Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:beso: gracias Xumet eres un cielo,yo he de decir por mi parte que sin duda que en esta
feria habia mas amor y amistad que centimetros de tela.Veiamos pasar grupos de mujeres
riendosse,con broches como nosotras y pasandoselo en grande ha sido genial.
ESCOURUFIFI tiene unas manos para trabajar la pasta fimo que alucinariais ,tiene un
arte que no le cabe en el cuerpo :beso::beso::beso::beso: ni el corazon en el pecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: Hola guapa encantada de verte, y conocerte :lol: porque lastima que no nos vieramos en creativa,ESCOUFIER estaba en el pasillo de la colcha de las estrellas que eran
aplicaciones,(la foto que has hecho)¡has pasado por delante¡
Hoy era una locura,ayer estuvimos super tranquilas,menos mal que tu camara si funcionaba
asi entre todas hemos podido hacer un buen reportaje 8):plas:
Ah me he olvidado de deciros que el martes pasan los reyes magos por mi casa.... :plas::plas: sorpresa,sorpresa.....
el lunes con mas tranquilidad organizamos los pedidos de lo que querais aprender de la
feria,yo puedo enseñaros los collares,llavero,y hoy mi hija me ha hecho en feria un collar
con dedales de colores monisimo de la muerte(debo la foto)

Sí?????????
Jo... pues no la he visto..... la verdad es q por ese pasillo no hemos mirado mucho... hemos estado más por la parte de atrás.....

Cúal ha caído? La bernina, con el complemento de bordar??? :duda:
esa es la q a mi marido le ha hecho tilín....
Enlace al post

Bueno.... qué envidia más grande!!! me ha gustado todo muchisimo, gracias por ese reportaje tan guapo, y a Itaca, por presentarse (claro, es tan guapa que tenía miedo de que nos acomplejaramos :anda-ya::anda-ya: no te preocupes, que no pasa nada.... :dientes: )
Vengo de un cumple y estoy molia... y había tendido unas telas que me llegaron de USA, y como ha hecho una ventolera impresionante... se me ha deshilachado todos los bordes :( en fin, más se perdió en Cuba...)
Un besito :beso:

Enlace al post

BUENO YA HE LEIDO TOOOITO LO ATRASAO,
ANITA COMO VAMOS????
VICKY Y TU HIJA ESTA MEJORCITA, CUANDO SE PONEN PACHUCHOS SUFRES HASTA DEL AIRE QUE LES DA..... :beso: PARA ELLA SOLITA
CLAU, HADES, YA OS PONDRE LOS PATRONES
ITACA ENCANTADA DE CONOCERTE
PELUSA, :lol::lol: YO TAMBIEN CREO QUE SE LO QUE SON TUS REYES NO???? MI AMIGA VERDAD????? :lol::lol::lol: UN BESAZO :beso: PA TI
AH Y PARA TODAS LAS DEMAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo algunas de las cosillas que he hecho mientras estaba sin cámara (esta es la de video, así que la resolución no será muy buena...) NO VALE REIRSE DEL PELO DEL ANGELOTE!!! jaajaja bueno, vale..., os dejo, que yo también me he reído un buen rato... pero es que no sé hacerlo mejor... :lol:16laedv.jpg2hqx85e.jpg2aah840.jpg

Enlace al post

Hola a todos,

Ante todo deciros que he estado muy liada terminando en casa lo que hice ayer en lel taller de Creativa, por eso como Pelusa me comento el post de Zuca, es el unico al que entre esta mañana y ahora ya mas descansada os pongo las fotos de creativa que hice yo, os las pongo como enlace de picasa ya que me cuesta mucho reducirlas y ponerlas una por una ya que no veo mucho y al fijar la vista tanto muchas veces la duplico o no saco las que tocan, tendriais que decirme si luego las tengo que poner en otro apartado porque no lo sé
son estas:

http://picasaweb.google.es/rocasaltas/FotosCreativa2008?authkey=805gMi5jyFc#

En Creativa lo pasé muy pero que muy bien, desde las 10 de la mañana hasta la 8h de la tarde, conocí a Xumet, su peque y su amiga y a Escouffier, tambien estuve con Pelusa y claro comprar , claro que compré, compré 4 revistas y el libro aleman del neceser, 2 rollitos de tela de esos que ya van cortados a tiras y un rompecabezas para hacer a mi nieto con espuma, por cierto que está tan mal explicado que ya he quedado que el lunes tendré que ir a que me lo traduzcan, luego si puedo le sacaré fotos por si os interesa a alguna, pero me teneis que dar tiempo para escanearlas que es otra de mis asignaturas pendientes. Hice en el taller un camino de mesa ondulado al que me referia arriba y que por falta de tiempo lo he acabado hoy, pero es que mi vista no da para más.

Os pongo lo que me trajo Escouffier y Pelusa
143pbft.jpghs7uy1.jpg

A que son bonitos, fui todo el dia con el broche puesto y muchas personas me pararon para decirme lo bonito que era.

No me enrollo mas que paliza os he dado, mañana si puedo os pongo las compras que hice y el camino de mesa, creo que he estado una hora para escribiros esto :( , porque veo que habeis escrito dos paginas mientrastanto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas............

Enlace al post

No hay derecho una se a trabajar a Creativa y vosotras les dais a la tecla, tengo la tira de paginas por leer pero eso sera mañana con mas calma, solo deciros que he conocido gente del foro MARAVILLOSA. Ayer comi en Creativa con unas persona que se han quedado en un trozito de mi corazon. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...