Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas noches niñas pues la verdad es que tengo bastante lio entre la bernina la elna y la pfaff
2woksqc.jpg2d0gves.jpg2rfbkw0.jpg

1600 € 1290€ y unos 900€ respestivamente mismamente a ver en la feria que precios me hacen y si me decido por alguna... :(:( ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me alegro que os gusten mis ositos!!!!! :):)
La tela la compro en una tienda de la C/Mayor esquina comandante de las moreras tienen tambien los ojitos ocicos,....todo lo necesario.
Hace tiempo hice tambien el mismo osito en telitas infantiles para regalar y quedan también muy bonitos si alguna quiere los patrones los pongo vale? :wink:
Yo también quiero hacer los broches pero es que tengo tan poco tiempo :evil::evil::evil: en fin ya caerán.
¡Ah y los jabones, yo tambien quiero! podría hacerlos para regalar en navidad ¿los poneis en algun molde para darle alguna forma bonita o no ??
Venga besitos para todas otro día os pongo mis muñecos de tela :coqueta::coqueta:
Besotes :beso::beso::beso:

Venga q vamos a hacer producción de jabones!!! :lol::lol:

Pimposa, ayer fui a los chinos y me compré un par de bandejitas de plástico, rectangulares y no demasiado altas, y allí meteré el jabón....
Quiero q quede mal expresamente, para q se note q es rústico! jajajaja
Enlace al post

Pues sí Ana. Hice unas 80 y de nueve modelos diferentes. Entre ellas también eran distintas porque no usaba la misma combinación de telas en ninguna. La verdad es que causaron sensación :lol::lol::lol: y lo bueno es que fue algo útil porque luego cada uno lo ha usado para cosas diferentes: para guardar pastillas, maquillajes, el móvil.....
Empecé en octubre y la niña comulgó en Abril. Fue un curro espectacular, pero qué no se hace por un hijo..... :lol::lol:

Enlace al post

Para las q les guste también el punto de cruz (es posible q ya lo sepais...)
El otro día fui a Donna a comprar hilo para acolchar, y mientras estaba esperando q me cobraran, escuché una conversación entre la dueña ¿? y una clienta... le estaba contando q había hablado hacía poco con Tilda y q ella misma le había dicho q estaba a punto de salir al mercado esquemas de punto de cruz de Tilda.... no tengo ni idea de si ya han salido (supongo q no....) ni de cómo serán, pero siendo de Tilda supongo q serán chulísimos!

Enlace al post

DIPAN... pues te vuelvo a dar la enhorabuena... que a mí me han encantado... y si tienes algún patrón o la forma de hacerlo... me encantaría que lo pusieras... es que me han encantado... :beso::beso:

... y si no... mientras nos tomamos un cafelito... me lo cuentas.... :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...