Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias Ana y escou y a todas las qe pregunteis, ahora esta bien, una vez pasado el susto!! lo único que le han mandado reposo... Así que me la imgain con el mando en una mano y la manta electrica en el cuello!! intentaré subir a verle despues de comer que ahora me voy a currar!!!!!!
Gracias Ana!! Es gracioso, que no nos conocemos ninguna y como nos queremos y nos cuidamos eh??QUe curioso!! Voy a hacer mi tesina sobre la compañía virtual como medio de cura de enfermedades del estado de ánimo, que os parece?? sería gracioso1!
Tengo la experiencia en casa!!!!!!! jajajaja
os quiero y a ti tb anuski un monton!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen diaaaaaaaaa!!!! 7 de lamañana en Bs As y yo, entre muñeca y muñeca no me puedo resistir, asi q paso a dejarle un beso
a cada una de ustedes, :beso: 5besos para Ana :beso::beso::beso::beso::beso: y 5 besos para Ele, pero para que se los transmita
a su hermana :beso::beso::beso::beso::beso:
Ablanca podría ser un te de frutos rojos para mi??? Hoy me levante con ganas de te de frutos rojos, gracias.
Sigo cociendo, despues les muestro que se me cruzó otro pedido, x suerte de mucha menos cantidad pero con la misma
urgencia :grrr::grrr::cry:
Afri luego investigo a esa señora, tal vez tengo algo y no registro el nombre, viste como es ésto... :nodigona:

Enlace al post

Os dejo una preguntilla pa cuando os despertéis (a mi me han echado de mi cama, me he tenido que acostar con la niña, que no quiere dormir sola, luego se ha metido la perra, que es grande, y al rato las tenía a las dos encima... :pelea: vamos que he salido como un rayo en busca de oxigeno :lol: ) vuelvo con la pregunta: que tela usais para traseras y cojines e interiores de neceseres, es que yo para la trasera de paneles, cojines o interiores de bolsos y neceseres uso tela de patch igual que la de la delantera pero en color blanco o crudo, y no se si existe alguna tela mas baratita para los interiores o traseras?

Ya me diréis.

Afri!!!! me puedo ir a dormir al parador con vosotros :lol::lol::lol: es broma, los aniversarios a celebrarlos solitos ahora que podéis, que luegon vienen los enanos y os veréis como yo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: :: :beso::beso:

Buenos días a todas!!!!
Venga esos cafetiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!!!

Vmg, hay una tela, q se llama Tela morena o Cotonet (q es también de algodón), y de color crudo... y no sé si sale el metro a unos 3 €...
Yo para según qué cosas es la q uso, es q sino te arruinas.... de todos modos, para las partes traseras puedes pones cualquier tela de camisas o ropa vieja q sea de algodón (sino se ve mucho....).

Afi, cómo está tu hermana? Jo, q susto.... pobrecita! Menos mal q tu sobri está perfecto! Me alegro mucho, de verdad!

Ana, cómo estás tu? Venga, anímate a ir escribiendo más... Ánimos y besitos!

Nosotros iremos a Creativa el sábado...

Para todas! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Para los cojines yo sí uso la misma tela que uso para el delantero, generalmente me gusta que combinen, pero para la trasera de los paneles uso la misma que te recomienda la compañera, que además facilita el acolchado a mano.

:beso:

Ana

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Vicky, yo para según que cosas, sobre todo interiores, tengo tela de sábana que compré en el rastro muy baratita. También reciclo trozos de telas, es decir, voy cosiendo trozos hasta hacer la forma que quiero y lo coso como trasera.

Afri,muchos ánimos para tu hermana. Que se mejore

Clau, como soy nueva en esto de los foros, no sé exactamente cómo se hace, pero quizá en patrones lo aprovecharía más gente ¿qué te parece?

ANITAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: HOLA AMORES ESTOY MUY CABREADA ,me acabo de discutir con el administrador
que lleva la finca y me ha puesto a cien :evil: pero cuando he visto a mi ANUSKI que
por fin nos ha escrito se me ha pasado :D ¿como estan los niños? yotambien tengo
a la pequeña costipada espero que aguante hasta el fin de semana,porque si no me
quedare sin poder ir a creativa :cry::cry::cry: hoy cuando llame mi marido se va
ha poner contento cuando le diga que asomaste la cabeza :up::lol::lol::beso:
A y para que sepas yotambien tengo goteras,por eso a sido la pelea.
AFRI dale a tu hermana un super besazo de mi parte,gracias a dios que no fue grabe.
¡Un chicarron del norte¡que genial el caso es que esteis bien.
¿te ha gustado mi pino con olor a helado de fresa? el mmio es una imitacion ,el tuyo
es realmente el jenuino :beso::beso: en cuanto pueda peluso te manda ese patron
FELICIDADES para salsa por esa corona es chulisima :plas::plas:
Y para MIPASU eres una artista,te pediria los patrones pero va ha ser que con las
curvas que veo me mareo :lol::plas::plas:
ESCOUFIER como te vas a poner de patjueras que envidia yo rezo para que pueda ir

Enlace al post

• Create New...