Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches... yo apuntito de irme a dormir... a ver si descanso que hoy no he parado... por fin tengo calefacción... :up:

Me encantaría poder estar con vosotras en Creativa... me vendría genial unos achuchones vuestros... pasadlo bien y por favor muchas fotos que os kiero conocer...

PELUSOS... que broche más chulo!!! me encanta!! :beso: gracias por todo... que me teneis muy mimada... :coqueta: me encanta!!

AFRI... disfruta de tu finde que te lo mereces.... :beso::beso:

... todos vuestros trabajos... geniales!!!

... necesito ideas... para regalos de navidad... son para mis sobrinos... algún cuadro o mantita o yo que se...darme ideas sencillas que mequeda poco tiempo... los niños son pequeños... 3meses, 18 meses y 3 añitos... todo niños...

GRACIAS POR TODO... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://missgioia.com/2007/03/patchwork-cube-tutorial.html

Ana a mi me encanta para bebes esto!! yo le voy a hacer uno a mi sobri fijo con un cascabel dentro. Se mete con un tubo de los de los carretes de antes con un par de agujeros y le metes dentro el cascabel, y a su vez, lo metes dentro con la guata, es para que suene!!
Si le escoges unas telas monas... yo creo uqe siendo tan pequeñitos!! y es mas original que una pelota de patch!! y la pueden agarrar mejor.
un besote y gracias por venir!!! :beso:

como se que te preocupas y lo agradezco un montón mi hermana va mejor, le han quedado mareos como de vertigo pero esta en casita tranquila!!
muacas :wink:

Enlace al post

BUENOS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aayyssss k poco me keda.................... unas horitas de na y me voy pa Barcelona.........................

bueno os dejo el desayuno puesto........... cuano venga Pelusa con la corneta k traiga los churritos calentitos...............
a ver si me acuerdo de como kereis todas los cafeses................tes e infusiones variadas.........

escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
y yo solito

chicas los he puesto en una mesa mas grande k ya no cabemos ...............

bueno chicas como no podré entrar ya , besos para las k os kedais k a las demás se los daré en vivo y en directo.............

:beso::beso:

Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUENOSSSSSSSSSSSSSS
DIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSS :bate::bate::bate: TODO EL MUNDO ARRIIBA
:bate::bate::lol::lol: creo que si que voy,mi pequeña ha dormido bien,ha tosido
un poquito pero suena a tos de cuello :nodigona: haber ahora cuando la levante.
Tengo todo apuntadito :D para que no se me olvide nada,y espero traer muchas cosas
nuevas.
ANUSKI Mi amol vuscare algo especial para tus niños,para que les hagas,recien salidito
de feria :beso::beso: YUUUUPIIIIIIIIIIII ya tenemos calefaccion,me alegro un monton,
pero no te pienses que aunque estes un poquito mas animada,dejare de ser tu peor
pesadilla cibernetica :lol::lol: te quiero un monton :beso::beso:
Para todas muchos besos y ya os contare,me voy a tomar el carajillo y me pongo
en marchaaaaaaaaaaaa :up:

Enlace al post

Bueno diasssssssssss
El café buenisimo,ya casi lo he terminado.
Peluuuuuuu que lo paseis muy muy bien y os acordeis de la que no podeos ir :cry::cry:
Clauuuuuuuuu que no te quedas solaaaaaaaa que somosunas cuantas las qu no podemos irrrrr :evil: lo ue envastes me ha llegado , es una pasada muchas gracias, por cierto, como llevas las muñecas? las terinastes po fin???
Anasp que tal estas?
gilda donde andas?
Burbujassssssssssss
Campaaaaaaaa
Lybra
Mamaviza
Lamica
Y para todassssssssssss
que tengais un muy buen dia y.................

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, alguien tiee los patrones de la Tildas de Navidad que me puso Pelu?? eque tengo las muñecas hechas y mefata vestirlas pero... tengo hecha 2 de pierna largas y una de piernas cortitas, para cual de las dos es el traje ese??graciasssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas pajgüeras.
Gracias ABLANCA por el cortado, desayuno muy temprano y a esta hora me apetece para despertarme.
He visto unas bolsas tilda preciosas de REYNACHARO, me han encantado.
El broche de PELUSA es una pasada y la MEDIAPELUSA, es mucho más guapa que el Peluso, se siente
:lol:
Hoy es el gran dia ¿no? Algunas, muchas vais a Creativa, me dá una envídia
:cry::cry: yo no puedo ir.
En fin, que disfruteis el dia y no cotorreeis tanto que me pierdo ya entre tanta página.
Besos

Enlace al post

Tu tu tuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Ya estoy en marcha con el cortado!!! arriba arriba!!! tremendo ese desayuno, dentro de poco, no cabemos en la mesa!! gracias blanca!! justo con la cantidad perfecta de leche y café!! tu si que sabes!!! :up:

A las creativas, que paseis un buen día... me encanta porque escomo si fueramos a ir todas, porque nos vais a hacer una crónica tan buenisima!!! jajaja
Muchos besotes a todas y... buenos días!!

Chicas hoy todas contra clau!! España!! que nos jugamos la davis contra argentina!! Vas a tener que buscar apoyos...!!!! Me encanta la rivalidad deportiva!!!

Un beoste

Enlace al post

Buenos dias... como estais??

AFRI... me alegro mucho de que tu hermana se recupere... ahora es cuando más se tiene que cuidar y la teneis que mimar... así que... :beso::beso:

PELU... como va tu niña??... no te preocupes que a la feria vas seguro... menuda eres tu!!... :beso::beso::beso:

CLAU wapa... como vas con tu encarguito?? :beso::beso::beso:

HADES... voy tirando... gracias... :beso::beso:

que paseis buen dia.... y buen fin de semana.... os quiero

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...