Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
ayer no pude entrar y hoy lo hago a las tantas, así que he tenido que leer un montón de páginas.
He visto cosas preciosas de Esperanza, tambien uns bolsitas para regalitos de P. comunión ( madre que paciencia y que trabajazo).
un arbolito y una cajita con la tecnica de alfileres, quedan monisimas y algo mas que ya no recuerdo.
A las nuevas !!! bienvenidas!!!
Paqui esas telas son preciosas ¿de donde son? de que fábrica? Yo tengo mi pedido de qualtersquilters esperandome en Málaga y estoy deseado veer las telas.
para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssss , por fin termine el bunny patch , ya esta acolchadito y puesto en su lugar , lo he hecho como cabezal de cama , a mi madre cuando lo hacia le gusto mucho y le dije que era para su cama , y ahi esta puesto :(:(2w2evck.jpg

os gusta ?

paquiiiiii que vas ha hacer con esas telas ?chiquilla , me gustan mucho :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas no todos los hombres somos iguales yo hago unas comidas que estan
para chuparse los dedos por ejemplo: hago unos espaguetis con gambas que... bueno...
tambien se hacer espaguetis con.. con... ah sí con gambas y mencionar mis fabulosos espaguetis
¿a que no sabeis con que? PUES CON GAMBAS :lol::lol::lol: que por cierto nunca encuentro
en la nevera y despues de mucho buscar le digo a pelusa ¿donde estan que no las veo? y ella
saca sutilmente de la nevera las puñ.....s gambas jaja.
bueno que yo solo queria deciros que tambien voy a hacerme un broche ¡a que no sabeis de que?
pues de que va a ser... UNA GALLINITA ya os la enseñaré.
bueno nos vamos a cenar luego os leemos un poquito :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas que tal llevais el domingo?? yo ya etoy en casita y tengo a los niños casi lisstos para ir a la cama, no he cogido la aguja en todoel fin de seman el sabado estuve de KDD en Malaga, lo pasamos muy bien, cuado terminé nos fuimos a casa de mis padres ( mi costi y mis niños) y no he hecho nada de nada :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

amparo te ha quedado precioso el panel del bunny patch. yo estoy acolchando el mio y me estan dando sudores :evil::evil::evil::evil: con tanto cuadrito pequeño.........................
a ver si lo cabo antes de avidad, aunque no sé donde lo pondré :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Itaca..................... jamia........................
lo has bordaoooooooooooooo :o:o
igualico igualico que el que tenemos puesto en la firma :plas::plas::plas::plas:

me gusta muchisimo...................
te ha quedado perfecto..............
no se que quieres perfeccionar hija si esta divino

felicidades por tu trabajo

He visto tildas......... telas............. peluches............. redwok............ cabeceros de cama............. muchisimas cosas.............. son todas monisimas..............
cuanto trabajais chicas.............. felicidades a todas por vuestros trabajos
:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin puedo entrar, hay un segurata con barba que no me deja, y eso que le enseñado el escote jejejejeje.
Itaca me encanta el broche, puedes poner un paso a paso y mirare de hacermelo, aunque tambien me pondre una estrella :porfavor:
Hades nos pondras fotos de la quedada??
Peluso mi marido tambien cocina, no gambas, pero no veas como deja la cocina.
Lybra el bunypach muy bonito, y el dormilon tambien.
Aficana queremos la receta de las castañas uuuuummmmmmmmmm que buenas.

Enlace al post

yo ( y es mi idea particular) no lo hago por que sea el emblema del foro que no lo es por supuesto
lo hago por el simple hecho de que nos reconozcamos en la feria (no creo que vaya mucha gente con broches de patch)si quereis podemos hacer uno solamente del foro pero desde luego no es
para hacerlo en una semana deprisa y corriendo; habria que tener una base que bien podria ser
la que a reflejado Itaca y a partir de ahí aportar ideas para que sea el de nuestro foro y luego que
suba cada una la foto de su broche y en las sucesivas quedadas, ferias,etc, llevarlo puesto.
no se yo al menos desde un principio me lo plantee así, no como algo tan ¨OFICIAL¨ si no como algo que surgió para reconocernos entre nosotras.
UUUUUUUUUUf lo siento por el sermon espero no molestar con mi opinion :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...