Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Me llena de orgullo y satisfacción... jajajjajjaja!!!! He sido capaz!!! Ahora voy a por el siguiente. Voy a hacer 3 de los 9 que son... para hacer un cojín alargado para poner en el sofá en navidad.
Ya me contareis que os parece. Voy a colgarlo tb en el redbull!! jajjajaja :lol:2lk6tdl.jpg

Besotes!!! :beso::beso::beso:

africana precioso el redwork a mi me gustaria hacer un panel de navidad con esta tecnica podrias mandarme o poner los patrones del tuyo un beso fuerte ah y a todas las demas vuestros trabajos son preciosos seguid adelante
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay Campa entre tanta alegria visual :bate: me he olvidado de felicitarte por los espejos,
menudo curro tienen,son muy bonitos,yo te invito a barcelona si siempre vas asi de cargada :lol::plas::plas:
Ya vereis esta noche mi costilla menudo cabreo va a pillar con los bomberos :lol::bate:

Enlace al post

29vjwxc.gif

¡¡¡¡YA VAN 1000 PAG.!!!!Cómo le dais a la tecla.
MIPASU que pasada de colcha preciosa y el acolchado se ve perfesto :o
SALSA la corona muy bonita pon los patrones por fa :plas:
PELUSOS gracias por el neceser y por los buenos ratos que me haceis pasar :beso:
ANA me alegro de leerte de nuevo tu desahogate con nosotras no pasa nada yo también debido a mi enfermedad pongo mensajes que no son de tirar cohetes pero bueno cada uno aporta lo que vive en ese momento muchos :beso:
CAMPA muy bonitos los espejos jamia haces de to :D
A TODAS LAS DEMAS besotes me encantan vuestros trabajos pero es que no doy abasto perdonar si olvidé alguna :nodigona:
AFRI primero felicidades con retraso :fiesta: espero que tu hermana ya esté mejor y yo tambien me apunto a enviaros alguna cosilla lo que no sé es si vale mi correo o tiene que ser de gmail por si vale mi correo es
pimposa@hotmail.es
Por cierto me llamo pimposa porque es como mi sobrinilla de do añitos llama a las mariposas :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

me mola la idea afri :up: os pongo mi correo y ya he copiado el de todas las que lo habeis puesto
xumets@hotmail.com
xumets porque en catalan significa chupete y me duele la espalda de recogerlos del suelo :evil:
ya nos direis que y cuando tenemos que enviar lo que sea que tengamos :lol: que pasa es que yo tambien me apunto a un bombardeo.Tambien le digo a pelusa que deje las cerillas que yo me llevo el mechero, que es mas rapido y
me meto en una habitacion hasta que venga tos esos tios güenos a sacarme..... buenooooo,no sere mala y os dejo un
sitio a mi lao :coqueta: ... eso si nos pintaremos los morros por si a caso. :lol::lol:

Enlace al post

Incluidas!! :up: aunque a xumet ya te tenía dentro!!! Libelulilla, lo saqué del post de redbull rebusca que te rebusca, si no los encuentras y no tienes prisa te lo mando por la noche, que ahora me voy pitando a l consutla!!!
Un besote a todas y buena tarde!!!!!!!
Muacas

Enlace al post

Incluidas!! :up: aunque a xumet ya te tenía dentro!!! Libelulilla, lo saqué del post de redbull rebusca que te rebusca, si no los encuentras y no tienes prisa te lo mando por la noche, que ahora me voy pitando a l consutla!!!
Un besote a todas y buena tarde!!!!!!!
Muacas

guapa mandamelo cuando puedas :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...