Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola cariños miosss , qe tal llebais el martes bien , berdad jjajaj y qe remedio qeda , si no ay otra , ABLANCA cielo a ana aki nadie se a molestado por qe entre contandos sus cosas , al contrario , nos encanta compartir todo tanto bueno como malo qe para eso somos humanas , lo que le pasa a ana , es que anda un pelin de bajon y piensa qe nos cansa con sus penas , pero ella save qe de eso nada , qe las penas repartidas entre todas nosotras son menos penas , si aki tenemos un rinconcito , mas salao qe las pecetas ,y la que se aburre es por que kiere jajajaja
ESCOURFFIES enga bente qe anda qe no me ivas a venir bien ni na 2 manos mas , jajaja
ya toi temblando namas pensar el frio qe hace alli jajaja me comprao un pijama desos de pirineo con patucos incluidos jajajame lo probe aki y casi me aficio uff qe calor pega eso , toi por comprarme un pasamontañas jajajajaj dioos con lo friolera qe soi yo , qe hacta en agocto me tapaba en cordoba , jajajaj
AFRICANA feliz aniversario de nuevo
poohWTP-Pooh-004.gif, y ese regalo del parador es una gosada ,toooo relax .te ando preparando una tarta , pa compartir con las niñas ,
pooh20.gifpooh17.giflisademars1189084814.gifpooh19.gif
enga qe no decaiga la fiectaa 25790102.gif25790102.gif

para todaas gif022.gif

que yaaa mismo toiii gif007.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas yo tambien necesito un favorcito :porfavor::porfavor::porfavor:
necesito unas aplicaciones para poner en unos paños de cocina, alguien sabe de algun sitio para hacerlas ??
Y os presento a mi chiquitin !! a que es guapoooooo !! es que como yo ya tengo a mis hijos ya criados, este es el mimoso de casa ahora :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:) Campa que alegria leerte :lol::D as visto como se ha puesto el foro
desde que no entras tanto?anda porfi pegale un grito a Anita quea mi no me siente,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNUUUUSSSKKIII :wink: Anita quieres saber
un secreto ahora que no nos oye nadie?.cada dia mi peluso me llama a la mediodia
para saber como estamos,.....y hoy cuando me ha llamado lo primero que me ha preguntado
es que.... :evil: ¿sabes algo de ANASP ,como esta,te ha contestado? :evil::pelea: ¿tu tienes algo con mi marido oque? :wink: mas vale que ahora contestes o vas a
tener problemas :bate::bate::porfavor: anda dime algo :beso: :beso
MAMENS ,no se si quieres cosas para ponerle a los paños o no sabes donde poner las cosas
que tienes para los paños...uhi que lio me he hecho :burla::beso:
HADES vuscare algo de neceseres pero ya sabes que hasta la noche no puedo mandartelo :beso::beso: me voy a por mis leones al cole :beso:

Enlace al post

Hades, Burbujas se ha ido unos dias a Madrid. Veo que no te a gustado mi propuesta de plancha, pos bueno ya me la plancho yo. :pelea: Ahora busco algo del neceser.
Ana, por donde andas que Pelusa a puesto al segurata en la puerta y dice que si no apareces no podemos entrar nadie.
Yo te mando besitos desde aqui.
Afri que envidia tienes un espacio solo para ti. Yo tengo un espacio en mi habitacio y voy a proponerle a mi costi (ENRIC)si me deja poner alli mis cosas, es que tengo la maquina de coser en la cocina y no me gusta :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa, muchas gracias, pero ese es el mismo libro k tengo yo, lo tengo desde hace unhos meses, como libro de cabecera, :lol::lol::lol::lol: a ver si se me pega algo...........

Campa mujer, si ya se k nadie se molesta por k se cuenten aki las penas, pero como ella decia k no keria cansarnos y eso........... pues eso, k yo solo decia k la no le guste k no mire, no???????

bueno chicas, k ya keda menos pa el viernes............

Enlace al post

Afri que divan es el que tienes de Ikea??? el de metal o el de madera que se hace una cama de matrimonio??? es que no se cual comprar... me gustan los dos, la ventaja de el de madera es que se abre y se hace cama doble, y el otro es que me encanta el estilo... :nodigona:

Mamen que yo tenía un yorksire, ahiiiiiii pobrecilla mi pelusita, murío en noviembre pasado ya muy mayorcita y no pude ni despedirme de ella porque cuando me casé mis padres no me dejaron llevarla (la querían tanto que no quisieron que me la llevara) y me pilló con mi niña en el hospital... que cosita me da ver a tu perrito, se parece tanto a mi pelusilla buaaaaa, dale mimitos de mi parte (mira que se quiere a las bolitas de pelo esas :) )

Hades guapa yo con la plancha no me ofrezco :lol: solo plancho las camisas del trabajo de mi marido, el resto lo tiendo mu estiraito, vamos que plancho lo minimísimo, no me gusta nada :lol:

Ana como estás?, espero que mejor, y no dudes que incluiré a tu mami en mis rezos, espero que no sea nada y todo quede en un sustillo. Un besote para ti y para tu mami :beso::beso::beso:

Y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas que me he tirao toita la tarde para hacer un broche con 6 puntas y al final en vez de unaestrell aparece , pero de mar :lol::lol: yo pensaba que era mas sencillo
2ip5zm.jpg
que os parece, la foto se ve un poco borrosa de los testarazos que le ha dado mi hijo a la maquina, esta viva de milagro.
La estrella tambien ha sufrido un percance en manos de mi trasto. Nada que no se pueda solucionar....
ahora ( o mañana) voy a ver si hago el otro que lo har pegado, creo que sera mas facil.
Pero que guapetas vamos a ir :coqueta::guapa:
eso si hoy he descartado ponerle broche a mi trasto, se lo pondre al carro ira mas seguro, porque mi estrella tiene los ojos asi de saltones de ver a mi hijo cuando la coje :lol::lol::lol:
Un beso :beso: a todas y voy a leer las paginas atrasadas.

Enlace al post

Para las que buscan entradas para creativa,

Ayer llame pero ya no venden las anticipadas se acabó la semana pasada, pero si consigues un tiquet que dan en tiendas de patch con un pequeño descuento te sale practicamente igual que la anticipada, yo en este momento tengo 2 para ir el viernes y el sabado, pero si alguien necesita puedo pedirle a mi amiga que tiene en su tienda y seria cuestion de quedar en la entrada

La que quiera que me lo diga

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...