Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas, chicas, chicas!!!
Que panzada tengo!!! he ido a cenar a un italiano y creo que ahora lo tengo dentro, al italiano me refiero... puff, que bueno pero parece que tengo un embarazo!!!
Me encanta la estrella Pelu, y más ya que alguien ha dihco que parece un sol!! mejor, estrella, sol... si es que nos reflejamos con todo!!! Gracias por el patrón peluso!!
Tremendo!!!
Dipan bienvenida al super foro!! Lo vas a flipar, aviso...!!!
:o:o
Hades espero ansiosa...!!!! jajjaja
:plas::plas::dientes::dientes:
Clau nunca he usado bach, pero he visto usarlas y me encantaría saber bien, que yo si no se bien, no me meto... profesionalidad ante todo!! jajajja
Hola Fanjul!!!
Ana lo que daría por ver esos primeros pasos!! me encantan los bebés!!!
Hola clarar, Paqui, burbu, elasti!!!!!!!
Jo menudo grupazo que somos!!! me encanta!!
Pues lo dicho por supuesto voto por "capistar" osea, estrella Capi!!!!
Voy a ver si encuentro eso del sándalo!!! Pero que bueno!! ese si que no sabía!! tremendo!!
:up: :wink:

Bueno chicas un besazo enorme a todas, y a las que me haya dejado por ahí!! porque os quiero a todas un montón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peluso no te disculpes,la metáfora q utilizaste es graciosa :lol::lol:
Hola Claraaaaarrrrrrrrrr te estábamos extrañando, como estás????
Pelusa felicidades x adelantado, x la nave espacial digo :up::up::up:
Besos para todas y para Peluso y recuerden las propiedades del sandalo y el jazmín :lol::lol::lol:

Enlace al post

Este besote solo para vicky que se me ha pasado darle las buenas noches, y para todas las demás también, me encanta saber que tu hija responde bien a la aromaterapia en at!!! Es impresionante lo qeu trabajan con los bebes, y lo bien que lo hacen!!!
Buenas noches y que descanses!!! :beso:

Es verdad Pelusa quiero detalles sobre cómo has convencido a peluso... mucho sándalo?? jajaj quiero saber que nave te vas a comprar!!!! yo no te puedo ayudar pero me encantará echar un vistazo (que pedazo de cotilla soy) a la que te compres!!! :plas::plas::plas: Peluso eso para ti, que nos merecemos de vez en cuando un mimín!!!

Besazosssssssssssssss

Enlace al post

Pelusa cariño no te lo tomes a mal .. pero el emblema que has hecho me parece bien para las quedadas.. pero creo que no representa al foro.... para representar al foro habria que hacer algo mas de patch clásico del estilo del emblema del ai2008 que hizo mariamer

Esa es mi opinión.

Y sigo diciendo que tu broche es magnífico

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Este besote solo para vicky que se me ha pasado darle las buenas noches, y para todas las demás también, me encanta saber que tu hija responde bien a la aromaterapia en at!!! Es impresionante lo qeu trabajan con los bebes, y lo bien que lo hacen!!!
Buenas noches y que descanses!!! :beso:

Besazosssssssssssssss

Un beso enorme para ti también!!!!!!! mi pequeñaja parece una esponja, no sabes como absorbe todo la tía, todo lo que hemos probado con ella tiene un resultado genial, al principio empezamos en el hospital con la terapia con música clásica para quitarle el estrés de los tratamientos y le fué genial, el trabajo en AT le va tambien genial y desde mayo que empezó con aromaterapias y cromoterapia también le funciona fenomenal!!!!

Que descanses guapa!!!!!!! un beso enormeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...