Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola pelu!! Atención... pregunta... dónde se compra esa pedazo de máquina de coser tan chula para el llavero? porque es una monada!!
Voy a intentar que mi hermana me mande una foto de una pulsera que le hice con botones, que a mi me gustó mucho... así me dais la opinión y si os gusta pues la hacemos también.
Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Y este fin de semana se celebra el día de acción de gracias...!!! me encanta esa fecha!! Tendría que ser una tradición aquí tambien... (viví en Estados unidos un añito...) tenemos muchas cosas por las que dar gracias!! Aunque tendré que estudiar, que sino, hacía un Pavo enorrrrme!!! Para compartirlo con vosotras!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Enlace al post

buenas noches chicas, hasta ahora no he tenido un momentito prar ponerme al ordenador asi que :frito: me he tenido que leer 5 paginas
pelu :up: yo quiero donuts y collar tambien
Camp menudo cocinero, no creo quete saque pegas al pollo o a las lentejillas :lol:
Afri, siempre me habia preguntado cuando era el dia de accion de gracias y mira por donde vienes tu y me lo aclaras que es el ultimo finde de noviembre o un dia en concreto?????? 8)
itaca :lol::lol: no abandonaras el patch para ser fabricante de jabon no??? oye que si la cosa te va bien me contratas, :guapa:
a todas la demas buenas noches y nos vamos leyendo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noooocheeeeeeeeeeessssssssss!!!!
Chicas, el día tendría que tener 48 horas, pq me está esperando la colada de hades pelu, y la mía propia... :lol:
Estoy muerta matá, pero.... VIVA LA EMANCIPACIÓN DE LA MUJER....!!! JAJAJAJa creo qeu nos han engañao... (esto no lo leas tú peluso).
Me ha encantado la pulsera, el collar, me da envidia lo de las revitas, y no tengo tiempo pa ná... además anoche mi chiqui chiqui, se la pegó tosiendome en la oreja... el dormía como un bendito, y yo como el dos de oros...
Bueno, después de quejarme un poquito, quería deciros que cuando os leo me da subidón, Pelu, siempre tan contenta, es que me encantas chica!! Las demás también, eh? que teneis unos golpes que me parto yo solita sin ayuda de nadie :lol:
Bueno, un besazo que me voy a practicar el sexo (=todo lo que me jo*e= lavar planchar, fregar....). :beso:

Enlace al post

:evil::evil:
Tenía el mensaje ya escrito, y me ha dejado sin conexión..... :evil:

Bueno, pues a lo q iba... yo :meapunto: al collar, q lo vi y me pareció muy mono... pero no sé dónde encontraré los botones en forma de hilo. El llavero también es muy chulo, aunque veo difícil encontrar la máquina de coser...

Aficana, a ver si puedes poner una fotito de la pulsera esa q dices....

Estoy preparando algo para la starpatch... :nodigona:

Enlace al post

Buenas noooocheeeeeeeeeeessssssssss!!!!
Chicas, el día tendría que tener 48 horas, pq me está esperando la colada de hades pelu, y la mía propia... :lol:
Estoy muerta matá, pero.... VIVA LA EMANCIPACIÓN DE LA MUJER....!!! JAJAJAJa creo qeu nos han engañao... (esto no lo leas tú peluso).
Me ha encantado la pulsera, el collar, me da envidia lo de las revitas, y no tengo tiempo pa ná... además anoche mi chiqui chiqui, se la pegó tosiendome en la oreja... el dormía como un bendito, y yo como el dos de oros...
Bueno, después de quejarme un poquito, quería deciros que cuando os leo me da subidón, Pelu, siempre tan contenta, es que me encantas chica!! Las demás también, eh? que teneis unos golpes que me parto yo solita sin ayuda de nadie :lol:
Bueno, un besazo que me voy a practicar el sexo (=todo lo que me jo*e= lavar planchar, fregar....). :beso:

Pues hemos pasado una noche parecida! :lol::lol:
Enlace al post

BUENAS NOCHESSSSS he dejado a peluso jugando 5 minutos con mi peque asin que sere breve y luego cuando la acuste explico mejor.El collar es muy facil y no necesitais comprar nada
INGREDIENTES:
telitas,5 bolitas que tengan el pasante gordito y 3 carretes de la guterman de tamaño pequeño
vacios,osea que ya esten para tirar.Para el llavero:un aro de llavero,un cascabel muy pequeño,
una canilla de las metalicas que no utiliceis o en los chinos venden de las de plastico,un
carrete como el de antes de la guterman y la maquina las venden en los sitios de maquetas
o miniaturas(cosas de las minis),yo compre dos en la feria y me costaron a dos euros cada
uno,y cuerda de la de cola de rata o simplemente cinta.
Me voy a contar un cuento :lol: ahora vuelvo

Enlace al post

Buenas noches a todas no se si me dejariais apuntarme a lo del starpatch, aunque no participo en el foro mucho os leo todos los días y os sigo lo que pasa es que soy un poquito negada para esto de las fotos y del ordenador :cry::cry: pero creo que de lo poquito que sé hacer es enviar archivos (creo) o sea que si me aceptais yo también participaré, y una pregunta seguís algún orden para enviar o es según le vaya apeteciendo a cada una, bueno lo dicho si me admitís :(:( mi gmail es diaztudela.cristina@gmail.com y lo dicho yo contribuiré con lo que tengo que casi tdo es bajado de internet pero creo que es interesante.
Bueno chicas un besito espero no molestaros con mi petición :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...