Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas noches peluso al aparato CLAUMAR estoy seguro que a mi me gustaria el romero
y sobre todo el JAZMIN (en casa lo ponemos en esencia diluido con agua con la velita debajo9
por eso voy siempre detras de pelusa como una moto y no sabia por que jajaja
os queria hacer una preguntilla mañana vamos a ir a pujol a ver algunas espaciales de esas
podriais recomendarme alguna marca en concleto ( a bernina como que no llego economicamente
1500 € con descuento el modelo 440 quilt edition) :cry::cry:
gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

se me ha olvidado contaros algo..... sobre mi niña!!

hoy por fin se ha ido solita.... lleva casi toda la tarde soltándose... aun va un poquito torpe... pero está de magica andando... ay que me la comía... aunque sea tan bicho...

bueno... una gran alegría que tenía y también la quería compartir con vosotras... vuestra forosobri ya va solita...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jaja claumar me as leido el pensamiento a mi me encanta el jazmin pero le voy a decir que lo del sándalo lo deje correr por que si ya sin él voy que quemo mas que el palo un churrero ( oish que
mal hablao) imaginate si me pone el sándalo os quedais sin pelusa jaja es broma
un besote muuuuuuuuuuuuuuuuu grande :beso:

Enlace al post

Ana, cielo, acabo de leer que has recibido el regalito. No sabes la alegria que me ha dado cuando me he enterado que te ha gustado y sobretodo haber hecho algo que deseabas. :D:D:D
Desde luego lo he hecho con mucho cariño y te deseo de corazón que esos ánimos sigan altos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!!!chicas muy importante!!!!! he recibido el regalo de mi AI, pero no sé su nick. :duda::duda::duda:
Viene de Rubi (Barcelona) y mi AI se llama Lourdes.
es que no puedo saber que es, porque el paquete ha llegado a Málaga y yo aún estoy en Madrid por lo de la operación de mi hija.
Lo tiene una vecina mia a la que le deje el encargo(el cartero sabia donde dejarlo).
Estoy superintrigada por saber quien es mi AI, por fi dime quién eres. :o:o:o
En cuanto llegue a Málaga que será sobre final de mes, lo abro y pongo enseguida la foto. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pelusa.... creo que nunca hemos coincidido.. pero acabo de ver tu broche y me he quedado encantada con el resultado que has obtenido.... no me extraña que tu marido te arrastrase por el pasillo para que lo mostraras.

Pelusa cariño enhorabuena por tu trabajo y a ver si las demás foreras se animan y votan por tu propuesta.

Mi voto ya lo tienes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...