Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

que si, que si y que si, que me apunto a esa estrella CAPI :lol::lol::lol: Os imaginais en creativa " eh que yo tambien soy del foro" :lol::lol: ,
Hecharemos de menos a las que no puedan venir pero no os preocupeis que yo por lo menos me llevare mi camara de fotos :up:
Campa pero que rebaño, jejej,
anasp arriba ese animo que la vida se vive una vez, caramba (era de una cancion)
Afri,que al final nos tendras que hacer consulta a todas :lol::lol:
arriba los animos a todas las :enfermo:
por cierto os podeis creer que hoy he ido a fildor y le he preguntado a la chica por creativa y me ha dicho que no sabia nada, que no les habian avisado que habia una feria de labores y que piensa que la hn anulado.... me he quedao flipando en colores.
en fin un :beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡Hola a todas!! :)
En primer lugar gracias a Paquipatch e Itaca por contestarme.
Paquipatch te mando un mensaje con el broche. :wink:
Itaca haber si mañana puedo hacerlo como dices porque mi marido me quito paint y ahora no se ponerlo otra vez. :(
De todos modos con tanta ovejita que veo últimamente que os parece algo así con telita y relleno de guata o simplemente en fieltro que es más rápido.
4vsqe1.jpg
esta mariposa en fieltro también me parece muy mona
eil6wj.jpg
Bueno chicas nada más besotes a todas que voy a comer y a currar hasta las 10 hoy no termino :(:(:beso::beso:
"¡Empieza tu día con una sonrisa!
Verás lo divertido que es
ir andando por ahí
desentonando con todo el mundo..."

Enlace al post

hola REYNA.... preparada para la MINI SUPER ESCAPADA DE FINDE??? ... que envidia... yo si que hubiera ido...

pasarlo bien... y quiero muuuuuuchos detalles!!

:beso::beso::beso:

Preparada y lista, que a las 3 salgo de casa camino del Hotel para recoger a las "mini-foreras-forasteras" e irnos a Pontejos a pasar la tarde, ya contaremos todo en el Post "Ferias y Exposiciones" del Foro de Miniaturas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

No hay derecho chicas :evil::evil: una se despista un poco y la tira de paginas para lee. os gusta mas una tecla a un niño un caramelo jejejejejejeje Ayer no pude entrar me salio una especie de alergia, por una discusion que tuve en el trabajo. y me dieron unos estaminicos fuertes que me dejaron cao. hoy estoy mejor Bueno os cuento a mi la idea del broche me parece muy bien, pero hagamos lo que hagamos creo que un pequeño corazon tilda tendria que llevar, y el lazo rojo de claumar. por lo demas la estrella con las letras en el centro tambien. pero lo decidimos entre todas .
Pelusa los dentista son geniales, me encantan.
CAmpa muchas Felicidades por tu aniversario de boda, yo en febrero hare 23 y no me lo creo. Pero tienes razon con los años las cosas canvian. :beso:
Ana aqui estamos para lo bueno y lo malo.
Xumet, todavia no se si voy el viernes a creativa, pero trae la visa bien cargada.

Enlace al post

Ana :beso: !!!!!

Hola a todas, haber una cuestión, miraros los dedos..... si no teneis huella dactilar ya de tanto escribir!!! ajajajjaj todo el mundo se queja cuando se le pasan las hojas, y a mi me encanta!!! me encanta tener mucho para leer!! digo... " que activas han estado mis niñas esta mañana!!!" :up:

Esa estrella, esa estrella, eh! eh! ajjajaj voy a ver los ais, a hacer la comida, sacar a afri, y despues, justo antes de la siesta vuelvo por aquí pa controlar el cotarro!! 8)

Por cierto yo creo que la energía me la ha dado el sol, que por fin ha salido en asturias... llevabamos ya como mes y medio sin verlo!! y brilla que da gusto hoy!! (voy a gestionar algun sistema de alquileres de soles para el norte... :nodigona: pero que digo si los tengo a todos en un foro!!! ayyyyyyyyyy mis soletes!!
Que orterada!! jajajaj

Bueno lo dicho que yo también os quiero un huevo hablando mal y pronto y que me haceis mucho bien!!!!

Clau, una vez más yo también utilizo aromaterapia!! soy una apasionada del limón!! amarillo como el sol... JAJJA y la cromoterapia como veis también.

Muakasssssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!! gracias por las energías positivas matutinas, si que anima entrar al foro y encontraros!!!! yo sigo pachucha pero empujando pa arriba :lol:

Clau a mi pequeñaja le recomendaron la aromaterapia y la cromoterapia y la hacen en AT una vez al mes, la verdad es que funciona muy bien y aunque tiene un efecto menos notable que otras cosas (que el resultado se ve antes), yo estoy muy contenta, sobre todo: ¡¡¡¡PORQUE ME LA RELAJA MUCHO EL DIA QUE SE LA DAN!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: Bueno cafetito en mano me pongo en mracha,he dejado a mi tildo guardia jurado
sentadito en el sofa secandosele la barba :lol::lol::lol: que voy a por la estrella,
recopilemos: de 6 puntas,con lacito rojo,corazon tilda,en alguna parte que ponga CAPI,
yo le pondria el centro amarillo porque he leido que a alguien le gusta mucho el sol :lol: ,
las puntas de telitas,....................................venga chicas ir añadiendo cosas,yo con esto
me pongo ha hacer algo haber que sale y os lo enseño a la noche,podeis ir poniendo cosas
que yo ire mirando el foro :up::up: mi guardia puede esperar un ratito le he puesto
una cocacola :lol::lol::lol:
VMG me alegro que estes por lo menos tirandillo a mejor :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...