Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

clau que de muñecas :plas::plas::lol::lol: aun me acuerdo cuando mi madre me hacia esas coletas.
Afri que esperamos esas pastas mañana.
ablanca el broche chulisimo
:up:
pelu que yo voy el viernes por la mañana como tengo que ir con el peque me quito el lio del finde, oye por cierto sabeis si regalan algo por ser la primera
:lol::lol::lol:
alguna mas va el viernes o me voy a ver alli yo solita carga de broches
:dientes:
en fin estare en lo mio
:anda-ya: eso si si alguna ve a una chica con un carrito y bebe y carga con bolsas y broches pos soy yo SALUDARME.
haber si mañana puedo empezar a hacermelos que si no
:bate::beso: para todas

yo si la peque esta bien iré el viernes de 10 a 3 mas o menos
te mando un privi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vmg cuéntanos más sobre esos calendarios.

beso:

la verdad es que se muy poquito del calendario, no se como se distribuye :nodigona: nosotros hemos posado para la foto de la portada, donde vamos todos los papis y mamis con los niñ@s del centro, pero como es el primer año de mi hija en el centro no se como va.

La verdad es que hay madres que trabajan y tienen hijos mas pachuchos que mi hija y si participan activamente en el APA, yo solo pago el apa y me ofrezco para cosas extras que surjan, pero aún no participo demasiado en las actividades, estoy en proceso de adaptarme a mi vida... (yo me entiendo :wink: )

De todas formas si me comentan algo mas lo pongo aquí. Lo que si me dijeron (para las que sois de Málaga) es que el diario sur se ofreció a comprarnos y regalar con el periódico 40000 unidades :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah, que los calendarios los hacen para equipos informáticos adaptados a los niños del centro (que no son pal chalé del director :lol: ), es que hoy en día es importante hacer la aclaración con la de chorizos que hay :lol: , así que si las de Málaga los veis por ahí que sepáis que es para una buena causa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas.
He visto los regalos del AI, que cosas tan bonitas :D:DItaca si me haces el favor de poner tú las fotos de
lo que me has mandado te lo agradezco. Que las chicas están impacientes
:lol: por ver fotitos.
Yo lo mandé esta mañana a primera hora. Mi AI mañana
sin moverse de casa :nodigona: para no tener que ir a Correos y que me disculpe
por no haber hecho nada en Patch pero, de verdad de la buena, que me ha sido
imposible, espero que los regalitos le gusten
y me perdone. :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches niñas.
He visto los regalos del AI, que cosas tan bonitas :D:DItaca si me haces el favor de poner tú las fotos de
lo que me has mandado te lo agradezco. Que las chicas están impacientes
:lol: por ver fotitos.
Yo lo mandé esta mañana a primera hora. Mi AI mañana
sin moverse de casa :nodigona: para no tener que ir a Correos y que me disculpe
por no haber hecho nada en Patch pero, de verdad de la buena, que me ha sido
imposible, espero que los regalitos le gusten
y me perdone. :porfavor::porfavor::porfavor:

:up: Chapucilla guapa, misión cumplida... ya están puestas!

Tranquila guapa, q seguro q le encantará a tu AI sea lo sea q hayas hecho! :beso:

Aficana, felicidades por vuestro aniversario!!!
Nosotros hicimos también los dos añitos el pasado 21 de octubre! :fiesta:
Qué recuerdos, eh???

:beso:
Enlace al post

Hola, como veis he adaptado el logo, lo unico que no encuentro es el dedal, el hilo y la tijeras en pequeño, como en creativa tambien hay cosas de las minis mirare a ver si encuentro algo.
Clau , cuantas muñecas tu en lugar de contar ovejas, cuentas muñecas.
NO tengo el paso a paso del logo lo he imprimido,he cojido unas tijeras y unos trozos pequeños y he empezado a cortar y pegar.
Todavia no se si voy el viernes a creativa.:evil::evil::evil::evil:
Bueno me voy a dormir, mañana nos vemos, que soñeis con los angelitos, con las espaciales las ovejas los caracoles y la que quiera con el segurata. A mi tambien me gustaria un calendario, es por una buena causa, y como presidenta de una apa durante muchos años, se el valor y el trabajo que tienen para hacerlo.
Africana muchas FELICIDADES para mañana, que cumplais muchisimos mas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me falta hacer el pino helado y la estrebruji, y creo que ya tengo todos los broches. Jejejejejeje
La primera que me reconozca en creativa con él se lo regalo. :D:D:D29cqpkx.jpg
No lo he podido hacer mas pequeño hace 19x12.
:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Qué chulo te ha quedado!!! Muy bien!

El mío es más pequeñito... hace 10 x 4,50 cm.... Me gusta mucho!!

:beso:
Enlace al post

CLAU.... qué bonitas te están quedando... son supergraciosas... lástima no poder ayudarte... de verdad... :beso:

ESCOUFFER... que bien te ha quedado el broche... lástima no ir a la feria... :nodigona: y quedarme sin el broche :nodigona: ... :nodigona:

PIMPOSA... la muñequita me encanta... el problema para mí son losojos... me da un poco de miedo!! :nodigona:

un besito a todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas gracias a todas x la ayuda q me ofrecen, lástima la distancia... :cry::cry:
Y tambien quiero expresar mi profunda emoción :cry::cry: porq en esos prendedores con lazo celeste voy a estar presente ese día, son divinas y muchas gracias por pensar en mi, de verdad las quiero muuuchooo :cry::cry:

Mensaje para Peluso de parte de Juan (Clauamoroso): Peluso mejor que Claudia no ponga ningún sándalo xq te aseguro que esas muñecas no las termina más bueeeeeenooooooo!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...