Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BBBBUEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIAASSSSSSSSSSSSSSSSS,mis pajgueras lindas :lol::lol: ,
no me he dormido pero me pongo aqui y veo tres paguinas de ayer noche :nodigona:
menuda juerga nocturna que os meteis con mi costilla :lol::lol:
Bueno ya os contare hoy lo que toca con mas calma despues,pero ya lo dice mi
marido que yo de pesada tengo un rato asi que ahi voy:
AAAAAANNNUUUUUUUUUSKIIIIII :dientes: YO se que no tienes ganas de escribir pero
que por un agujerito nos espias :lol: que yo te veo y no te vas a poder librar del duo
PELUSON ,mi objetivo va ha ser darte el coñazo hasta que no te quede otra que ponerte
TTTTTTTTTTTEEEEEEEE QQUUUEREMMMMMMMOSSSS :beso: como dice mi hija
TEQUERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO :lol: hasta luego voy a tocar
corneta :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días patcheras!!!
Como va esa mañana??!!! Ya es miércoles!! Que fuerte, se nos pasan las semanas así, como si no costaran...!!!
Me tengo que poner las pilas que tengo que entregar un proyecto en el ayuntamiento el lunes y lo tengo bastante atrasadito... Puf, ayer tuvimos un susto grande, mi hermana (la embarazada) tuvo un accidente de coche. Se pegó un susto la pobre... se ha quedado el coche más pequeño qe lo que era!! Tiene collarín y le han dado la baja, pero el enano/a está estupendo, es un chicarrón del norte en toda regla!! lo único que claro como no le pueden hacer radiografías ni puede tomar medicación... pues está la pobre un poco escacharrá...!!! Pero menudo susto!!
Mención especial a Ana!!! cómo me ha gustado levantarme y verte por aquí!! sobre todo gracias por el esfuerzo!!! que se que cuando nos encontramos bajucos... cualquier cosa es un esfuerzo!!!
Yo el café cortadito también... y ese desayuno va a hacer que me levante pitando!!!
Muy buenos díasssssssssssssssss
:beso::beso:

Enlace al post

Pelusa!! guenos días!!! jajaj ahora especiales para ti... pero... vengo... bueno quería.... era para preguntarte... jajajaa!! en lo de los patrones que has puesto, bueno peluso, el neceser... luego debajo sale un maletín retro... que bueno... me gustaba para el portatil... :porfavor:
jajaj vienen los patrones? nos los puede colgar peluso en donde los patrones??
Gracias!!!!!!!!! me encantaría hacerle una funda con las telas estas de colores vivos de Amy Buttler. Bueo primero las tendría qe comprar... pero como ves no tengo prisa!!!
Muacas :wink:
:beso:

Enlace al post

Por cierto puestos a pedir!! si alguien tiene cosas de amy buttler, patrones, o alguna de sus revistas y las quiere compartir conmigo pues encantada!!! yo a cambio ya pasaré alguna cosita que os pueda interesar!! :dientes:
Un millón de gracias!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Como ya he desayunado, solo me tomo un cortadito y salgo pitando.
Ana, preciosa, me alegro de que te lo hayas pensado mejor y entres aqui, verás que todo se soluciona, dicen que no hay mal que cien años dure, asi que ánimo.
A las demás os deseo un estupendo dia.
Aqui os dejo esto, si a alguien le interesa, luego pongo la explicación, aunque es muy sencilla de hacer.

coronanombreoc8.jpg

El nombre está puesto bastante chapucero pero no doy con la tecla de lo de los nombres, en fin.
Besos

Enlace al post

Buenos dias a todas, Ablanca gracias por el cortado.
Mipasu, es preciosa la colcha vaya trabajo.
Salsa la corona es muy bonita, yo tambien he hecho una, pero no puedo enseñartela hasta que mi AI la reciba.
Afri, vaya susto lo de tu hermana, el coche es lo de menos. Y a ella ahora a darle mimitos.
Ana me alegro que no nos dejes, entra cuando puedas pero entra.
A ver chicas yo tengo el libro de los bolsos, pero no se como os lo puedo pasar, si teneis paciencia cuando llege alguien de mi casa que entiende de esto, lease mi hijo o mi marido os lo envio o pongo un enlace para que os lo bajeis.
Tengo un redbull a medias,
Voy viernes y sabado a Creativa. No podre deciros nada pues no tendre pc pero el sabado a la noche os hare la cronica.
Xumet, Pelusa y peluso, rocasaltas, Va quien mas va a Creativa, hacemos una lista. Quiero conoceros a todas.
Bueno voy a hacer algo en casa, que ademas si me voy tengo que organizar comidas y niño.
Luego os leo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Bien escou!! por fin hemos dado con alguien que tiene el libro!!! yujuuuuu sin prisa!! cuando tengas a alquien que te lo pase, pues lo hacemos!! un miión de gracias!!!
Un besote enormeeeeeee
ah!! suerte en creativa...como va a estar el post de las compras después... me encanta!!!!
Muakcas

Enlace al post

Buenos dias mi niñas... que sois las mejores... aquí estoy con mis dos peques pachuchos... así que otro día en casa tranquilitos...

AFRI.... en cuanto he visto lo de tu hermana no he podido dejar de entrar... como está?? ... tiene muchos dolores?? ... bueno... por lo menos sólo ha quedado en un susto y estan bien... :beso:

bueno... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ... para tod@s sin excepción...

Enlace al post

• Create New...