Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias chicaaaaaaassssssssssssss

he estado mirando lo del broche y lo intentaré, pero no se si enseñaré el resultado, eh??????? de k tamaño lo hago?????????? esk el patron es muy grande........

pelusa por dios, cuentame un pokito como lo hago, vale??????????

Dipan98, bienvenida.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BBBEEEEEEEEEEEENNNOSS DDIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSSAS PAJGUERAS
DE PAJGUEROLANDIA :beso::beso: besitos matutinos para todas
HOY me voy a chichar mi espacial a ver que veo en Pujol :lol: ya os contare,voy a tener que
empeñar hasta las bragas :lol::lol:
Ablanca corazon ,compañera matutina, no te veo.
Para las que quieran levantarse y empezar a trabajar ,ahi van las instruciones del broche:
Peluso todavia esta en la cama asi que el patron no se que tal os saldra pero esta hecho
con papel milimetrado lo teneis que reducir hasta que os coincidan los cuadros con cm.
mide de diametro 9 cm,si divides la estrella en dos triangulos el lado mide 9 cm.
(no se si me he explicado bien)
Y yo con que nunca he hecho una estrella y soy mu burra ,empece con marcar el
hexagono en un papel de esos cuadriculado para hacer logcavin que venden en las
tiendas de patch y luego se cose encima,corte un exagono con margen en tela amarilla
lo presente en el papel y le fui añadiendo triangulos.
Cuando ya los tuve todos,hice la parte de atras que es la pieza entera tambien con ese papel,
puse derecho contra derecho ,pase la maquina por el borde de la estrella,dejando una
abertura para poder darle la vuelta,le di la vuelta ,lo rellene de espumilla de tildas,cosi la
abertura y ya esta.

Enlace al post

Los ojos con hilo de bordar y la boca el corazon con fieltro,los mofletes con sombra de
ojos :lol: Encuanto Pelusos se levante le digo que vuelva a mandar el patron haber si sale
correcto y asi os es mas facil :beso::beso:
Hola Ablanca :beso: estoy con los evangelios :lol: ,seguro que hay una manera mas facil de
hacerlo pero con que yo no se pues hay va la mia.
AFRI tengo que escuchar ese disco :nodigona: no lo conozco :up:
VMG ese adorno es divino de la muerte :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pelusa a mi también me gusta el broche aunque no voy a ir a Creativa, aunque no por falta de ganas. Las que vayais, ya contaréis. Os dejo hasta la noche que voy a ver a mis sobrinos a Huesca. Hasta la noche. Que paséis un buen sábado

Enlace al post

nueva con dudas

Hola a todas/os, lo primero un saludo, soy totalmente novata en esto y he visto que se pueden hacer cuadros de patchwork sin aguja quisiera pedirles un poquito de ayuda, alguna podria decirme cuales son los materiales basicos para comenzar a trabajar.

Esto es mas que nada una curiosidad, pues yo soy un poco desastre a la hora de organizar las cajas o los costureros donde guardar los hilos, las telas, bueno todas las cosas y queria pediros consejo u opinión de como lo haceis para tener alguna idea.

bueno muchas gracias, espero me podais echar una mano

Enlace al post

buenos ias chicassssssssssss gracias,me alegraque os guste mi llaverito, este ha sido mas facil que el otro, voy a poner la foto en grand y que luego camapa la ponha pequeñita :lol::lol::lol::lol:epqcf8.jpg
ahora seguro que se ve bien :lol::lol::lol:
VGM me encanta tu adorno navideño, no pdrias poner como lo has hecho verdad????? yo tengo ahí la ultima revista de labores del hoga y vienen unas cosas muy chulas pero como se me rompio la impresora multifuncin no puedo escanearla y pasarla, a ve si me busco a alguien que me lo haga y lo pongo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...