Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaaaaaaaaaaaa, asi estoy :evil::evil::evil::evil::evil: muerta de envidia, que de cosas bonitas habeis visto, no sabeis si aqui en Malaga van ha hacerlo???, en diciembre es el mercadillo o el rastrillo, algo e eso y hay veces que ponen puestos de patch podriamos ir las malagueñas haber que es lo que hay no???????
VGM espero que tu peque se ponga mejor, la mia lleva desde el viernes regular tambien, eso será el tiempo, dale mucho zumit de naranja y jalea real, ya veras como se pone mejor :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay ay ay!!! ARGENTINA 1 ESPAÑA 1 jajajja pero no te voy a palizar que no te mola:... has visto clau que grupo tan majo tenemos?? no son todas con una cara de sanotas y estupendonas??? vamos, de hecho... tremendas!!!!!!!!!!
Me ha encantado veros... yo siento no haber estado antes, pero he estaod en ikea mirando las cosas de mi depachín, ya lo tengo todo decidido!! va a quedar mas bonito... bueno ahora, hasta voy a pintarlo y todo!!
Bueno pues mañana, mas envidia... más creativa, mas fotos, mas guapas, Itaca te queremos en foto!!
Respecto a lo de los post, yo la verdad es que es difícil que lea los post de abajo...
:o leo el general, (osea este) y los fijos dj, ai, tutos, patrones...
Un mens, para burbu, gracias a tu post de chollos, compre en carlin lo de la base de corte y estoy encantada por 2 euros y pico, y no se transmite... lo hab´ran corregido?? sera ahora cicatrizante??
Pues eso chicas, muchos besos y buenas noches, cargar las pilas para creativa, que hoy ha salido en el telediario y no he visto ningún broche!!! jajaj
os quiero mucho y buenas noches, (no entiendo si al reorganizar el foro estas cosas se pueden poner... ) yo la verdad es que es el primer foro al que entro, vaya el único, y no se si hago bien, comentando cosas personales, o de opinión... que alguien me lo explique porfa!!! un besazo para todas y descansad muchisimo
:beso:

Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBUUENOSSSSSSSSSSSS DDDDDDDDDDDIIASSSSSSSSSSSS QUERIDOS
AMORES DE PPPPPPPPAAAJGUEROLANDIA
Segundo dia de feria y voy con la familia,hoy toca consolas y juguetes,aunque me intentare escapar un poquito al patch,espero que hoy me dejen hacer fotos,las que o pude hacer ayer,
voy ha rematar lo de mi espacial,y traere noticias frescas a la tarde,
VMG ¿como estan esas niñas que estan pachuchas?por favor muchos besitos de mi parte,
ya me direis,la mia parece que esta un poco mujor del resfrido,increiblemente no lo bajo
al pecho,creo que de tanto rezarle a mi niño jesus me ha hecho caso de aburrimieento :lol::lol: eesta noche pedire por los vuestros :beso::beso::beso:
Tengo una figurita del niño jesus que le engo mucha fe y siempre le estoy pidiendo cosas,
creo que le voy a hacer una mantita de patch para tenerlo contento :lol::lol: Alguna pensara
que estoy como una cabra,pero eso ya lo se yo,cada uno tiene fe y cree en lo que le parece :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días quilteras.
He visto los regalos del AI :o:o:o
Hay verdaderas preciosidades :D:D:D
Veo que triunfan los bolsitos-costurero y los
paneles y tapetes. Felicidades a todas.
Mamaloo perdona que no te haya contestado
antes, me alegro que te gusten las cositas
:beso::beso::beso:
veo que tu tampoco puedes entrar mucho últimamente
y se te echa de menos.
Para todas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! y... hasta luego!! Que no... entro para despedirme hasta mañana ya os contaré que tal la experiencia parador... como para pensar que pueda ser mala, eh?? jajjajaja un besote a todas y buen finde!!!! Pasarlo muy bien en creativa!!!
Muakas

Enlace al post

• Create New...