Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ANIKA si lo he recivido y no me des las gracias tu las tienes todas,gracias te tengo yo que dar a ti por no mandarme a la mier.. despues de todo lo que te he machacado esta semana :beso::beso:
VIKI GRACIAS por contestar y no pierdas el animo esto pasara y mejorara conforme la niña crezca ,te lo aseguro yo he estado con la mia durante muchos años undida en la desesperacio
pensando que no se iva a acabar nunca,pero la niña crecera y cojera mas defensas y todos los costipados no acabaran asi,yo lo pensaba y e llevado a mi hija a los mejores medicos de
barcelona y ahora todavia no me creo que solo ha faltado 4 dias al cole en lo que lleva de
curso cuando en p3 falto 88,vesos y animos ,te queremos y cuando tengas ganas aqui estamos
SOIS LA MEJOR TERAPIA QUE HAY :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

un saludito a todas guapas, que me he pegado escribiendo en el de organización las santas escrituras y ahora mi marido me persigue para que le de el ordenador.... Hades preciosos tus niños, afri, te he envido un privi
Rocasaltas, si te digo que estás guapisima, hazme caso, que si fueras fea no te hab´ria dicho nada (además, piensa que no solo miramos con los ojos de ver....hay mucho que rodea a lo que vemos, que no es visto con los ojos... no sé si me he explicado), Pelu :beso:
Mi marido :bate::bate: me está mirando con una cara :bate:

Enlace al post

Itaca me hiciste reir :lol::lol: se nota que como yo no sos para nada amante de la competencia deportiva, a lo que se referían las chicas no es al futbol sino al torneo de tenis Copa Davis en el que se enfrentaron España vs. Argentina
Sos una fenómena!!! :lol::lol:

:lol::lol::lol:
Me di cuenta luego... pensé, qué burra! Si está jugando el Barça, no hay selección! :lol::lol::lol:
Por cierto, no puse la tele y empató! :up: algo es algo...

vmg, cuántos cumple tu nena? esperemos q este año podais celebrarlo bien y q se recupere pronto... pobrecita...

Pelusa, venga esos gatitos! :lol::lol::lol: deja las cotorras en tu plaza :wink:
Enlace al post

Bueno guapas y guapo y se por que lo digo, entro a daros las buenas noches.
Hades estas guapisima, tu y los peques
Afri que envidia yo tambien quiero un fin de semana, estais muy guapos,
vmg espero que la niña se mejore besitos de parte de todas y seguro que de aqui a un año ya no nos acordamos de nada,
Tambien teniamos a un maridito enfermito tambien que se mejore.
Claumar siento que perdierais :coqueta::coqueta:
A por cierto yo he visto en directo el camino de mesa de rocasaltas y es precioso.
Burbu si tu ya tienes una espacial necesitas otro pc. ya sabes que pedir a los reyes :dientes::dientes:
Bueno me voy a coser un poco, he estado poniendo la casa en orden pues 2 dias sin estar parecia una leonera.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas... puff estoy molida, además ni siesta ni nada... como me he reido itaca!! :lol::lol:
yo tb soy pro-barça. Africano es super probarça y no se ha quedado contento con el empate...
No me acuerdo ahora (creo que ha sido paqui) que venía por aquí y a alguien creo que itaca... que no conoce esto. Estais invitadas sin dudarlo!! Esto es un lujo para la salud y la mente. Como ya os dije mi nuevo despachito tiene en divan ikea que se hace una cama de 160!! y no extrañaríais vuestra casa porqe tengo ahí mi máquina simple de coser!!! jajaj
Bueno voy a seguir viendo pekin. Luego os doy las buenas noches!!
Muacas para todas guapas!!

Rocas como va a molar el libro!! gracias por querer compartirlo con nosotras, que si lo piensas es como si nos estuvieras regalando un libro a cada una!! asi que multiplica el valor de tu regalo!! UN MILLON DE GRACIAS!! :up:

como hemos coincidido aprovecho para darte las gracias por lo de guapos escou!! se me va a subir el pavo (traerme a fermin)!! yo que tenía antes el pelo rubio y me veis tan oscura!!

un besote para nuestra sofi!!

Enlace al post

entro para desearos buena noches,
afri que pa mi tambien el finde y si puede ser tambien en asturias pos mejor, que estubimos de pasada en los lagos y en el monasterio y me encantaron, es una asignatura pendiente.... me apunt a ese divan, que lo mismo te digo si quieres venir por barcelona ya sabes que aqui teneis dos camitas de 90 :up::lol::lol:
Rocasatas que me ha gustado mucho ese camino de mesa, el patron porfa :dientes::porfavor:
pelu :lol::lol: si te pones tu seguro que sale un gato pero persa y todo, y si te esperas a la espacial sera ya la monda :lol::up:
un besazo para la niña de vicky :beso:
os he mandado un starpatch decirme si lo habeis recibido bien pues no se si lo he hecho bien o no
pos eso buenas noches a todas

Enlace al post

QUERÍA AGRADECEROS A TODAS LAS QUE ME ESTAIS MANDANDO REVISTAS.... yo ahora no tengo mucho para mandar... por no decir... nada... tengo alguna revista...pero de momento no puedo escanear... en cuanto pueda mandaros algo... lo haré...

GRACIAS POR TODO.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hasta mañana a todas, que enseguida viene pelu con la corneta y ablanca con el café y mis ojos se caen a cachos!!
un besazo :beso:

Ana no te preocupes... nos lo pagas cada vez que nos pegas un guiño entrando a decirnos hola!! ya vendrán tiempos mejores y nos puedas mandar tu... Utilizalas ahora como entretenimiento para desconectar al echarles un ojo. :wink:

Enlace al post

• Create New...