Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaa corazones , entro namas qe a decir buenas noches , xume esa estrellita ta chulisima , peluso ese bolso ta guaii , burbujas el ordenador no me lo llevo no sabria donde meterlo , de todas formas mi hija tiene 2 aun qe cuando boy no suelo ponerme , toi de pingoneo y cuando llego a la casa caigo revente , pero ya avisare cuando nasca el bebe , hoy ise 2 cuadros espejos ikea , mañana os los enseño qe aun no secaron bien , y sectan craqelando ,
bueno qe tengais dulces sueños , y un buen miercoles , lexe como se pasa los dias , diooo y me faltan 13 diaaas pa irme ufff ,
para las presentes , para las no presentes , pa las qesten malitas se recuperen , pa anaaa qe se deje ver ,, para todaaas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

AFRI... aunque llego algo tarde... me alegro de que hayas pasaso un buen dia... y de tú regalo... que chulo a decorar la habitación... disfruta de lo que te falta (parador)... te conozco de poco pero eres... una gran persona... con un gran corazón... caada vez que te leo te siento como si estuviera con una gran amiga... GRACIAS :beso:

CAMPA... ya sabes el cariño que YO te he cogido... y ya se que tú a mí también... me siento tan bien cada vez que te leo...y me siento tan mal... cuando te siento tristona... GRACIAS :beso:

PELUSA... wapa... todo el día pendiente de mí... no merezco tanto... eres genial... tienes una alegría... nos das un subidón todas las mañanas... y que me encanta haberte conocido... GRACIAS :beso:

PELUSO... cuando he leído que le has preguntado a PELUSA por mi a medio dia... lloraba de emoción... GRACIAS :beso:

ABLANCA, SALSA, ESCOUFFER, AMANDA, XUMET, DIPAN ... os conozco poco y por eso os agradezco vuestro animo... GRACIAS :beso:

ITACA... la verdad es que me cuesta dejaros... sois geniales... GRACIAS :beso:

VICKY... gracias por tenernos en tus pensamientos... muchas gracias por pensar en mí... GRACIAS :beso:

MAJUEN... ya me quedo sin palabras... porque estoy tan emocionada... GRACIAS :beso:

BURBUJAS... me encanta entrar aqui y contaros cositas de mis niños... pero como la mala racha me persigue... no meparece justo estar siempre con rollos... por vosotras...que os mereceis todo lo mejor... GRACIAS :beso:

PARA TOD@S: teneis un corazón que no os cabe... os tengo un cariño enorme... me encanta leeros... cuando aporto algo soy superfeliz... no merezco tanto... no se como agradeceros esto que haceis que para mi es muy importante y me ha llegado al corazón... GRACIAS :beso:

ya os he dado un repasito a todas... SI ME DEJO A ALGUIEN POR FAVOR PERDONAR... estoy muy emocionada porque os quiero decir tantas cosas y no se como... que todo se resume en GRACIAS....y que ME TENEIS CUANDO LO NECESITEIS....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo una preguntilla pa cuando os despertéis (a mi me han echado de mi cama, me he tenido que acostar con la niña, que no quiere dormir sola, luego se ha metido la perra, que es grande, y al rato las tenía a las dos encima... :pelea: vamos que he salido como un rayo en busca de oxigeno :lol: ) vuelvo con la pregunta: que tela usais para traseras y cojines e interiores de neceseres, es que yo para la trasera de paneles, cojines o interiores de bolsos y neceseres uso tela de patch igual que la de la delantera pero en color blanco o crudo, y no se si existe alguna tela mas baratita para los interiores o traseras?

Ya me diréis.

Afri!!!! me puedo ir a dormir al parador con vosotros :lol::lol::lol: es broma, los aniversarios a celebrarlos solitos ahora que podéis, que luegon vienen los enanos y os veréis como yo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Dipán, te envio los moldes o los publico en el foro :up::up:

Hola Burbujis!!! Como te fue??? :dientes:

Chicas yo también quiero ese libro :D:D

Ana Admicky, mañana te contesto el privi xq hoy lo intente en 2 oportunidades y cuando envio se borra :cry::cry:

Listo, descancen q yo cierro y apago todo :beso:

Enlace al post

BUEEEEEEEENOOOOOOOOOSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSS
AKI EL CAFELILLOOOOOOOOOOO
desayunosadomiciliobarcra6.jpg

voy preparando el carajillo para pelusa , el cortado para scouffier y uno solito para mi........como lo kereis las demás.?????????????????????

Enlace al post

Bnos diasssssssssss que buen desayuno, yo para mi si no te importa un solo doble y muy cargaditooooo que todabia tengo los ojos pegados y ya llevo despiera media hora y un café en l cuerpo pero nada, sigo dormida,bueno que tengais un buen diaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...