Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Que envidia todo lo de creativa :cry::cry::cry: mirare a ver que fecha es la de valencia por si acaso :duda:

Itaca muy guapa :beso:

Hades tu niña que rica que es !!! :o:o:o y tiene unos ojos enormes :beso

Vicky espero que la tuya este mejor... cuidala mucho :beso:

Edito que habia olvidado felicitar a pelusa por su compra... has hecho muy bien :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seran estas por casualidad...

x55c8z.jpg35a3k7p.jpg2mdm9z9.jpg20uqqrs.jpg

x55c8z.jpgson estas. estaba el tutorial pero no se que ha pasado que no me sale nada, me lo podrias pasar????????????? millones de graciasssssssssss :beso::beso::beso::beso:

No esta en el foro el tutorial, esos Tilda y Panduro los hice yo, al igual que el tutorial de los angeles, y puse el enlace en el foro a mi blog donde subí el paso a paso por que son muchas fotos .......allí está puesto..:wink:
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/
Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBBUUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS MIS PAJGUERAS DEL ALMA
HOY tocare corneta bajito por que se que estais muy cansadas del resto de la semana,hecho
de menos a mi compi en funciones de redoble de corneta,que pena que no la he podido conocer :cry: aunque pensandolo bien una hormiga entre tanta gente ,imposible de
encontrar :nodigona:
A la tarde igual me animo y intento sacar el patron de los gatitos de la feria,ayer los vi
y son de un fieltro rustico y en la foto parecian grandes pero el mas pequeño hacia algo
mas de un palmo,lo voy a intentar,ya os contare.
Que paseis un feliz y tranquilo domingo a todas :beso:
Un besazo especial para SOFIA ¿COMO VA?Y otro para sus papis :beso::beso:
HADES ¡Dios que foto mas bonita la de tu hijja durmiendose¡
CLAUMAR se notaba tu presencia en la feria ¿no tienes revistas españolas? no te preocupes
que le paso la nota a peluso y seguro que en poco tiempo te saldran por las orejas :lol::beso::beso:

Enlace al post

GILDA ¿como va tu maridin? muchos :beso::beso: y que se mejore pronto
CAMPA dinos algo ¿como vas? vas ha tener que necesitar el trineo de papa noel pa
llegar a casa de tu hija :lol::beso::beso:
ESCURRIFIFI descansa amol que menudo tute te has pegado,lo de los huevos fritos con
patatas queda pendiente :lol::lol::beso::beso:
BUEN DOMINGO A TOOOODASSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias, todavia no me he recuperado en casa estan contentos, me he quedado sin voz :evil::evil::evil: .
Peluso felicidades, vaya nochecita. 8)8)
Pelusa sabes que si, que esta en pendientes si supierais las niñas mas guapas que tienen. como los papas.
Y el niño de Xumet pacomertelo :beso:
Hades que sobrinavirtual mas guapa.
Luego os nuestro mis compras,no fueron muchas por falta de tiempo.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
¡¡¡No vale!!!!Ni vale decir que tengo envidia sana entonces no estaría :enfermo: las fotos de creativa, la máquina superdigigigitalísima, conoceros en persona..........
:meapunto: yo también quiero...
Besotes para todas y que paseis un feliz domingo yo aquí trabajando a ratitos hoy me duele todo....en fin
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Trasttttttttttttt que yo te tengo en favoritosssssssssss pero tengo un problema, que no encuentro los patrones esos de los trajes de las tildas, por mas que he mirado los libros no lo encuentro y tampoco me aclaro si son las tilda de piernas largas o la de las pierns cortas, la de los dormilones, si me ayudas con esto mañana tengo hechas mis tildas de navidad :D:D:D (se nota que soy ua fanatica de las tildas)?????y ese llavero de la casita, es una pasada, es dificil de hacer?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...