Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

El collar lo vi en vivo y en directo, y es chulo! El llavero no me fijé.... qué se necesita para hacerlo????

Pelusa, gracias por lo de la Valenciana... no sé cuando podré ir, pq cuando salgo a las 5 me marcho pitando para casa... y tranquila, q los guantes los tengo ya a punto... no lo pienso tocar ni de coña! Tengo q volver a lavar bien los cacharros q usé... pq me han quedado bien guarretes.... Dónde guardas los jaboncitos cortados?? a lo mejor ya me lo has dicho, y se me ha pasado.... :nodigona:

Campa, q chulo tu nuevo cocinero! Felicidades a las dos!

Yo también me uno al agradecimiento a las starpatch! Por la tarde toca descarga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Asi me gusta chicas ya somos unas cuantas pero contra mas mejos :up: con que solo habeis puesto un dedo el donuts solo para ESCURUFUFI :lol:
CAMPA ese arguiñano es chulisimo felicidades para ti y para quien te loenvio :plas::plas::plas:
ITACA los jabones los guardo en el lavadero metidos en unas cajas de zapatos que les pongo un poco de papel de seda o cebolla blanco porque aveces les e puesto periodicos y las letras
se han quedado marcadas,espero que te salgan bien :up::beso:
ANIKA has recibido nua revista que envio ayer peluso de patch para bebes?porque
se lo dije por la noche y no se si lo hizo :beso::beso: espero que te sirva algo :beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS!! ARRIBA TODAS, QUE HAN TOCADO CORNETA!!!!!!! Ups, qe no que son las 3 de la tarde!!! bueno, que venga ese café tambien... no es que me haya levantado ahora, es que he estado la mañana de reuniones y no me ha dado tiempo de nada!! y no tenía el ordenador!!! asi que buenos días!!
:meapunto: a ese collar!! además ahora que vienen los reyes, pues es un plan estupendo aprender a hacer cosas que se pueden regalar!!!
Ya veo como va ese lunes. Anusk una de salerote para ti!! un besazo!!
Itaca ya nos contarás lo del jabón... yo lo dejo todo para después de examinarme que andaré con más tiempo (o eso espero...) Pues eso un besote a todas, y ahora me voy correiendo a trabajar!!
Menudo comienzo de semana (y encima llueve muchisísimo...) está de manta y sofá!!!
Un besazo

Enlace al post

Yo tambien :meapunto: la idea de llavero me gusta mas :D

La starpatch va viento en popa... hoy he comprado una revista nueva de labores del hogar.. en cuanto pueda me pongo a la faena

Campa que bonito tu cocinero :plas::plas:

He empezado con un bolso, en cuanto que este enseñable os lo pongo :)

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeno, ya está el jabón cortado y metido en las cajas... creo q uno no me ha quedado bien... no sé, pq lo hice todo junto, y luego simplemente hice dos mitades para poner dos aceites diferentes... uno está bien rígido, y el otro está como mantecoso... a ver cómo está dentro de un mes! Por cierto, el de canela hace un olorcito..... ummmm!

pelusa, pq no le dices al peluso q vuelva a poner las fotos de los 2 collares y del llavero? Yo sólo tengo presente un collar... creo q el otro y el llavero no los he visto....

Enlace al post

Tengo a peluso colgandome el rail de la cortina de mi hija pues le he dicho que esta que
no la ponga no la puedo hacer :lol: despues de cenar pondra las fotos
acaba de pasar por al lado aqui van,falta el de los dedales que ese a la noche
llavero
i1dxkx.jpg
collar
1hv03o.jpg

Enlace al post

• Create New...