Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

pues nada chicas...que ya me he terminado mi redwork.... no es muy grande... y como estaba la tela algo sucia (parecía quemado) pues tampoco he parado mucho en hacerlo "perfecto"... aún así... me gusta un montón como ha quedado...

Ahora lo he lavado un poquito a mano... y parece que se ha ido el manchón... a ver mañana... si quedad bien... pues quizá lo termine como un panelito pequeño... bueno... tendré que contar con la opinión de mi maridin que le encanta todo esto de la decoración y esas cosas...

en fin...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

AFRI... ya me dirás si a tí te pasó lo mismo con tu tela... quiero decir...si al planchar para marcar el dibujo... se quedó la tela como quemada...

¿me podrías decir de donde sacaste ese Noel?? es que no lo veo por ningún lado y me encanta... la verdad...

... mañana te enseño lo que he hecho...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo con esta tilda os deseo a todas muy buenas noches de corazón!! Que bonito como la tilda!!!

1z2jf4i.jpg

Pelusa, mira en creativa, pero yo entre tres precios siempre me decanto por el del medio... voy a echarles un vistazo en las paginas oficiales, para ver lo que tiene cada una. Un besote

Ana, para el redbul vale todo, con que calcaste el dibujo? yo la verdad es que no lo planché despues de haber pasado el lápiz, pero... seguro que no hay nada que la lavadora no quite. Y sino pedimos un poco de jabón a estas artistas jabonosas!!!

Burbu muchas gracias por hacer referencia a esa pagina anterior de chollos, porque estoy pensando en comprarme la manta de cortar, y ayer en la tienda del patch me vendían un estuche (eso si monisimo) por 50 euros, que tenía para dibujar, planchar y cortar... pero es mucha pasta!!! y era japonés y hoy me he vuelto loca con el traductor de google!! madre mía que raro escriben y que difícil es ponerse en contacto con ellos... probaré en una librería como dices... UN MILLÓN DE GRACIAS!!! Si me ahorro 30 euros!!!! De lujo, que no están los tiempos para bromas!!! y si sabeis donde puedo encontrarla barata, me avisais, porque en folder internet no tienen el producto...

Bueno chicas buenas noches a todas. Espero ue os guste la tilda!!! Ah!! al final no hemos podido ir al cumple así que no he tenido que hacer regalo, de todas formas un besote enorme y gracias por la ayuda!!!

Un besazo a todassssssssssssss
:beso:
Pd, vicky como ha ido la foto???

Enlace al post

buenas noches corazones me voy a la cama,pero antes he de decir.
PIMPOSA los moldes de la plastilina,moldes de quesitos,flanes,yogures,casi todo vale,
mientras sea de plastico :beso::beso:
DIPAN cielo que maravilla de trabajazo,tienes unas manos y una paciencia de
una santa :plas::plas::beso:
ANASP que pas con esa fotillo del redbul queremos verla :D:beso::beso::beso:
seguro que salio genial.
BURBUJA simplemente GRACIAS de corazon,vente pa barcelona :beso::beso::beso:
A TODAS que descanseis que mañana es domingo pero yo volvere a tocar corneta
a las 8 :lol::lol: (si no me duermo claro) os quiero :beso:
ESCOUFIER yo he hecho la estrella me gusta mucho,haber si alguien propone otra cosa
porque yo no se me ocurre nada,y si nadie se pronuncia yo a creativa me la pondre.
Alomejor a alguien se le ocurre algo mas apropiado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

entonces AFRI... como calcaste el dibujo?? no termino de entenderlo...

yo he impreso el dibujo al revés... por el tema de las letras... lo he repasado con el lapiz este mágico... y lo he pasado a la tela planchando el folio.... cuando he quitado el folio... despues de asegurarme que se había calcado todo... ha sido cuando he visto que la tela estaba como sucia o quemada... NO he planchado directamente la tela...no se si me he explicado...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si exacto así lo he hecho yo, pero no se me manchó la tela... me soltó un poco de agua la plancha, que si que en algun momento creí que era sucio, pero no, era simplemente agua.
Se te habrá movido el papel? de todas formas estos hilos creo que se pueden meter hasta en lejía osea que sin problemas!!!

Ya tienes el redbull en tu nevera!!!
Un besote y aqui estoy para lo que quieras

AH! el trabajazo de las bolsas de la comunión me parece la pera!! pues si que tiene suerte tu hija...!!!! :o:beso:

Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBBUUENOSSSS DDDDDDDDDDDIASSSSSSSS amanece otro gran dia
soleado y nubloso segun que zonas en el reino de Pajguerolandia :l :lol: ¡Venga princesas
pajgueras,que tenemos que poner el mundo un poquito mas bello y mas hermoso con
nuestros trabajitos¡¡se me ha caido la tuerca y no la encuentro¡ :lol:
Lo tengo todo preparado,asi que arriba todas y ha fichar,ir pasando por cocina que esta
el desayuno puesto. :beso::beso::beso: Para todas,Ablanca levanta ,lavate la cara y
quitate el casco para desayunar :lol::lol::beso:

Enlace al post

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k hoy me he pegao en la cama...........................

buenos dias chicas.................... Pelusa.......... guardame algo pa desayunar.......

:o:o:o asin me he kedado con los regalitos de comunión, dios mio k paciencia ............. son preciosas todas................

con el broche na de na, anoche hasta las tantas y en tela va a ser k no, eh?????????? pero vamos k me lo hago con otro material y listo................. pero yo me hago mi broche................. o lo intento por lo menos........

Enlace al post

buenos dias mis niñas... aki estamos de nuevo....

tengo a la peque que no para de llorar... ay esta granuja que querrá... en fin... aquí estamos las dos... :lol:

decir... sobre todo a tí AFRI... que mi redwork ha quedado.... superchulo... esas manchas se han ido... en cuanto pueda lo pongo... la verdad es que me ha encantado!!!

que paseis un gran domingo!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí un soleado y espectacular domingo, que lo disfruteis y os lleneis de energía positiva1!!!
Vaya trabajazo Espe :nodigona::nodigona: , qué paciencia hija mía.... :plas:Pelusilla, en cualquie momento aparezco por Barna!!! :lol: Gracias a tí, guapa.
Campa, dinos que cuando estés en Cordoba tendrás internet, porfi!! :beso:
Para toas :beso:

Enlace al post

• Create New...