Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hades yo lo que es de alla no lo tengo, asiq mandamelo :lol::lol:
Yo lo único que les exijo a tooodassss + Peluso que en creativa saquen muuuchasss fotos y luego me las envíen a mi correo, quiero vearlas a todas hermosas :guapa: con sus prendedores :up:
Sigo con mis muñecas q ya me falta poco :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ahhhh me olvidé de contarles que ayer estaba mi marido tomando un cafecito en un bar bien céntrico, y resulta que en una mesa contigua había un grupo de 8 españolas que hablaban hasta por los codos, según Juan dicen que eran 8 cotorras todas hablando a la vez :nodigona: y todo pensativo me dijo :duda: "Mi amor tus amigas del foro serán asi??? :duda::duda:
Me maté de risa y le dije que seguramente que si, pero no por una cuestión de nacionalidad, sino q es asunto de genero, todas las mujeres cuando nos reunimos somos asi, no paramos de hablar y algo q nosotras hacemos y los hombres no pueden es hablar de 15 temas distintos a la vez, o no????
:lol::lol::lol:

Enlace al post

jjajajajajajajja me muero de la risa clau!!! Mi marido dice lo mismo. Yo antes vivía en otra ciudad, y cuando me reuno con mis amigas, porque viajo allí, o vienen aquí... mi marido no puede estar, porque dice que le ponemos dolor de cabeza, que no entiende nada de lo que hablamos... que nos pisamos al hablar!! :lol::lol: y eso es lo que me encanta!! y gritamos porque como hace tiempo que no nos vemos estamos como motos!! AH!! como echo eso de menos... yo creo que por eso me encanta tanto este foro, que me dais exactamente lo que me falta (eso tambien lo dice africano) He encontrado un grupo de amigas virtual!! ajjaja y encima nos pisamos también, porque estas escribiendo y lo mandas y te pone alguien ha escrito mientras lo enviabas... jajajja
Buenisismo
Hades, manda lo uqe quieras, y si lo tenemos, pues lo leemos otra vez!! pero todo todo.... seguro que no!!! Gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Hola guapisimas,

He recibido correo vuestro, me parece genial lo de compartir y cuando intento mandaros lo que tengo me dice error 008, no se que es :cry::cry::cry: tengo que seguir investigando.

No me ha dado tiempo de hacerme el broche pero he ido a la copisteria con el logo impreso y me han hecho un pin osea que algo es algo,
Ya he quedado con Xumet mañana nos conoceremos que bien lo pasaremos ......... todo el dia de tiendas y espero conocer tambien a Escouffier en su stand y saludaré a todas las que lleven broche espero verte Pelusa por allí a ti tambien

Ahora me voy a trabajar un poquillo que tengo que acabar algo para mañana

:beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Hola todas chicas, queria entrar solo para saludar.
Aunque hace tiempo que no escribo las leo a diario.
Pelusa......mariditos asi hay pocos, ten cuidado no te lo vayan a quitar. :lol:

Por cierto, muy bonito todo lo que he visto, la verdad chicas que teneis unas ideas......barbaras.
Libra, me tienes en ascuas a ver como termina esa bola de navidad que estas haciendo, te esta quedando muy bonita. :plas:

Enlace al post

• Create New...