Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias por las ideas!!! ME encantan!!! De hacer algo lo haré después de comer, espero que no me líen con algo, que sino recurriremos a zara, massimo... pero me apetecía que fuera algo distinto!! voy a ver si os puedo poner una foto del cojín que ya está terminado.
Muakas SOIS GENIALESSSSSSSSSSS
Queremos ver luego esa foto Vicky!!
Hola escou!! Besos pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

2qa0qad.jpg

El trabajo complicado no lo he hecho yo, eh?? jajajja yo solo he hecho el cojín y le he cosido un lazo, que complicado eh?? jajjaja es para mi suegri, su hermana cosió el pato y su nuera lo remata!!! no se si se verá bien porque es la cámara del portatil, pero es que el móvil esta en la habitación y africano esta roncando... que lo oigo desde aquí!!!!
:beso:

Enlace al post

Niñas quería saludarlas, y depués de escribir un montón y de dirigirme a varias personalmente, éste cacharro no me manda el mensaje, puñetero. Bueno simplifico que las leo cuando puedo, que tengan buen fin de semana y que no corran tanto, que me cuesta seguirlas. Muchos besotes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola... buenos dias mi niñas.... hoy me voy de comida familiar...así que creo que pasaré un buen día... con mi maridin y mis niños...y toda mi familia que son cojo....s... :lol::lol::lol::lol::lol:

VICKY que casitas tan chulas... me han gustado mucho.... :up::beso: gracias por los patrones

CAMPA... que ya queda poquito para ver a tu nena... :beso::beso:

PELUSA... la estrella me gusta... así que a ver si pillo como lohas hecho y al lío... :beso: ¿cuando vas a aprender a subir fotos?? menos mal que tenemos a PELUSO... :beso:

DIPAN... buenos dias... aver esa fotos..... :beso:

YANIRUA... bienvenida... nunca he hecho patch sin aguja... pero seguro q alguien te echa una manita... :beso:

AFRI... vaya cojín chulo quehas hecho... :beso::beso:

... bueno... pues hasta que me vaya... os estaré vigilando... luego a portarse bien....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Picaflor, qué quieres decir q lo haces en frío???
No calientas el aceite a 40º, ni nada?
Entonces cuando la mezcla de la sosa se pone a 80º, qué haces, esperas a q se enfríe del todo para mezclar el aceite frío??
Y lo de la lejía.... qué cantidad pones? Lo pones al final del todo y mezclas?? El de la lejía supongo q lo usas para las manchas de la ropa blanca no?
Aixxx, q casi estoy decidida! jajajaja, pero quiero tener claro todos los pasos y métodos para no meter la pata!

Hombre, si también se puede hacer en frío entonces me ahorro comprar el termómetro de cocina......

Perdona hija pero me he quedado desde el jueves por la noche sin conexión :evil:

Mira te copio la receta de un libro de cocina y otras cosas que tengo sobre cocina extremeña, que es la receta que se ha hecho siempre en casa (mis padres eran de una zona lindante a Extremadura). Te la copio y no te la escaneo porque es un facsímil de la libreta escrita a mano de dos hermanas extremeñas, y ni en las fotocopias ni en escaner sale bien. De verdad que no tiene desperdicio:

" COMO SE HACE EL JABON EN CRUDO

PARA. Tres litros de aceite dos litros de agua y medio kilo de caustica. Se echan los dos litros de agua fría en un baño con el medio kilo de caustica, se mueve siempre para el mismo lado con un palo asta que se desaga la caustica de que esta desecha se echa el aceite sin dejarla de mover siempre para el mismo lado de que esta todo bien batido se echa en un cajón de madera aparente poniéndole un papel al cajon antes de echar el jabon y se deja cuajar y al otro día se saca del cajon y se corta en trozos del tamaño que se quiera.

JABON COCIDO

PARA. Tres litros de aceite tres litros de agua y medio kilo de caustica se hace igual que el anterior poniéndolo al fuego y de que está cocido y cuajado se echa en el cajon y al otro dia se corta
"

Las faltas de ortografía y de signos de puntuación son tal como aparecen.

OJO. la textura con la que debe quedar es como la de la mayonesa, es decir, que cuando levantes el palo y caiga el jabón no se disuelva automáticamente, sino que haga "montoncito", y no se debe usar antes de un mes.

Yo la lejía la eché al final y me dijeron que era lejía blanca de lavadora (1 vaso) para que se pusiera bien blanco, pero nada, así que le añadí otro vaso de lejía amarilla y quedó mejor, pero vamos, tampoco para tirar cohetes. De todas formas también lo uso para lavarme y no me irrita ni nada, ya es cuestión de que cada una pruebe...

Si tienes dudas me lo dices que me voy a poner un privi y a leerme las 15 pág. que habéis escrito desde que me quedé sin conexión

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno ya me lo he leido todo..... Hay que buscar un emoticono que nos describa agotadas despues de correr para pillaros :herida:

Como se me ha cortado dos veces :

Bienvenidas a las nuevas :beso: , pronto estareis :sinunduro: pero :D

A las :enfermo: me alegro que vayais mejorando

A las que habeis puesto algo :plas::plas: voy a copiar más de una cosa..

Bueno ahora vuelvo que tengo dos mensajes personalizados...

A todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...