Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Jajajaj me muero de risa!!! me encanta el broche peluso y esa conejita burbu está preciosa!! gracias por todos esos super piropos!!! jope, se me va a subir el pavo (a no que aquí lo que molan son las gallinas!!!).
Enviado el primer starpatch
:up: para ver si os llega, rocas, a ti no te va a llegar porque te he añadido después, pero te lo mando solo para ti otra vez... vale??
Espero que os guste!!!!
Un besazo enormísisiimo para todas buenas noches a pelusa, y ese peluso enganchado!!! ajajaj tremendo con los broches!!! ajajajaj me parto
:beso:
Muacas!!!
Clau hazte un descando de muñecas...!!!

Muchas gracias ya me ha llegado,

Buenas noches a todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

uff como os cunde el charloteo lexe , cuakiera os pilla ya , y yo qe toi liada con los espejos entro menos XUME jajaja qe gracia mas escho eso del pollo a la cola cola de campa jajajaja
ESCOURFFIE ese redbud ta guapoo
ELEEE LOS PELUSOOOS CON GRACIA LUCIENDO SUS BROCHES jajaja qe harte tiene jomio
AFRICANA perdona cielo pense qe tenia mi yahoo en mi firma puecto se ve qe lo kitaria , po aki ba , campanilla51@yahoo.es
ANA me alegra qe aun sigas poraki cariño , :beso:
y gracias por buestras felicitaciones amis espejos , aki os pongo ya terminados ,
2nkt98g.jpg
os pongo 1 el otro o lo imajinais jajaja
bueno corazones mios qe boy aver si descanso un poco qe yasta una con cierta edad jajajajaj
aaahhhh qe se me pasaba lexeee no seaais egoictas y dejarme un bombero pa miiiii

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBBUUUUENOSSSSSS DDIIIIIIIASSSSSSSSSSSS empieza la cuenta atras¡¡¡¡¡
ABLANCA levanta cod....rr que tienes que hacer lamaleta :D:D yo hoy tengo que
darme caña,...levar las niñas al cole,ir al area de gisona,buscar una campana :bate::bate:
pa darle apeluso,descargar la compra,hacer la comida de hoy y de mañana y todo eso
antes de la 1 para recojer a mis leones :anda-ya: chupao me pongo el casco hormigero
atomico de ABLANCA y arreglado :lol::lol:
BURBUJA me encanta asa coneja me queda pendiente para la semana que viene.
AFRI te has enterado de los patrones del bolso?ya me diras algo :beso::beso:
Bueno me voy a tocar corneta y a por el casco......pissssssta que voyyyyyyyyyyyyy.
A¡ que no se me olvide esto para nuestra ANITA :beso::guapa: venga dimelo,que
te dejo no te cortes,esplicame como soy de plasta :lol::lol: ¿COMO ESTAN TUS NIÑOS?
¿Se encuentran un poquito mejor?

Enlace al post

Buenos dias Peluy a todas las que os vayais despertando.
Pelu, no sabes la envidia que te tengo, ya me gustaria que a mi marido le gustase las costura y el patch tanto como a mi, sois unos genios y vaya manos que eneis los dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno pue como todos los dias me voy al hspital pero antes voy a dejar a mi peque con la abuela que la tengo un poco resfriada y no qiero que vaya a la guarde, haber si se recupera un poquito y asi no va a mas el resfriado.
No escribais muchoooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: mujer estaba leyendo todo lo k escribisteis sin mi anoche............... k mira k hablais, eh???????????????

bueno tengo el cafeses preparados
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde...............
y yo solito

alguien mas se apunta al desayuno??????????????????? mirar k pelusa ya toco norneta y esto se enfria, eh???????????????????????
hoy no hay bollos lo siento, no me dio tiempo, asik galletas maria k son mu sanas....................

Enlace al post

Ablanca!!! me apunto con un cortadito!! y yo pongo un brownie de polvos de mercadona que si no lo habéis probado, lasa que tenéis niños está buenísimo y se hace en un pis pas!!! yo le añado nueces a la mezcla.
Pelu, creo que entendido lo del maletín!! primero tendría que haber comprado las telas... poco a poco...
Hades creo que te metí en el starpatch porque tenía tu correo... quieres estar o te borro?? cuida mucho a la peque!! que no vaya a más ese constipado!!!
Campa apuntada!!!
Bueno chicas!! feliz juevessssssssss un día antes de mi excursión a ikea a medir cositas!!! yujuuuuuuu
Energía energía positivaaaaaaaaaa todas arribaaaaaaa
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.
Ablanca, yo si que me apunto, a un cortado que ya desayuné bien temprano mis tostadas con aceite, tomate rallado y sal y un buen tanque de café con leche.

PIMPOSA Y MAJUEN, la corona es muy sencilla, cortamos tres tiras de tela de 11 X 1'10, las cosemos a lo largo a 1/2 cm de la orilla, damos la vuelta, rellenamos de guata y trenzamos; se cose cada punta con su correspondiente punta y adornamos al gusto; a la mia he de cambiarle los lazos metálicos que están bastante chuchurríos de estar guardada.
Los corazones y las estrella, los compré en CASA, van 10 en cada bolsita y cuesta 1 euro.

La gallina broche y el logo del foro de los pelusos, son geniales, vaya manitas que teneis los dos.

Que tengais buen dia y no trabajeis mucho.
Besos

Enlace al post

:lol: VENGA..VENGA..Que ya estoy de vuelta ,he descargado la compra y tengo las lentejas en el fuego 8)8) chatis el carajillo me ha sentado de perlas :lol::lol: pero no sabeis lo que me
ha costado encontrar la put.. campana me he recorrido 3 chinos pero al final encontre algo
que me sirve :up:
Haber si nos organizamos pa mañana,la que valla a la feria y quiera hacerse el logo del AI
que me lo diga y mañana le llevo una campana para que no le pase como a mi,en la cajita
me vienen 9 y me sobran.
ANITA :) ¿Quieres una campana? :beso: :wink: te la mando?
las que me sobren se las voy a poner a peluso en ........... :lol::lol::bate:

Enlace al post

buenos dias , chiquillas , vaya ya llevamos 1000 post , :plas::plas::plas:

saludaros a todas y deciros que en el post de tutoriales he puesto un paso a paso de como hacer la bola de navidad ( tipo piña )

por si la quereis hacer pa navidad

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...