Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Uffffffffffffffffffffffff, cuantas paginas hay que leer para cogeros, he estado toda la mañana enfadada :evil::evil: por culpa del ordenador, anoche se murió la fuente de alimentación y no lo podré tener hasta el martes, desde entonces estoy intentando poner en marcha uno que dejó mi hijo en casa por viejo y hasta ahora no lo he conseguido, la verdad es que me urgia conectarme porque....................
Ha llegado mi AI desde que lo vi se me han pasado todos los males mirar que delantal me ha regalado MAMENS a que es precioso, estoy muy pero que muy contenta :D:D:D:D2ry1zbb.jpg

Gracias otra vez guapísima.

Pelusa, ayer me despisté y no te dije nada de los dentista se ven muy bien aunque así todos juntos imponen un poco (por el hecho de ser dentistas claro) :lol::lol:

Campa cuantas ovejas, como es que no duermes ? que no las cuentas por la noche :lol: , se ven muy guapas

En cuanto al broche lo que decidais estará bien, si poneis una foto para seguir el esquema será mas facil y se podria hacer de fieltro que da menos trabajo.

Bueno, ahora me voy a coser con mi delantal que hoy todavia no he empezado

:beso::beso::beso::beso:

PD. Paqui que mona la diva es preciosa, me gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué ilusión!!!! Por cierto, pelusilla no sé si te dije que me encantó la plantilla de los dentistas.... son una preciosidad. y Campa, vaya rebaño hija mía.... me encantan (la de azul parece tener problemas de estreñimiento :lol::lol: ).
Yo quería proponer un matiz, y es que el lazo de la estrella debería ser azul claro, pq de ese color es la bandera Argentina... y si es en su honor.... qué os parece?? (es que si no parece que estamos barriendo pa casa... :lol: )
Africana, se va a notar que eres "piscologa", cada vez que te leo me da subidón!!! jajajaja Gracias guapa por estar siempre contenta :beso:
cómo va esta ciatica, viki? Ana, sal a pasear (si te dejan tus niños) hoy ha salido un sol tan bonito que dan ganas de llorar (de alegría, eh? el paisaje es espectacular... y gratis)...
Xumet, a mi me han dicho que sí que está Creativa, se habrán olvidado de avisarlas, pq para hacer la feria, se necesita una planificación de al menos un año de antelación..
Pimposa, te mandé un privi, te ha llegado?? (Igual lo mandé mal... :nodigona: )

Un beso guapísimas

Enlace al post

Anoche rebuscando entre las telas me acorde de una que tenia... os acordais de la Diva?

pues mirad que hice anoche a ver que os parece.... es una idea mejorable

mwp08l.jpgrl9v1i.jpg

Paqui.............. pelusa............... me parece fantastico que vayais aportando
ideas para el broche............

habra que esperar a que se enteren todas
asi la que quiera que aporte su idea o de su opinion
luego hacer un estudio sobre el tema :lol::lol::lol::lol::lol:
y una vez decidido poner manos a la obra :lol::lol::lol::lol:
supongo que hasta que se enteren todas
y se decida pasaran varios dias
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MARIAMER... compras telas aki en Zaragoza?? donde y a qué precios... es que yo las que veo...siguen saliendo algo caras... me parece a mi... :nodigona::nodigona::beso::beso:

en julian lopez compro telas alli estan un poco mas economicas..........pero siguen siendo caras...........
en la calle cadiz hay una tienda que se llama belen me parece que enseñan patch
alli tambien venden............
en telas de luna tambien...............
hay otra tienda por la plaza el emperador una calle de esas que tambien enseñan y venden
en la plaza los sitios tambien hay una tienda donde venden y enseñan
Enlace al post

:lol::lol::lol: AFRI :lol:a la noche te mando un priv. que no se hacerlo peluso me
enseñara pero :lol::lol: eres super :beso::beso:
MARIMER me encanta la idea per :cry: yo no tengo esa tela :(
besotes me voy a buscar a mis yogurcitos :beso::beso:
no se que es el papel ese percin,yo estoy haciendo la estrella a mi manera,osea,pa lante
como los de alicante :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...