Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

ana, mipasu, salsa,clau, afri, campa, xumet,escoufier
Buenas noches a todas :beso:
Anitaaaaa, ¡¡¡guapa¡¡¡ ves como no podemos vivir las unas sin las otras? te necesitamos y nos necesitas, eso es lo maravilloso de la amistad, tenernos cuando hace falta ¡¡¡uffff que filosofica no?¡¡¡ :D
Mipasu ¡¡¡¡divina¡¡¡¡ me ha ancantado la colcha, preciosa¡¡¡ :plas:
Clau, animo con esos pedidos, luego te gastas las ganancias en darte caprichos en Navidad :D
Salsa, monisima la corona, se ve facil, ilustranos :up:
Afri, que susto,menos mal que se quedo en eso :beso: :beso:al final de te pongo mi correo, tengo pocas cosas pero me encantara compartir, eso si despacito que soy mu lenta escaneando (equipo prehistorico) :lol
Campaaa, que chulos los espejos¡¡¡ :plas:
Escoufier, que al final me picais con el redbull este, muy chula tu ginger :plas:
,Xumet, bonita coleccion de broches :plas:
Burbujas que te lo pases bien en mi tierra, y gasta lo justo pa sentirte a gusto :lol:
Pelus@, da gusto leeros, sois optimismo en vena :beso:
Y para todasssss :beso::beso::beso::beso:

Afri....mi correo....majuen123@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escou!!! precioso el redbull!!! me encantan las ginger cockies!!! son las que estoy haiendo ahora en mi último panel del redbull!!
vicky tu como clau, ya te tenía dentro!! y a hades creo que también (si no quieres dimelo uqe te borro!!!)
Pues eso, que allá vamos!! ajjaja
voy a incluir ahora a las nuevas, a mandar las peticiones y con el otro ojo a ver el internado
un besazo enorrrrrrrrme
Pelu dile peluson que nos de una dirección de mail apra que tu tb entres!!!
:beso:
Ah por cierto mi hermana bien con dolores pero en casita recibiendo mimitos de mi madre y su marido!! jajaj yo subiré el finde, porque mañana tengo un día complicado...
gracias por preguntar y preocuparos!!! :up:

Enlace al post

HOLA BURBUJA,CON RESPECTO A LOGROÑO, MUY BIEN EN EL CURSO DE MARIA LUISA, ES UNA PERSONA ENCANTADORA. HICIMOS EL PUENTE DEL EBRO, PERO BUENO ESTA A MEDIAS, YA SABES EN LOS CURSOS NO SE HACE MUCHO MAS BIEN EN CASA, PERO YO CUANDO LLEGUE LO PRIMERO FUE ACABAR LA DHALIA QUE ME FALTABA POCO, Y AHORA CON PACIENCIA ESPERO ACABARLO, PERO EL CURSO FUE PRECIOSO,FUIMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS, TODO EL DIA DEL VIERNES Y EL SABADO POR LA MAÑANA, FUE MUY DIVERTIDO,LUEGO VIMOS LA EXPOSICION DE MOSAICOS DE LOGROÑO,TODO CON PATCHWORK,A MI PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHISIMO, BUENO UN SALUDO

Enlace al post

buenas noches niñas peluso al aparato...
Afri me alegro que tu hermana esté en casa lo cual es señal de que estan las dos bien
dentro de lo que cabe... un :beso: muy fuerte
ESA ANA asin me gusta con dos... OVARIOS leche me alegro un monton de leerte :beso::beso:
mipasu vaya colcha GUAPA GUAPA GUAPA seria un buen regalo de navidad... ¿te doy nuestra
direccion y nos la mandas? jajaja
salsa lo mismo te digo esa pega en mi casa que te ca..s
esa campaaaaaaaaaa man gustao muxo los espejos, tu tas segura que er del avion te deja llevar toooooo lo que estas haciendo jaja
CLAUMAR me alegro que te sigan entrando pedidos pero vas a acabar viendo muñecas por
todas partes jajaja

AH por cierto el correo de pelusa es pelusa39@hotmail.es y si quereis enviar guarrerias y esas cosas jajaja (ES BROMA) el mio tororo__2@hotmail.com

picaflor lo tuyo ya te lo he enviado esta mañana ya me diras si te gustó :beso:
UUUUUUUUF besotes para ¨TODAS¨ :beso::beso::beso:

se me olvidaba aficana el patron del maletin retro es el mismo que el neceser pero aumentado
TRES VECES lo pones en las explicaciones que mandé en conclet en la pagina 79 ¿vale?
¿quereis ver mi gallinito?

Enlace al post

Hola guapas,

Antes que nada ánimo a las enfermitas y poneros buenas pronto

Cuantas cosas bonitas , no puedo seguiros, me pierdo, por cierto creo que yo tambien haré algo de redwork (o como se llame) lo veo todo precioso y la corona de Navidad seguro que tambien caerá, la colcha de mipasu es preciosa, donde pones tantas colchas niña? ya te he visto un montón de elllas, me recuerdan mucho a las de los Amish, Felicidades, con esta no me atrevo me sobrepasa las posibilidades, y Campa mujer que capacidad para cambiar de trabajos igual pintas que bordas o que decoras espejos :plas::plas::plas::plas: para todas

Africana te pongo mi correo aunque no se si podré empezar todavia pues estoy con un ordenador prehistorico y me falta todo lo que tenia almacenado en el disco duro, (parece que me tengan que fabricar la torre solo para mí) rocasaltas@gmail.com.

Por cierto vosotras veis los emoticones tan mal como yo desde que cambio el foro? es que casi no los veo, o tengo que tocar algo para arreglarlo?

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...