Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días!!!!
Venga todo el mundo arriba!!!!

hades, tu nena es muy guapa (supongo q como la madre), pero sí q tiene cara de bichito, sí!

Escouffier tómate el día de relax... q si yo ayer llegué literalmente hecha polvo, no me imagino como debes estar tu.... me sabe mal no haberte visto, la verdad.... pero es por ese pasillo pasamos sólo una vez, y no me fijé en nadie... :bate:

Pelusa, ya has empezado a pagar tu deuda con los Reyes Magos???? :guapa:

Al resto, q tengais un buen domingo!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas que alegría me da leeros porque no parais :lol::lol: esto parece una conversación de amigas de esas que no se ven en mucho tiempo :lol::lol:
Bueno yo sólo entro a saludar y deciros que yo os sigo espiando 8)8) porque me encanta ver lo activas que sois y las maravillas que haceis y el buen rollo que generais, bueno y ahora me dais una envidia con lo de Creativa ya me gustaría a mi ir pero casi mejor que no, porque con todo lo que hevisto en vuestras fotos yo me hubiera vuelto loca, que maravillas es para llevarselo todo a casa y estar 24 horas cada día sólo cosiendo y haciendo esas cosas bonitas.
Bueno lo dicho que os sigo espiando y si alguien quiere que le envíe alguna cosita que me lo diga que por lo menos en eso si que puedo participar aunque lo que tengo es casi todo de internet y no se si lo tendreis todas, pero bueno pedid y si puede ser se os dará :lol::lol: que a enviar cositas si que creo que me aclaro, bueno es que ya lo he comentdo en otras ocasiones la tecología no es lo mío, soy de letras :lol::lol: y deciros que yo sigo espiando y aunque no me veais mucho estoy aquí para lo que necesiteis reinas
Un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicaaas qe bais lanzas , y yo imposible de seguiros , asin qe desde aki os digo , qe me a encantado conoceros aun qe alla sido por fotos , qestais guapisimaas , eso ni se duda , qe todo lo qe avia es una pasada de bonito y qe me alegro no aver hectado alli , por qe me uviera costado el divorcio l,los regalitos todos chulisimos y buestros broches ,
GILDA hola jajajajaj manqesea ,
PELUSA felicidades por tu nueva compra ya no la presentaras en sociedad , la mia tambien es diguital y como mis uñas no me las reconoce , uso un punzon de plastico jajajaja cuando la pongas , ponla tambien donde tenemos todas las makinas , :porfavor:
HADES tus hijos preciosos como su madre , eso si ellos mas jajajaja la tilda chulisima , VICKY espero qe tu niña este mejorcita :beso: para ella ,x mil , ay qe limitar iconitos jajaja si no le daba los 20 ,
ANA qe me alegra muncho qe sigas aki y no dejes de entrar ,
AFRICANA hectaras en pleno relax asin qe ya contara mañana ,
siento no contectar a cada paguina , pero cuando llevo 3 ya me pierdo y cuando escrivo ya ni se akien dirijirme , asin qe lo siento , boy de carreras , tengo aun muncho qe preparar y poco tiempo , entro un ratito , cuando buena mente puedo , un beso muy grande para todas , ya cuando me balla , intentare despedirme de todas , qe paseis un feliz domingo de lo qe qeda ya ,
:beso:

Enlace al post

YA ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!!!!! jo, no lo vais a creer pero os he echado de menos, además me fui ayer en pleno lío con lo de las conversaciones sin sustancia... (que menos mal!!) No me gustó leerlo la verdad... y me he acordado mucho de vosotras!! y aunque no lo creais he encontrado patch!! luego os pongo las fotos.
Me ha encantado una cosa, y es que estoy presente sin estar!! MUCHISIMAS GRACIAS porque no os haceis una idea de la ilusion que me ha hecho!! que pensarais en cómo lo estaríia pasando!!! sois unas fenomenas!!!
Y sigo, gracias por todo lo de creativa, gracias por las fotos, a TODAS, sois guapisimas, y esos bebes... bueno para comerselos a todos!! cuando veo eso me da envidia y pienso en tenerlos...!!! jajja
Hoy he ido a covadoga (el santuario de aquí) (luego pongo foto) y como le tengo devoción a mi manera, (porqe tampoco es qeu sea super pía... ya me entendeis) pero le he pedido que nos cuide mucho a todas, a ana que le de un empujoncito, que la queremos arriba, a sofi que le cuide mucho mucho, por los bebes que vienen en camino el nietin de campa y el de mi hermana, y para que cuide a todos los corazones que hacen posible este foro!! ah!! y que argentina lo acerque a españa, pero me ha dicho que va a ser complicado!! (como me acorde´de ti viendo el partido... y hoy que habia una pareja en covadonga con el mate y el termo!!!) Pero bueno, no solo ha sido pedir, porque le he dado las gracias porque he pasado un finde impresionante!! lo hemos pasado bomba y eso que no ha dejado de llover!!
:guapa: luego os pongo foticos... y voy a leer todo otra vez para comentar cositas... OS QUIERO UN MONTON

Enlace al post

bueno sigo comentando cosillas... lo de las revistas me apunto!! :porfavor: esa era la idea del starpatch!!! genial!! Pelu... que suerte!! voy a echarle un vistazo en la web, haber que pinta tiene.. pero seguro que es la bomba!!! yo pensando en que te puedo echar una mano...y lo único si vienen cosas en inglés y necesitas traductor... pues me llamas... en lo demás... pues se hará lo que se pueda!! o se busca por ahí!! pero tus trabajos ahora van a ser más la bomba de lo que eran!!!
que mas... ah!! las tildas preciosas!! y la niña con la tilda mucho más!! jajajja termina el día alguna sin cabeza?? jajjaj
Cositas del finde... ayer fuimos a una cena baile (primera vez... y no va a ser la última!!) que bien lo pasamos. Como si fuera una boda, pero sin conocidos, y por 50 euros los dos, con copas, vinos, 4 platos de diseño...!! tremendo!! como bailamos africano y yo!! jajajja ocmo no te conocía nadie... pues no nos daba cosa!! pero no podemos ni con un pasodoble...!! hay que practicar...!! Pues nos dieron las 3 de la mañana, y ahora que nos hemos vuelto a casa porque llovía, y así estudio un poco por la tarde, me esta pidiendo el cuerpo una siesta... ya no tengo el cuerpo como con 20!!! ajjajja
Por cierto mi hermana
:up: ya sin collarín!! es una fenómena!!!
Besotes

Enlace al post

:nodigona: Creo que fué Zuca quien pidió algun dibujo para cocina yo he buscado y no tengo mucho la verdad pero en vista de que no poneis nada....algo es algo.Podrían servir para aplicación y con un poco de imaginación :duda: En fin es lo que tengo
20571fq.jpg23svu49.jpg1rowfl.jpg16m2ejd.jpga4280n.jpg
Besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Pelusa, mi maridín está mejor gracias. Ayer toda la tarde en casa se aburría como una ostra, le puse las fotos de tu Peluso cosiendo para ver si se animaba a coser algo pero no coló. :lol: .

Bueno, os pongo lo último pero a la espera de que contestéis a Campa no pongo las fotos en el post de trabajos por si tiene que hacerlo la que abrió el post.

cojín terminado

2ajclqh.jpg

guardatijeras ( pero con la guata muy gorda)

1zzp5c3.jpg

mi primera ovejita del rebaño

1t6gc0.jpg

mi primera bola de Navidad
alrvwp.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa Eleeeeee!!!!!!! Yo también te extrañe mucho. Me alegro que lo hayan pasado de P... Madre como dicen ustedes. Quiero fotos, quiero fotos!!!!
Que suerte que lo de tu hermana ya haya pasado, me alegro de corazon que esté mejor.
Hoy con mi maridin nos fuimos a desayunar a un lugar muy lindo y me planté seriamente porque quiero ir a Asturias, y me dijo que puede ser posible pero dentro de 2 años :(:( Asi que vayan organizando todo que en 2 años llegamos :D Primero voy a Gijón pero despues de estar con mi familia, empiezo la recorrida, veremos veremos :duda::duda:
Vicky como está Sofi, espero que mejorando.
Gilda :plas::plas::plas: te felicitoooo!!!!!!!! Que producción!!! A mi marido también le mostré las fotos de Peluso cosiendo, pero nada..., dice que no es lo de él. Y entre nosotras menos mal que no le gusta, haber si tengo que terminar compartiendo mis telitas con Juan... :down:
Beso, a almorzar que son las 13.30

Enlace al post

Hola guapas,

Ahora termino de leer lo de todos estos dias , alrededor de 20 paginas, pero ha valido la pena
Reinacharo las bolsitas son una moneria con esos conejitos, yo algun dia tambien los haré porque me encantan :plas::plas:
Felicidades a las reporteras que me acompañaban Xumet y Pelusa que bien os han salido las fotos y tambien a Itaca, chiquilla que guapa y joven que eres, :plas::plas:

Xumet no sabia que te habias comprado tantas cosas y tan lindas, enhorabuena

Pelusa lo tuyo ya me lo imaginaba Felicidades guapa te la mereces, el taller que hice fue con esa máquina e iba perfecta, suavisima y podias controlar la velocidad, es una maravilla no creo que tenga nada que envidiarle a la Bernina.

Gilda me alegro de que tu marido :enfermo: mejore del colico, que en los hombres es mas puñetero (no todo lo malo iba a ser para nosotras verdad? ) y todo lo que has hecho es requetebonito felididades :plas:

Vmg , mucha energia positiva para tu niña y que se mejore dale un besito de mi parte :beso: y Hades tus niños son preciosos y tu tambien, no te desmerezcas . Animo a las dos que ya se el trabajo que llevan esos enanos, a los 25 años yo ya tenia 3 y el mayor tenía 3 años, la verdad es que te agotan, pero pasa el tiempo volando y enseguida se hacen adolescentes y querrias que no crecieran. :beso::beso::beso:

Burbujas, que angelote mas chulo, yo el pelo no lo veo tan mal, es una moneria, las otras cositas tambien son muy bonitas, chica y cuantas telas que tienes parece una tienda :lol::lol: , ahora que con lo de que soy guapa ahí ya te has pasao, que una ya tiene una edad y luego se lo cree y pasa como a la duquesa de alba, :lol::lol: suerte que no tengo un duro

Bueno muchos besitos para todas, espero no haberme dejado nada y voy a ver si saco fotos a lo que compre en la feria y vuelvo a poneroslas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...