Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días a todas

Vicky, ¿ y Sofi? espero que esté mejor y que puedas sacarla de paseo y aprovechar el fin de semana. :beso::beso: para ella.

Hades, ya he vuelto, ¿ donde te metes?.

Luego os pongo fotos de un par de cosillas ( mi marido está con un cólico al riñón y estoy de enfermera mimosa )

Lybra, muchas gracias por el tutorial de la bola en forma de piña. Tenía muchas ganas de hacer una de esas bolas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días, entro a saludar y me tengo que ir pronto, sigo con Sofi mala, está resfriada, pero al estar delicada de corazón los resfriados son malísimos para ella, hemos pasado la noche controlando su respiración y estoy para que me recojan con una espátula :(

A ver como pasamos el día, luego entro cuando tenga un hueco.

Gracias por preguntarme por ella a todas. Besotes! :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. ni que decir que al final no pude tocar el necese..... :(

Enlace al post

AFRI... aunque ya no me leas... TE DESEO QUE SEA SUPERESPECIAL... aunque ya es seguro que lo será... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VICKY... wapa... toda la paciencia del mundo... y nada aunque estés cansadísima sacarás fuerzas de donde sea para que tu niña esté bien... :beso::beso::beso::beso::beso: ... para ella también...

¡¡¡QUE ENVIDIA!!! ... que os hayais visto en creativa... QUE REGUAPAS TODAS... Y QUE CARAS DE BUENAZAS.... os quiero mucho!!

:beso:

Enlace al post

Estais guapísimas todas (Rocasaltas, sales realmente guapa), a pelu ya la habíamos visto, y a Escubidu (estás requete guapisima), al principio he pensado que eras la de atrás... :nodigona:
Me voy a consolar como la fabula de las uvas y la zorra: menos mal que no he ido, pq menudo sablazo a la tarjeta... vaya cosas bonitas.... Afri, a ver si vais a hacer un niño en el Parador.... :nodigona::lol::lol:
En fin, ayer me fui de cena con las mamis del cole, y no mellevaron a bailar... :cry::cry:
pero nos lo pasamos muy muy bien :fiesta: , es un cambio, que no viene nada mal
Que paseis un buen día guapas :beso:

Enlace al post

UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF bueno ya estamos en casa ¡vaya montón de personas en creativa!
no se puede ni andar por los pasillos; este año hay muchas menos expositoras y las que hay (excepto las casas grandes) son mas pequeñitas que el año anterior. la verdad es que hay cosas chulísimas y no os lo vais a creer SE ME HAN ACABADO LAS PILAS DE LA CAMARA DE FOTOS con
lo cual no he podido hacer mas bueno a ver si cuando vuelvan itaca y ablanca han podido hacer alguna (que por cierto NO NOS HEMOS VISTO) por cierto os pongo la pagina web de la tienda
donde tienen expuexto el tres en raya de patch... (www.patchworkandgo.com)

Enlace al post

Lybra, muchas gracias por el tutorial de la bola en forma de piña. Tenía muchas ganas de hacer una de esas bolas.

A mi también me ha encantado esa bola,de echo la estoy haciendo. Pero Lybra...seria posible verla terminada, porfa. :porfavor:
Es que como dijistes que cuando la terminaras nos decis como se ponen las hojas...yo quiero saber que hojas son esas. :nodigona:
Enlace al post

HADES tu tilda es bonita ,pero tu niña es preciosa,no hay persona mas adecuada para que
aga servicio de esa muñeca¡y lo bien que se lo esta pasando¡
VMGcielo como vas? tu niña espero que poquito a poco se valla recuperando,cuidaros mucho
ymuchos besitos a SOFI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...