Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

LIBRA felicidades por el regalito tienes que estar entusiasmada :beso::beso:
Creo entender que el broche no solo era para las que vamos a creativa por eso
necesitamos la opinion de todas porque es para todas y a gusto de todas,claro que
para las que lo quieran llevar,porque no es obligatorio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días nenas!!!
Jeje, estáis animadas hoy, eh? Se nota q es viernes!!!!

seguramente nosotros iremos a Creativa el sábado 22.... el viernes imposible, y el domingo, pues toca apalanque en casa! jejeje

A ver, yo lo único q pido sobre el broche es q sea algo sencillito y rápido de hacer, y q pongáis los patrones y eso.... decidáis lo decidáis me parecerá bien, cap problem!

Besitos para todas! :beso::beso:

Rocasaltas, ayer probé de acolchar un gatito, y no me quedó mal (me gusta!)... lo q sí q es cierto, es sólo voy a acolchar uno o dos máximo de cada lateral pq sino se verá demasiado recargado....

Enlace al post

Buenos dias .

Me han encantado los dos rebaños, el de dentistas y el de ovejas.

Yo sigo haciendo las bolsas Tilda para mis sobrinos, no creo que pueda terminarlas hoy porque además tenemos Feria Internacional de Miniaturas y super-Kedada en Madrid de las del LOCO MUNDO.

Consultas:

Anoche recorté unas plantillas de cartulina dura con las formas de las piezas de la estrella de Patchwork. Vale con cartulina o hay que hacerlas de plástico rígido. ¿Donde se compra?

Una vez dibujadas en la tela, el margen del 0.5 cm para la costura lo calculais con la regla trasparente y cortais con el cuter guiratorio.

No sé si me explico, el margen se dibuja tambien ??? O se añade directamente al cortar gracias a la regla trasparente.

Cuantas dudas. Es que quiero meterme con el Patch ya un poco en serio y no quiero meter la pata demasiado, porque como me atasque me desanimo.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

Por fin es viernes!!! Hoy tengo a mi maridito todo el día en casa... me apetece, xq así comparto toda mi angustia y me da muchos mimitos...

Deciros... y solo decirlo es poco... que no se como agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido... que sois geniales... y que ojala os pudiera conocer... para daros un abrazo de agradecimiento... no sabeis lo bien que me viene entrar aquí todos los días... ver como estais... preocuparme por la que no está bien... alegrarme con vuestras alegrías... no quiero que me falte esto nunca... os llevo a todas en mi corazón...

Enlace al post

Buenos dias .

Me han encantado los dos rebaños, el de dentistas y el de ovejas.

Yo sigo haciendo las bolsas Tilda para mis sobrinos, no creo que pueda terminarlas hoy porque además tenemos Feria Internacional de Miniaturas y super-Kedada en Madrid de las del LOCO MUNDO.

Consultas:

Anoche recorté unas plantillas de cartulina dura con las formas de las piezas de la estrella de Patchwork. Vale con cartulina o hay que hacerlas de plástico rígido. ¿Donde se compra?

Una vez dibujadas en la tela, el margen del 0.5 cm para la costura lo calculais con la regla trasparente y cortais con el cuter guiratorio.

No sé si me explico, el margen se dibuja tambien ??? O se añade directamente al cortar gracias a la regla trasparente.

Cuantas dudas. Es que quiero meterme con el Patch ya un poco en serio y no quiero meter la pata demasiado, porque como me atasque me desanimo.

Hasta luego

Hola guapa!
A ver... lo de la cartulina te va a servir q el plástico (a parte q cuesta bastante de cortar... yo lo probé pero no me acaba de convencer). Puedes comprarlo en cualquier papelería q encuadernen... son las tapas transparentes q ponen a lo q encuadernan...
Yo incluso he usado papel de seda como patrón... o sea q con el cartón no tendrás ningún problema...

Lo de dibujar también el margen de 0,5, pues depende cómo te vaya mejor... puedes dibujarlo y recortar por ahí, o bien con la regla, cortarlo directament con el cutter.... yo prefiero dibujarlos, pq dibujo varios patrones a la vez y luego voy recortando (más con las tijeras q con el cutter redondito).

Espero haberte ayudado...

Anaspn... tienes q intentar animarte... piensa en todo lo bueno q tienes alrededor, y da las gracias por tenerlo... a veces deseamos tanto lo q no tenemos q no valoramos lo q tenemos y es mucho (sí, ya sé q es fácil decirlo y difícil hacerlo, yo estoy en ello también, pero se tiene q hacer el esfuerzo, y lo tienes q hacer tú... pq nadie lo va a hacer por ti... piensa q este estado lo provoca tu mente....). Ánimos arriba!

:beso:
Enlace al post

Buenos días para todas!!!!!!! Afri y Pelu :up::up::cry: gracias por pensar en mi.
Elen esto es para consulta??? Verdaderamente estoy triste xq no puedo conocerlas. :(
Arriba Ana, no hay nada mejor que los mimos de la persona q uno ama, son 100%reparadores.
Conocen la aromaterapia???? Está bárbaro, los aromas ayudan y estimulan un montón, si alguna quiere alguna recetita en particular me consuta.

Enlace al post

Otra vez a llorar.... :cry::cry::cry:

Pero esta vez de emoción y alegría... acabo de recibir mi AI que ha sido LAMICA.... y decirte que... ME HA ENCANTADO... no tenía ninguno... y la verdad que estaba con la cosa de hacérmelo... así que te digo que has acertado de pleno....

Ha recogido mi marido el paquete sin decirme nada... y cuando me lo ha dado... me he puesto a temblar de emoción... tus palabras me han hecho llorar... ya ves que cuadro...mi marido viendome tan emocionada me abrazaba.... y cuando he abierto el paquete... ¡¡LO QUE YO QUERIA!! ¡¡EDU, TE ACUERDAS AYER QUE TE LO DIJE!! ¡¡ES LO QUE YO QUERÍA!!

GRACIAS WAPA... muchas gracias!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Itaca !!!! :beso:

Lo demás creo que lo entiendo.

Ir uniendo las piezas de la estrella con alfileres siguiendo el órden que dió Meapunto en su colcha y coserlas.

Coser con una puntada atrás y dos puntadas de hilván cortitas hacia alante.

Planchar las costuras juntas hacia al lado de la tela más oscura.

Y después pasaríamos al acolchado qu os daré otro poco la tabarra.

Claumar, la aromaterapia dicen que funciona, mi problema para intentarlo es que algunos olores me suelen provocar jaquecas espantosas, asi que procuro no tentar a la suerte.

Anaspn, holaaa !!!

Hasta luego

Enlace al post

• Create New...