Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Preciosos los ositos, es verdad que parecen de tienda... y el angelote y el corazón de esperanza también me encantan... ahora me voy a poner con un angelote... a ver que tal me sale. También he imprimido la ovejita, pero es demasiado pequeña (las minis y yo, no nos llevamos bien :nodigona: me desespero!!!)
Igual me animo a hacer ese necesser, parece muy sencillito.... parece claro... luego suelo encontrarme con la cruda realidad y dejarlo parado hasta que alguien me soluciona el problema (vease, bolso Sue), preparado para acolchar, muerto de risa...

Por cierto, me pongo también con el broche-estrella, que no tengo quedada ninguna, pero así parece que voy también.. Y en cuanto a lo de un broche que represente al foro en general... creo que somos demasiadas y muy distintas para pensar algo que nos una a todas... bastante si llegaramos a un acuerdo con el de patch... Por mi parte voy a probar los dos, el de Pimposa y el de Pelusa, aunque ya sé cual me tira más... (mi abuela falleció en junio).
Que una quedada decís que vaya con uno, con ese, que otro, con el otro... será por broches??? :lol:
Y si a alguna se nos ocurriera ese broche supermega especial que nos envolviera a todas... ADELANTE!! mientras, se aceptan propuestas...jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenasssssssss , caramba chiquillas que ritmo llevais de escribir :lol::lol::lol:

pelusa el broche es monisimo me encanta :plas::plas:

vmg89 que casita mas linda , es preciosa :plas::plas:

esperanza muy bien la tilda , esta preciosa, con las estrellitas y todo :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas... pues ya estamos en casita... todo el día fuera... la verdad es que me ha venido genial....

...y he comprado cositas para trabajar... redwork... toma yas!! pero tengo dudas... a ver si me las podeis resolver....

- lavais la tela antes de coser??
- qué tipo de hilo usais... de bordar... o de punto de cruz con hebra doble...

bueno... a ver si me solucionais algo... que casi que me apetece esta noche liarme...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: (voy a leeros...)

Enlace al post

PICAFLOR... ánimate con los broches... los de fieltro son supersencillos y hay cada uno... bien mono.... y si no te animas... me lo dices que yo te mando media docenita... de verdad te lo digo, eh??

ESPE.... me encantan tus tild@s... que chulos han quedado... yo es algo que lo tengo en mi lista de tareas.... :herida: ... esta tarde me he acordado de tí... he estado comprando telitas en julian & lopez y he visto la de los dinosaurios... tu hiciste un colcha, no?? es que tengo a mi peque loco con ellos.... pasalo bien mañana... dales un besico de mi parte a cada una... :beso::beso:

PIMPOSA... que monada de ositos!! están geniales!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post

Escou interpretaste mal, ojala yo tuviera el libro, apenas tengo los patrones q coloque en el post NUESTROS PATRONES y pedia q si alguien lo tenia, bueno ya sabés...
Seguramente por algun lado aparecerá, dicen q lo último q se pierde son las esperanzas
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Todas ha hacer de detectives ver si lo encontramos :up: , Ya he visto los patrones pero es que no quiero empezar nada nuevo, hasta que termine todo lo que tengo entre manos. Que por cierto tengo algo tuyo, :dientes::dientes::dientes:
Prontito saldra. :beso:

Enlace al post

Hola amores,soy pelusa :nodigona: estoy con la cabeza como una tromomis,he visto
tantas maquinas que no se por donde tirar,pero esperare a creativa,lo peor
de esto es que todos te quieren vender y que lo suyo es lo mejor y no sabes quien te
dice la verdad,hoy en dia hacen las cosas para que te duren cinco años y los que
quieren vender parece que no se den cuenta de lo que cuesta ganar el dinero,yo quiero
una maquina fuerte y que me dure (cuidandola bien) pa los restos,la mitad de ellas
hoy en dia son de plastico ,o vienen de china o yo que se.....
Haber compis las que teneis espaciales que me aconsejais........... :porfavor:

hola ha todas , ahora leo lo atrasado y lo qeba delante jajaja es qe me detuve aki , si no se me olvidan las cosas ,
aver cielo , como buen bendedor todo loqe te ofrescan sera lo sullo mejor , eso es siempre , yo la 1 qe me compre fue hace 30 años y me ba de miedo , lo qe pasaa es qe no me hacia lo qe yo qeria es hierro puro , bien , despues me compre otra en hecte año del corte ingles , mejor miras en el enlace qe puse donde estan todas las makinas y decimos como nos ban , y en septiembre me compre la qe toi usando haora una brothel y donde mismo me la bendieron , medan clases para su manejo el tiempo qe yo kiera , bueno , cuando estube alli , estaba el ternico de las makinas reparaba todas marcas , bendian las belinnas todos modelos y precios al igual qe la brothes , y le comente si salian buenas y si duraban , bien me comento qe el caparazon lo ponen de pacta para qe sea mas lijera pero qe todo su interior como las piezas , eran buena calidad me felicito por mi compra y me dijo qe si savia cuidarla y tratarla bien , podria durarme tanto como la qe 1º me compre , o mas , para mi ya eso es suficiente garantia , y el saver qe puedo contar con un ternico si lo nesecitara , hacta el dia de hoy qe llevo con ella , meba de vicio y no me duele el dinero qe me cocto , por qe mecta dando buen resultado , tanto en acolchado , y bordado , yo mi idea era una bernina , por qe oia a las amigas qe la tienen , lo contenta qestan con ella , pero si me compraba una de las qe yo qeria , qe era la aurora 440 , aparte de qe me salia un wuevo , tenia qe comprarme aparte el equipo de bordado , qe me salia el otro wuevo , asin qe me qede con la qe me compre y por menos dinero , y encima con un buen descuento , uff qe sermon te echao , pa decirte qe mires compares y si encuentras algo mejor compratelo jajajajaj :beso::beso:
y haora boi aver qe ay de nuevo jajajaj
Enlace al post

• Create New...