Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

AHí estamos los africanos!!
2hwnz2p.jpg

Y que os parece el patch con piel de animal??? A mi no me gustan las pieles, me dan pena, pero cuando he visto esto he dicho... foto para las niñas del foro!!!
2zh1c9x.jpg

Y esto es la gruta de la santina. La virgen de Covadonga. Esa es la gruta, y arriba detrás d la iglesina esta la virgen pero no dejan hacer fotos. y esa cantidad de agua es un rio que justo se filtra por la pared y desemboca debajo de donde apareció la virgen. Nunca lo habíamos visto con tanta agua, pero como no para de llover...!!
Estaba espectacular!!
21ln60k.jpg

Espero que os guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afriiiiiii mealegro que te lo hayas pasada tan bien estais guapisimos en las fotos :D:D
Gilda ya veo qoue tu marid mejor y vaya cosas bonitas que has hecho, el cojin es precioso y la bola te ha quedado mejor que las mias :D:D
Vicky com sigue tu peque??
Clauuuuuu esas viendo el partido?????
Campaaaaaaaa no nos dejes tanto tiempo sin saber nada de ti vale?? entra aunque solo sea para poner un nuñeco dando castañazos :lol:
Yo me acabo de levantar de la cama que me acosté porque me dolia la cabeza y resulta que me he tenido que levantar porque me dolia mas, haber si ahora con la pastillita se me quita.
para todas todas todas y Peluso, que por cierto donde esta Pelu??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) hola mis pajgueras domingeras guapas,¿como va ese domingo?espero que tranquilo y bien,
VMG dinos que tal va tu niña guapa?asoma la cabecita aunque solo sea un momentin¡ :beso:
HADES estais estupendos en las fotos :plas:8) tu tambien venga que no todo va a ser para nuestros niños :wink: :beso: :
GILDA,Me alegro que tu marido este mejor,pero hija que monton de faena chulisima has
echo en tan poco tiempo,todo es precioso pero el cojin :up::up: super
ROCASALTAS gracias por todo,eres un cielo,pero en una cosa estas equivocada,la duquesa
de alba no te lleva a ti ni a la suela de los zapatos :lol::beso::beso: en lo unico que nos
mejora es en dinero,y eso para el club de las pajgueras unidas nunca seran vencidas no es
nada :lol::lol:
AFRI IIIIII que guapisimos estais en esa foto,y que sitio tan bonito,me alegro que os lo
hayais pasado bien,aunque yo puesssssssssss :anda-ya: tambien me lo he pasado
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(me falta un lacasitos de esos amarillos para poner ahora que este
bailando breik) :lol::lol::lol::lol: besitos a todas me voy a intentar coser algo,
aunque me estoy reservando pal martes :lol: : :beso: :

Enlace al post

Hola,

Ya estoy aquí otra vez y antes de poner las fotos queria felicitar a Africana, por la mejoria de tu hermana y por lo bien que lo has pasado el fin de semana de aniversario, me alegro muchísimo y espero que llegues a cumplir muchos mas que yo, que ya hemos hecho los 35 este año y sin habernos tirado los trastos por la cabeza :fiesta::fiesta:

bueno ya tengo las ultimas fotos que me quedaban por poneros, este es el camino de mesa que hice en el taller de Creativa y acabe en casa (claro)
2vx3nk9.jpg
Aqui, revistas antiguas que compré y.......... el libro, sera lo primero que intentaré scanear Paqui tu serás la primera y Esto es un rompecabezas infantil que si consigo entenderlo ya se lo pasaré a quien lo quiera, se llama umulius y es una especie de version del cuadrado de ruby hecho con cuadrados de espuma cubiertos con telitas infantiles
kanvb9.jpg, kegt3t.jpg
y ademas estas telas que ya vienen cortadas creo que se llama jelly roll
34noadh.jpg

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... como llevais la tarde??

AFRI... me alegro de que el finde haya sido :up: ... te lo mereces... te deseo muchos más... :beso::beso:
ROCASALTAS... yo estaba interesada en ese puzle... para que edad es??
VICKY... como va tu niña??? :beso:
GILDA... de tu marido no sabía nada... me alegro de que vaya ok :beso: ... cuantos trabajos bonitos...
CAMPA... que semanita más dura... trankila.... que ya verás como lo tienes todo controlado!! :beso:
PELU... has visto mi privi... GRACIAS :wink:

... me dejo cosas seguro... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Que bien lo habeis pasado en la feria.

Gilda, que montón de cosas.

Hades, preciosas fotos.

Me alegro que os gustasen las bolsas.

Son para colgar y guardar cualquier cosa, juguetes, calcetines, etc.

No son para meter la merienda.

Son grandes, miden 35x40.

Os pondré los detalles cuando tenga el ordenador fijo que lo están arreglando y escanearé los conejos.

Hsta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasal que de cosas chulas que has comprado y el "FAMOSO LIBRO" que andamos todas buscando :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me alegro qu hayas comprado tatas cositas y ee camino de mesa es precioso me encanta,
Anaaaaaaaa que alegria verte por aqui, tu no dejes nunca de entrar a saludar vale?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay ese libro!!!!!!!!!!!!!! y todas las compras, te felicito Rocasaltas. Que original el camino de mesa, pide a gritos un tutorial :nodigona:
Miren este blog que esta lleno de tutoriales, están en ingles pero hay tantas fotos que no es necesario leer
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008/06/star-quilt-along-week-9.html
Ahora lo pongo en el post que corresponde.
Besotes Noe no estoy mirando el partido, que gane el que se lo merece :up:

Enlace al post

hola chicas he visto uno niñ@s guapisimos por el foro.
A hades me ha encantado conocerte aunque sea en foto...
Para las que me pidieron el patron del bolsito ahi les va
2jancrt.jpgnx5qxi.jpg20f6djc.jpg
para clau ya te escaneare las revistas.
tambien he puesto los pàtrones en nuesatros patrones.
Os dejo que mi churry se empieza a poner nervioso y eso se contagia

Enlace al post

• Create New...