Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días guapas!
Aquí estoy... en el trabajo :( ... qué rápido pasa el finde... las semanas tendrían q ser al revés... 5 días de descanso y 2 de curro, para q no se diga! :lol::lol:

Pelusa, q ayer hice el jabón! Ahora lo tengo en el lavadero en reposo... cuando llegue por la tarde lo cortaré y lo guardaré... dónde lo guardas tú mientras pasa el mes de curación? En una caja cerrada de cartón mismo??

Espero q cuando lo utilicemos no se nos caigan las manos a trozos! :lol::lol:

Por cierto, tú dónde compras el colorante? Es q nunca he comprado... en los súpers venden??? He hecho de dos aromas (canela y flores), y voy a hacer otro (pero con glicerina) de coco y limón... pero claro todos tendrán el mismo color (más o menos)....

Yo ya me he tomado dos cafetitos.... y empiezo a estar un poco más despierta.... es q los lunes son mortales (bueno, los lunes, los martes, los miércoles..... jeje)

Saludos a todas!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A los buenos dias, no creais que se me han pegado las sabanas ya hace rato que corro, super, mas super he ido al lidl y me he comprado un anorack jejejej al mecanico a llevar el coche etc etc. Y ahora a ver si hago la comida y me voy a trabajar.
A la noche os leo, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ITACA el colorante lo compro en la callediputacion con muntaner en una tienda que se llama
LA VALENCIANA que es vente de frutos secos y pasteleria,el de fresa y el de limon son
fantasticos pues son tambien con sabor para cocinar pero no compres el de avellana porque a mi por lo menos me parece asqueroso el olor que hecha :lol: no se pero bueno alomejor a ti te gusta :beso::beso: si quieres un dia te acompaño :up:
ESCURUFIFI no corras tanto que contra mas limpies antes se te ensucia :lol: tenemos que animarnos a hacernos una copia de algo de la feria :up: yo estoy pensando en el tema de los
collares para que nos salga a todas mas baratito y creo que ya lo tengo,la que se anime que
diga algo y si somos varias lo pongo en el foro,y si no pos to pa mi :lol::lol: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

ANIKA mi amol no te castiges y ponte guapa aunque sea para estar por casa,que te parece
si nos hacemos algo y nos ponemos unas foticos y nosotras nos enviamos unos piropitos :lol::lol: si nos animamos entre nosotras :lol::lol:
MIRA QUE COMO TE CASTIGE YO TE VAS A ENTERAR :bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...