Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

itaca niñaaaa a que hora haveis ido? yo solo he visto a escouffier (con su broche) y a ti claro como no tengo foto tuya ni na pos como que iba todo el rato mirando a la pechera a ver quien tenia broche pero... va a ser que NO nosotros hemos ido de 10 y media hasta las 2 en punto

Nosotros hemos ido tarde... a las 11.15 estábamos haciendo cola y cuando hemos entrado hemos estado todo el rato en el Saló del hobbie, hasta la 13.15 que nos hemos salido para fumar un piti y comer... cuando hemos entrado nos hemos ido a la zona de Creativa....

Xumet, dices q te has retenido??? Yo sí q me he retenido!!!!
Me gusta mucho el bolsito.... :nodigona:
La bolsa de pan también la he visto! Y las telas y los botones muy chulas!!!
El bolso naranja q sale en la revista patchwork secrets es de deseda+ (lo vi en su web), a mi también me han encantado sus aplicaciones (aunque es cierto q bastante caras....), pero ya he visto el qué, tanto de las aplicaciones como de los broches..... :dientes:

Yo me he comprado la 5 de manos de maravillosas (navidad) y la 9 (especial aplicaciones)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

acabo de ver las cosas que habeis puesto de Creativa y me he quedado asi :o:o:o:o:o:o
que preciosidades!!!!!!!!!!!! gracias por poner lasa fotos y vosotras chicas estais todas guapísimas!!!!!!!!!!!!!!!
He leido algo sobre una propuesta hecha por Zuca, pero no he encontrado que es.
Si alguien me lo quiere comentar se lo agradezco. No tengo mucho tiempo para disponer del ordenador. El mio sigue en mi tierra.
estoy un poco perdida por ahora
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Lamica, Zuca abrió un post nuevo "quejándose" un poco sobre la organización del foro... y se estaba hablando de cómo se puede organizar (tipo foro de minis) y evitar q la gente vaya abriendo post en lugar de preguntarlo en este...
Enlace al post

:cry::cry::cry:
¡¡¡¡Qué envidia chicas,poder ir a creativa!!!!Muchas gracias por las fotos haber si nos poneis alguna más es todo precioso :plas::plas:
Estais todas requeteguapas ya me gustaría a mi conoceros y tomar un cafelito juntas....todo se andará quien sabe :duda:
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre... si vas a escanear las revistar para Clau... ya puestos... ejem, ejem... :lol::lol: (q morro teeeeengo!)

Por cierto, supongo q las q me he comprado ya las tenéis pero si alguna quiere, pues q lo diga, eh?

Voy a poner las pocas fotos q he hecho...

Enlace al post

Xumet te doy todo el tiempo del mundo pero ya te aviso que yo quiero los patrones de ese bolso y si tenes gana s de escanear las revistas tambien las quiero :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol: pue ya somos dos, eso mismo le iba a decir yo a Xumet jajaja
Clauuuuu has dado en el clavo con mi hija, es muy traviesa y hoy esta un pelin nerviosa jijiji :beso:

Mahie, lo primero bienvenida, esta es la pag que usamos, es muy sencilla
http://es.tinypic.com/
le das a examinar y buscas en tu p la foto qu quires, luego le as a cargar ahora peroantes tienes que reducirla, le das a cambiar tamaño y pones messager board lueo le das a cargar hra y una vez hecho te saldran unos codgos, buscas el que pone para foros, lo copias yluego lo pegas en el mensaje del foro, espero que lo hayas entendido, si no yasabes preguntame lo que quiras. :beso:
Enlace al post

hola soy nueva y quisiera pedirte un favor me expliques como subir una imagen(me atropello la tecnologia)a tu niña es un angel me recuerda la mia cuando tenia esa edad (ya tiene 22) que dias aquellos oye grasias si puedes ayudarme una amiga mas maihe.

Enlace al post

dscn0069uq2.jpg
w720.png

dscn0071gs5.jpg
w480.png

dscn0075jj4.jpg
w480.png

Ésta está del revés... pero bueno, el efecto es el mismo, no??
dscn0076sm0.jpg
w640.png

Éste me ha gustado mucho (a mi marido no, pq dice q no tiene tanto mérito... ha visto q eran todo aplicaciones....) al final va a dominar y todo! :lol:dscn0077ue9.jpg
w480.png

dscn0078wk3.jpg
w480.png

dscn0080rv9.jpg
w640.png

dscn0081gq8.jpg
w480.png

Parada de dseda+... los colores son muy chulos, la verdad!
dscn0082ck4.jpg
w640.png

Bueno, y ésta soy yo....
dscn0074yt6.jpg
w640.png

Enlace al post

POR CIERTO QUE SE E OVIDO LO PRINCIPAL
28khqab.jpg
ESTOS JABONES SON DE PELU ESTOY DESEANDO PROBRARLOS
2uiky3b.jpg
ESTA ESTRELLA YRATONCIT SON DE ESOFFIER, CHICAS MUCHIIIIISIIIIMAS GRACIAS
ES LO QUE MAS ME GUSTO DE TODA LA FERIA..
UN BESOTESOLO PARA VOSOTRAS DOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y :bate::bate: PARA MI POR NO PONERLO LO PRIMERO

Enlace al post

:plas::plas: Hola guapa encantada de verte, y conocerte :lol: porque lastima que no nos vieramos en creativa,ESCOUFIER estaba en el pasillo de la colcha de las estrellas que eran
aplicaciones,(la foto que has hecho)¡has pasado por delante¡
Hoy era una locura,ayer estuvimos super tranquilas,menos mal que tu camara si funcionaba
asi entre todas hemos podido hacer un buen reportaje 8):plas:
Ah me he olvidado de deciros que el martes pasan los reyes magos por mi casa.... :plas::plas: sorpresa,sorpresa.....
el lunes con mas tranquilidad organizamos los pedidos de lo que querais aprender de la
feria,yo puedo enseñaros los collares,llavero,y hoy mi hija me ha hecho en feria un collar
con dedales de colores monisimo de la muerte(debo la foto)

Enlace al post

• Create New...