Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol::lol: AFRI :lol:a la noche te mando un priv. que no se hacerlo peluso me
enseñara pero :lol::lol: eres super :beso::beso:
MARIMER me encanta la idea per :cry: yo no tengo esa tela :(
besotes me voy a buscar a mis yogurcitos :beso::beso:
no se que es el papel ese percin,yo estoy haciendo la estrella a mi manera,osea,pa lante
como los de alicante :lol::lol::lol:

la mas barata es julian lopez.... las demas tienen precios de tienda de patch......
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

anaspn gracias chati!!! la verdad es que si que estoy mejor, mi costi me está cuidando mucho :coqueta::beso::beso::beso:

Burbu voy mejor!!!! ya te digo, me estan mimando jejeje :beso::beso::beso::beso:

Paqui me encanta el broche con la diva!!!! la verdad es que me encanta la muñequita esa, tengo una tela de ella, no se que haré con ella, pero me encanta la telita :lol::beso::beso::beso:

Familia Pelusa un esquemilla del broche please que me pierdo ya con tantas cosillas :lol::lol: Besotes :lol::lol::lol:

Campa ya nos dirás como sigue tu hija, espero que mejorcita ya :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pimposa me ha mandado el archivo y como no se subirlo, lo he imprimido y escaneado, asi se puede poner en el foro... ya sabeis para otra ocasion.

Pelusa la tela de la diva la tengo... la puedo escanear y os la podeis imprimir a quien le guste

Este es el broche que propone pimposa... a mi me gusta

25t7uhh.jpg2whl939.jpg2hq8psi.jpg

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡¡ yo digo como Burbujas ¿os queda huella dactilar? :lol::lol::lol:
jo, un dia que le duele el coco a una y al siguiente chorropetecientasmil paginas para leer uffff :lol::lol:
Bueno que los dentistas. '¡¡¡me encantan y ademas me da la sensacion de que estan personalizados no?, una idea las esposas para el seguratilla, unas anillitas (hay unas juntas de goma en los chinos, de muchos tamaños y son negras) unidas con un trocito de cadena fina ¿te vale Pelusa?
Campa corazon, que rebaño cantarin¡¡¡ preciosas :plas::plas::plas:
las ideas de los broches me gustan todas, yo me lo hare aunque sea para ponermelo delante del ordenador para hablar con vosotras.
Y para todas las demas tambien muchos :beso::beso::beso::beso: que me voy al pueblo, que hace casi un mes que no veo a mi niña, voy a darle calor de mami :lol::lol::lol: sed buenas y tener los deditos quietos eh?

Enlace al post

HOLA PEPSICOLA :lol: YA ESTOY AQUI,
BURBUJA lo del lazo azul por mi vale :D
ABLANCA al final no se que saldra pero sea lo que sea tu vas ha tener el tuyo igual
aunque te lo tenga que mandar yo por correo :beso::beso:
MAJUEN muchas gracias por la ayudita lo ire a mirar :beso::beso:
PAQUIPATCH el broche es muy chulo,yo conque ya me he puesto haber que sale y
cuando acabe decidimos entre todas,OK :up:

Enlace al post

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAA,LO TENGO :cry::cry::cry:
Pero no se poner fotos,habra que esperar que venga el jefe,a quedado muy divertido,
y aunque no lo hagamos para eso yo me lo mienso poner,es cien por cien nuestro,aqui
a nacido y aqui se a criado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaa mis corazones , aki os enseño el oso tour qe me ise jajajajaj luego entro y os leo qe ando de carreras
23m09xw.jpg
la tela es el bule ese bamos una muselina , qe es suevecita como piel , y es baratisima ,
la pega desta tela es qe no patina cuando secta cociendo en makina , mejor ba si se pone una friselina detras o algun papel , :up::beso::beso:

Enlace al post

PAQUI EL BROCHE ES MUUU BONITO PERO YO LO VEO UN POCO DIFISIL DE HACER PARA MI, PERO SI DECIDIS QUE ESE POS PALANTE A LO QUE SALGA :up:
CAMPA UN OSO PRECIOSO, LE HAS PUESTO CORAZON Y TODO :coqueta:
EN FIN UN :beso: A TOD@S QUE VOY A DARLE LA CENA A MI NIÑO

Enlace al post

• Create New...