Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Africana me alegro que te lo hayas pasado tambien... que pequeña has puesto la foto :(
cada año que voy a asturias es visita obligada ir a covadonga... me encanta :D

Hades que guapos estais... lo niños se parecen mucho a ti.

Rocasaltas graciassssssss :beso::beso:

Claumar otra vez sera... este año es pa nosotros la ensaladera :)

Pimposa gracias por los patrones y a ti Xumet tambien por el bolso :plas::plas:

Para todasssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!
Xumet gracias por el patrón del bolso, y clau está fenomenal ese blog de tutoriales las cajitas con telas son preciosas!!! Como van nuestros pachuchos
:herida: ? mejorais algo?? nosotras os llenamos de energía positiva!!
Gracias a todas por los comentarios de alegría por mi finde!! :wink: Ah paqui! si quereis ver la foto más grande, la que estamos africano y yo, está tambien en mi blog, y ahí si que se puede agrandar.
Al final nos hemos llevado la ensaladera... SPÑ!!! jajajja ha sido un partidazo!! He visto el final mientras montaba un caballete de ikea... llavecitas, tornillitos... y siempre me sobran piezas...!! Como veis he estudiado un montón
:bate:

Pues eso, voy a ver un poco el barça. Un besote enorme a todas

anuski guapísima!!! a por la semana que viene, que intentaremos que sea más tranquila!!!
:beso:

Enlace al post

Gracias chicas, sois un encanto.

pero que guapos que sois los africanos!!!!!!!!!!

Burbujas, gracias por esa página, vienen muchas estrellas y a mí me encantaría hacerme algo así.

Vicky, entra y di algo de la niña anda que estamos preocupadas. Un :beso: para ella.

Rocasaltas, cuántas compras. Me muero de la envidia :cry::cry::cry: yo quiero una Creativa en Málaga :cry::cry::cry:

Y ahora una preguntita, los guardabolsas tienen alguna medida concreta o los hago como me parezcan. son para un regalo y me gustaría que quedaran lo mejor posible. Gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué futboleras q sois!
A mi el futbol no me gusta mucho...
La selección no la sigo nunca (ni me entero de cuando juega), sólo me interesan los resultados del Barça (q ahora está jugando y creo q está perdiendo... pero no lo tengo puesto... es q cuando no lo vemos gana, y cuando lo ponemos pierde :evil: , o sea q no lo pondré, a ver si hay suerte! :lol: )

Xumet, muchas gracias por el patrón del bolsito... pero me parece un poco lioso no??? Bueno, sólo lo he mirado por encima... cuando te pongas con él, nos explicas a ver qué tal!
Yo también empezaré a escanear las revistas poco a poco, a ver si no tardo....

Rocasaltas, nena, q compras más chulis (y más revistitas... :nodigona: )... y el camino de mesa, pide una explicación a gritos, q me gusta mucho! Por cierto, gracias por los piropos :coqueta: , aunque no soy tan joven ya (como vuelan los años.... :( )

Hades, jolín, tus hijos se parecen un montón a ti (sobretodo en los ojos!), y dicen q de tal palo tal astilla, no?? con eso está todo dicho! :wink:

Aficana, me alegro q hayais disfrutado del finde... mi abuelo era asturiano, pero yo no conozco Asturias (viajecito pendiente q tengo). Nosotros este año no hemos hecho nada especial para el segundo aniversario (cenita y ya está... se nota q hay crisis! :lol: ), pero el año pasado celebramos el primer aniversario haciendo un vuelo en globo! Una experiencia impresionante y para repetir!

A todas las demás, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbujas, gracias por esa página, vienen muchas estrellas y a mí me encantaría hacerme algo así.

Vicky, entra y di algo de la niña anda que estamos preocupadas. Un :beso: para ella.

Rocasaltas, cuántas compras. Me muero de la envidia :cry::cry::cry: yo quiero una Creativa en Málaga :cry::cry::cry:

Y ahora una preguntita, los guardabolsas tienen alguna medida concreta o los hago como me parezcan. son para un regalo y me gustaría que quedaran lo mejor posible. Gracias

No he hecho ningún guardabolsas (aún), creo q Clau puso unos.... no sé, yo los haría de unos 40-50 cm, no? a ver si alguna te lo dice más exacto!
Enlace al post

Yo he hecho varios portabolsas................ en mi picasa que esta en mi firma podras verlos y los mios miden entre 50 y 55 cm

para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Itaca me hiciste reir :lol::lol: se nota que como yo no sos para nada amante de la competencia deportiva, a lo que se referían las chicas no es al futbol sino al torneo de tenis Copa Davis en el que se enfrentaron España vs. Argentina
Sos una fenómena!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi pequeña :beso: , está igual, el jueves es su cumple y el año pasado lo pasamos (la noche anterior y la mañana) en el materno con neumonía.... :cry: me veo repitiendo la jugada....

Pero bueno, optimismo al poner.

Afri!!!!! he visto las fotos!!! que guapa!!!! y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! he recibido tu paquete!!!!!!! estoy deseando estrenarlas!!!!!!! (a ver si la peque mejora y cojo la aguja). Me alegro mucho que tu hermana esté mejor!!!. :beso::beso::beso::beso:

Trast puedes poner el patrón del neceser tilda???, soy un poco torpe, intenté hacer uno y me quedó una bolsita normal, pero no como la tuya :lol::beso::beso::beso:

Hades los peques guapísimos!!!!!!! ya te lo he puesto en tu blog, pero te lo vuelvo a decir porque son preciosos los dos y sí que se parecen mucho a tí! :beso::beso::beso:

Campa como va tu hija? :beso::beso::beso:

Para todas! :beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

• Create New...