Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueno, después de leer todas las páginas de este fin de semana tengo que deciros que aquí cada vez hay más nivel y sobre todo más unión y amistad.

he visto cosas preciosas y otras muy simpáticas ( cómo el guardia de seguridad).

Para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Si hay alguna :enfermo: que se mejore pronto.

Hades me envió unas bolas de porespan y he hecho unas bolas de navidad. Esta niña además de guapa es un sol( cualquier día de estos la adopto :lol: )
También tengo mi primera oveja para mi futuro rebaño. Ya os pondré fotos.

Vmg cuéntanos más sobre esos calendarios.

Anaspn tus hijos son preciosos, es una foto estupenda.

Y pelusa, ¿has puesto la foto del broche en el post de los trabajos? es que me ha gustado mucho y quiero hacerme una. Cómo somos muchas y no nos ponemos de acuerdo, podríamos tener la estrella y otro modelo que elijais y cada una que lleve el que quiera porque con uno u otro siempre nos reconoceremos. ¿ qué os parece?. Y que no se nos olvide el color celeste para que Claumar esté siempre con nosotras.

Besos a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que de cosas preciosas he visto, felicidades a todas por los trabajos.
Claumar, que paciencia jamia, anda, mandame unas pocas que te echo una mano; y yo que me quejaba de los abetos que me habian encargado y veo que tu tienes más trabajo que yo que ya los he terminado.
En fin, que esta tarde me preparé yo también (envidiosona que soy
:nodigona::nodigona::nodigona: ) un redwork, a ver que me sale,
Bueno chicas que sigo a lo mio.
Besos

Enlace al post

clau que de muñecas :plas::plas::lol::lol: aun me acuerdo cuando mi madre me hacia esas coletas.
Afri que esperamos esas pastas mañana.
ablanca el broche chulisimo
:up:
pelu que yo voy el viernes por la mañana como tengo que ir con el peque me quito el lio del finde, oye por cierto sabeis si regalan algo por ser la primera
:lol::lol::lol:
alguna mas va el viernes o me voy a ver alli yo solita carga de broches
:dientes:
en fin estare en lo mio
:anda-ya: eso si si alguna ve a una chica con un carrito y bebe y carga con bolsas y broches pos soy yo SALUDARME.
haber si mañana puedo empezar a hacermelos que si no
:bate::beso: para todas

Enlace al post

t0i45c.gif

¡¡¡Es que no se puede con vosotras, no tengo tiempo de seguiros!!!!!
Bueno que de cosas bonitas he visto éstos dias si tenenmos ya hasta un segurata, los broches chulisimos la colcha de la jirafa preciosa vamos que :plas::plas::plas::plas: para todas sois unas astirtazas.
Yo sigo pachucha y con poco tiempo para nada pero bueno me paso cuando tengo un ratito a leeros.
Os pongo una foto de una de mis muñecas de tela si alguien quiere los patrones ya sabe :wink:
Haber si voy poniendo alguno en el post :nodigona:2l92rr4.jpg
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas peluso al aparato jeje pero bueno QUE APLICADAS TODAS si que os
a cundido el finde he visto cabeceros, helados si si helado de nata con guinda jaja, colcha
pal niño que si no le gusta la envias pa barcelona que de animales no tengo,brujiestrella
mu guapa acordate de ponerle el lazo niña y CLAUMAR corazon por que no estamos
cerca si no te hechaba una mano o al menos lo intentaba, as probado a ponerle la esencia
aquella que no nos resistimos ningun hombre, le dices que si las acaba despues hay
recompensa... TU SABES MI AMOL? jajaja y en una horita las tiene hechas (es todo broma)
¿o no? :lol::lol:
bueno a lo que iba ahí va el patron de mi GALLIBROCHE
rmqpet.jpg
esta noche toca cortar y si me deja la pelusilla esta(por eso lo de comprar otra maquina)
intentaré coserlo.
buenos muchos besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola vivky
Supongo que tendréis en málaga el rincón de maría, pues yo hoy me he comprado unas tijeras de esas, vamos, las de cortar lazos de toda la vida, por 79cents. Tienes también para cortar haciendo ondas, y en forma de sierra irregular... No está muy bien?? ah! y todas cuestan lo mismo
Un besote

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!

Que pena, no tenemos de eso en Málaga, he entrado en su web y están super chulas las tiendas :(
Pero vamos que lo que busco es un sitio así, es que el otro día pregunté en una tienda de costura y costaban 45 euros, y me pareció algo caro...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me falta hacer el pino helado y la estrebruji, y creo que ya tengo todos los broches. Jejejejejeje
La primera que me reconozca en creativa con él se lo regalo. :D:D:D29cqpkx.jpg
No lo he podido hacer mas pequeño hace 19x12.
:beso::beso::beso:

Me encanta me encanta me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: un paso a paso, los patrones, lo que sea!!! pero algo que me encanta!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Peluso' date=' k no me olvidé del lazo, pero esk no le pega mucho, estoy buscando una escoba , pero de ese tamaño aun no la he encontrado...........[/quote']

cojete una pajita (de las de beber eh) jaja y le pones al final lana marron es una idea

Enlace al post

• Create New...