Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Chicas por fín terminé el adredón de mi hijo, quería ponérselo para navidades pero mi marido que es más impaciente que yo dijo que se lo dé hoy mismo y ahí lo tiene ya puesto en la cama para cuando venga a la noche. Espero les guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:34xlvkm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bratlle pero que edredon mas boito, es con tecnica vidriera no? es que ya estoy un poco puesta en los nombres :dientes:
afri lo de tu sobrin@ si estuberas crca te presenaba a mi padre que nada mas ver a una embarazada ya sabe lo que trae y acierta eh!, por lo del pino-helado yo voto por un helado y mas te digo aqui en cataluña daban unos dibujos (doctor slump) El cual tenia una hija Arare
1z6b2g5.jpg
como veras la parte de arrba de tu arbol.... :lol::lol::lol::porfavor: no te enfades conmigo que es broma, es muy bonito y no descarto hacerlo para colgarlo del arbol, que este año con mi trasto tendre que poner todas las bolas de tela.
Bueno, que tal lo del broche????? que al final hare como pelu y los llebare todos, ahora, que como tengo que llebarme al peque ire cargá, :lol: le pondre algun broche a el tambien,
Esta semana me estoy reteniendo en comprar para llebarme un poco mas llena la visa... asi que me despido hasta la noche un :beso: para todas

Enlace al post

Xumet!!! es la caña!!! es igual que el broche!!! tiens toda la razón, es mas lo voy a imprimir y se lo voy a llevar a africano para que vea y diferencie lo que es un helado de un pino... jajjaja!!! enfadaarme?? no me acuerdo la última vez que me enfadé!! :duda:
Esa es una de las cosas que le gustan a mi marido... claro protesto poco!! Pero no me da motivos, tambien es verdad...!!
Chicas mañana es mi aniversario de bodas"!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu 2 años de africanos juntos!!!
un besote

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Bratlle pero que bonita la colcha, si a tu hijo no le gusta enviamela que al mio le va a encantar.
Luego os enseño lo que he hecho, jejejejejej es para darle emocion a la cosa. Me voy que tengo entrevista con la profe de mi hijo.
A la noche os cuento y os lo enseño. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!!!!
Un ratito sin los niños para poder leer lo atrasado. De momento
LYBRA :o:o:o así me he quedado con tu cabecero. Es precioso

PELUSA me encanta el segurata, me recuerda a mí todas las mañanas cuando levanto a mis fieras :evil::evil:

AFRI muy gracioso el helado pinero :lol::lol::lol:

BRATTLE :o:o:o:o Qué pasada de colcha. Alucino con la jirafa

ANASPN Qué cara de pillo tiene tu pequeño y la niña para comérsela

Voy a leer lo atrasado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

afri va por vosotros :fiesta::fiesta: mañana ya te felicitaremos en serio,
Ana que se me paso antes pero que moneria de niños :lol: con 2 y tienes tiempo de coser y todo???? yo con 1 y me falta, aparte que mi churry a la que se despierta de la siesta le da la mamitis aguda y se acabo todo lo demas :lol::lol: sino fuera por lo que es
k017.gif
en fin pos eso hasta ahora :beso:

Enlace al post

Pelusa seguí todas tus indicaciones, paso a paso pasito a pasito, y como k no me keda como a ti :down::down: , seguiré con ello, pork me tiene k salir. Y como tenia k hacer la estrella fuese como fuese, me he hecho mi brujiestrella.............jijijijijijij
1002-2.jpg

a mi manera, pork eso de las puntas de cada color, como k no............. y bueno pues en vez de un lazo, un sombrerito mu mono hecho de fieltro............
si no soy capaz de hacer el otro, este será el broche k lleve a Creativa

Enlace al post

• Create New...