Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todassssssss
Gilada que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
mirar lo que hace mi niña conlas tildas :lol::lol::lol:2mhe6j7.jpg2mhsmc1.jpg2pre3np.jpg
bueno, espero que os guste, ahora me voy al post d las tildas y la pongo :burla::beso::beso::beso::beso:[/quote

hola soy nueva y quisiera pedirte un favor me expliques como subir una imagen(me atropello la tecnologia)a tu niña es un angel me recuerda la mia cuando tenia esa edad (ya tiene 22) que dias aquellos oye grasias si puedes ayudarme una amiga mas maihe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeeeeeeeno, ya estoy aquí!!!
Madre mía, estoy reventada! Qué cantidad de gente había... y la cola q hemos tenido que hacer para las entradas tela también, suerte q iba bastante rápida, aunque la gente se colaba con todo el morro :evil::evil: , en fin...

La Fira es impresionante, la verdad... yo me he reprimido un montón, y no he querido pararme demasiado, pq navidad está a la vuelta de la esquina y no era plan ya de dejar la targeta temblando, o sea q me he comportado... a parte q había tanta gente q prácticamente no te podías parar a mirar bien las cosas.... pero bueno, la verdad q genial.
Me he comprado un par de revistas de manos maravillosas, y una bolsita de botoncitos y otra de ojitos móviles.
El tema fotos, pues he hecho muy pocas, la verdad... básicamente a colchas q estaban expuestas, pero os las pondré cuando las descargue pq son una pasada! La verdad es daba un poco de reparo hacer fotos, no sé te miraban un poco mal, y he pasado.... He visto los gatitos de la foto de ayer (les he metido mano y todo para investigar :lol::lol: ), y son de fieltro... ahora a ver quién es la guapa q saca el patrón!
Nos hemos parado también a mirar las espaciales, q hacen maravillas, pero estoy empezando en esto, y hasta q no tenga claro q le voy a sacar el jugo, me reprimiré (mi marido estaba más animado q yo en comprarla! :lol: ), pero hay q tener cabeza!

Yo tampoco he visto a nadie.... :(

Y bueno, también la pateada por el saló del hobbie, q a mi marido le encanta todo lo del escalextric y las maquetas de trenes... ha vuelto encantado, supongo q se ha cansado un poco en la parte de Creativa, pero como hemos hecho 50%-50% pues estamos en paz! :lol::lol:

por cierto, me he comprado dos cachibaches.... una super maravillosa manopla para limpiar los cristales (la he probado y me deja pelusilla :( ....) y un aparata para hacer pijadas con la patatas, zanahorias... (verduras varias). Mañana lo pruebo.... y eso es todo amig@s! :lol::lol::lol:

Enlace al post

itaca niñaaaa a que hora haveis ido? yo solo he visto a escouffier (con su broche) y a ti claro como no tengo foto tuya ni na pos como que iba todo el rato mirando a la pechera a ver quien tenia broche pero... va a ser que NO nosotros hemos ido de 10 y media hasta las 2 en punto

Enlace al post

LO PROMETIDO ES DEUDA Y COMO HOY ESTOY MEJOR DEL DOLOR DE CABEZA POS AQUI OS PONGO ALGUNAS DE MIS COMPRAS

3502w0k.jpg
ESTOS DRAGONES SON DE SEDA LA VERDAD QUE FUERON UN POCO CAROS PERO ME ENCANTARON NADA MAS VERLOS Y CREO QUE LES DARE UN BUEN USO, YA LO VEREIS :dientes:25u32g1.jpg
ESTE FUE UN BOLSITO QUE ME ENAMORO, BIENE EL PATRON Y LA TELA, ASI QUE SI A ALGIEN LE GUSTA Y LO QUIERE POS YA SABE... :coqueta:

Enlace al post

HUY!!!!!! cuantas páginas por leer.................................
a ver si me da tiempo.
mipasu esa colcha está para exponerla, !!!preciosa!!, :up::up::up::up::up: yo tengo el patron para hacer la dalia para colgar en la pared. Lo que no se cuando la terminaré.
paara todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de ver las cosas que habeis puesto de Creativa y me he quedado asi :o:o:o:o:o:o
que preciosidades!!!!!!!!!!!! gracias por poner lasa fotos y vosotras chicas estais todas guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!
He leido algo sobre una propuesta hecha por Zuca, pero no he encontrado que es.
Si alguien me lo quiere comentar se lo agradezco. No tengo mucho tiempo para disponer del ordenador. El mio sigue en mi tierra.
estoy un poco perdida por ahora
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...