Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenasnoches chicas, que tal lo llevais????? yo creo que mañana me vooy a quedar en casa para poder hacer alguna cosa porque no me da tiempo de hacer nada.
QUe colcha mas chula, me encanta, es una pasada.
Los broches preciosos y las muñecas una maravillas :D:D:D Gildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooooooooooooooo
No lo vais a imaginar, cuando he llegado a casa y he abierto el buzón me he enontrado un sobre con esto
j6heyw.jpgo0dz84.jpg
SIiiiiii es una guarda-tijeras hecho con bies, s una pasada, preciso, y venis acompañado de una cartita co unas palabras muyyyyyy bonitas, muchas gracias guapisima, no sabes la ilusion que me ha hecho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

NIÑAS... me voy a despedir por una temporada... entraré algún ratico para no perderme mucho...pero ME DESPIDO...

Mi mala racha cada vez se complica más... y lo que no puedo hacer es agobiaros con mis temas... entrais aquí para pasar un buen rato y yo no tengo ánimos para nada... no es justo que os cargue con nada más...

Os quiero mucho, quiero que lo sepais... cuando pase todo esto y espero que todo salga bien... volveré para compartirlo con vosotras... no tengo palabras de agradecimiento para con todas... sólo os pido que si rezais alguna vez... pidais por mi mami para que todo le salga bien y no pase nada malo... GRACIAS

Os voy a echar de menos... esperadme que volveré...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana!!!!!!!!!!! :evil:
Ni se te ocurra!! si hay alguien que no le gusta lo que cuentas tu o cualquier otra, no tiene más que leer el siguiente mensaje, pero las hay como yo y prácticamente todas las que estamos aquí dentro que nos encanta leerte, ver como fluctuan nuestros estados de ánimo, lo que nos preocupa, lo que nos parte de risa (vease tu peque metida dentro de la silla!!!) y si a ti te ayuda lo más mínimo de lo mínimo escribir, y leer cuando te contestamos no dejes de hacerlo que nosotros no vamos a dejar de contestarte. Vamos a estar ahí cuando te encuentres bien, y cuando estés mal, que para eso somos un equipo. El starpatch!!! el más unido de todos los foros de internet!!!
Ah!! bueno si quieres dejar de escribir, prepárate porque tenemos tu dirección de email, así que te vamos a abrasar hasta que vuelvas!!!
Nos gusta estar ahí para ti, por tí y por nosotras que nos gusta ayudar, y como ves hablo en 1º persona del plural porque lo digo pero lo piensan todas (o la mayoría). Piensalo y cuenta con nosotras, que vamos a rezar por tu mami y por tí y por todas las familias de las que estamos aquí dentro. Seguro que todas tenemos algo por lo que preocuparnos pero en este momento nos preocupamos por tí!!!
TE QUEREMOS UN HUEVO, ASÍ QUE YA SABES... AQUI ESTAMOS!!!!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

2w5pp43.jpg

Y ahora te regalo mi último redbull!!! ya solo me queda una parte para completar el cojín, pero por lo menos no tiene tanta letra que es lo que me relentiza el trabajo!!!
Un besote espero que os guste!!!!!!!!!
Muacas para todasssssss

Enlace al post

:(:(:(no puedo seguiros, vais a la velocidad de la luz, no me da tiempo :cry::cry::cry:
me vais a matar del disgusto por dios!!!!!

es que no parais, de rajar, de poner cosas, uis que mujeres estas
:evil::evil:

bueno a lo que vamos, vi la semana pasada dos arbolitos monisimos, pero me gustaria el patron del pequeñito, a ver quien es la buena mujer que me dice donde lo cosigo o me lo pasa, porfa
:porfavor::porfavor::porfavor:
anda sed buenas, como siempre
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

buenas nochees corazones mios , andaa qe no os cunde el teclao , qe le poneis un turbo ,
e victo una muñeca chulisima , y unaaas jartas de muñecas qe ya nose si es una sola o yo qe ando con la victa atrofia jajaja claumar terminaras hacta el coco de ellas ,
hades ese guardatijeras precioso , africanaa feliz aniversario ya te qeda menos pa pillarme jajajaja
ANA cariño ya te dije lo qe pensaba , y fijate africana parecia qe me leia el pensamiento , asin qe ya saves aki te qeremos y adoramos , y qe como te pses 2 dias sin entrar te ba tener qe tomar un dia sabatico , pa leerte la jarta de pajinas qe te ban ha hestar esperando , y qe cielo qe aki me tienes para lo qe me nesecites ,
perdon bi algo mas y ya no me acuerdo , pero seguro qe fue precioso , africana , me boy a enfadaaar con tigo jajaja es qe mesta empicando con el rewbu y ya ando pensando en hacerme uno jajajaja con mis niñas sue , pero eso ya cuando regrese ,
bueno cielos mios , me retiro qe descanseis , y mañana kien toqe corneta qe lo aga despacito , qe africana estara descansando jajajajaj
peluso ese broche gallinin te ba qedar de lujo jajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas noches niñas a quien se le cuente que en cuanto llego a casa lo primero
despues de dar los besitos ami pelusa y a mis niñas lo primero que hago es
mirar lo que habeis escrito y si hay alguna idea chula pa guardarla y to eso
me pregunto yo ¿ será esto alguna clase de enfermeda contagiosa?
POS VA A SER QUE SI, PERO QUE BIEN ME SIENTA, llamarme marujón
SI Y QUE y a mucha honra ANAAAAAAAAAA entra aunque sea pa reirte
de las tonterias que dicen algunos ( en mi caso es verdad) :)
bueno niñas buenas noches a todas y ya sabeis 4 DIAS Y BAJANDO...
que nerrrrrrrrrvios como dice pelusilla jaja

Enlace al post

• Create New...