tenemos MMMMMMMMMMMMMMMMUXOOOOOOOOOOOOOO.
Ahora me voy a callar un ratito porque creo que ya he hablado demasiado y es que
aveces se me va la pinza :D:D:D
VYKI que tengas un buen dias besitos a tu petitsuis

Enlace al post

• Create New...