Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

HABER las fotos cuando venga peluso que esta regateando con el de las espaciales :lol: ,
pero quien se apunta a un collar que me he comprado para compartir que por lo que he estado estudiandomelo lo podemos hacer y nos sale super barato y original a tope y la version de
llavero tambien,yo he pagado la novatada pero vosotras no,y quedara guay :up:
ANIKA me he comprado un libro que peluso te lo escaeneara(como se escribe eso) y a todas
para que le saquemos suquillo,lleva una funda de maquina de coser muy chula,un movil
de bebito que te puede servir,un cojin reciclado de una camisa y un portamando para el
sofa echo de pantalones tejanos,bueno y mogollon de cosas mas.
ROCASALTAS me ha regalado un costurero,divinidissiissiisisiisimo es un cielo ,me he puesto
a dar votes por la feria,es que estoy como un cencerro :lol::lol:
ESCORRUFIFI es un amor hemos comido funtas y me ha regalado un ratoncito para los
alfileres y un broche estrella ,super chulisimo todo.
De verdad una arrejuntada asi de amigas pajgueras da una inyeccion de energia que no
os lo podeis imaginar,lo increible que seria poder juntarnos todas algun dia,os quiero
un monton :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, ya tengo el ordenador arreglado.

Ahora voy a empezar a leeros a ver que me encuentro. espero que todo esté bien por aquí. no malo es que no me acuerdo en qué página me quedé así que a leer para atrás como los cangrejos. :lol::beso: y os he echado mucho de menos en estos días.

Enlace al post

chicasssssss ya llegamos de creativa , lo que pasa que vine con un dolor de cabeza de no te menees y tube que llamar para que vinieran a recogeros, asi que pelu rocasaltas y escofier perdonar por no despedirme pero otro dia tengo que quedar con vosotras para ir a tomarnos un cafe y harlar. :beso:
OOOhhhhhhh no os podeis llegar a hacer una idea de lo que habia alli, que monton de ideas que cosas que .......
Lo mejor conocer al grupillo y los broches??? que broches..
jjjja habia otro grupo que tambien llebaban un broche de una colcha con la cabeza de un muñequito..monisimo.
como lo prometido es deduda os mando las fotitos que he hecho y mañana os pongo mis compras . :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Pero que rebonitas son mis amigas pachgueras, como dice Pelusa¡¡¡¡como me gusta ponerle cara a la gente y en la vuestra se refleja lo alegres y contentas que estabais ¡¡¡que bien¡¡¡
En cuanto a las fotos se ven cosas muy bonitas, pero me ha llamado la atendion un vitral de nacimiento, ¡¡que chulo¡¡¡
Y pelu estaremos superencantadas de hacernos el collar tu manda y nosostras obedecemos :lol::lol::lol:
Me alegro de fuestro feliz dia a pesar del cansancio y el dolor de coco ¡¡¡cuidate guapa¡¡ :beso::beso:

Anaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...