Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil: por dios que cuento tan largo y la bronca a mi hija mayor ha sido lo peor :frito: no
le sale de los.......estudiar y los deberes ni os cuento,le van a catear el curso y por
mucho que se lo diga a ella ni plim :grrr::grrr:
Bueno antes de segir con el evangelio de los collares,BURBU no practiques de ese y hazlo del
otro mujer que es mejor :lol::lol::beso::beso: PAUPA entra guapa que te enseñaremos
el pisito :lol::lol: yo no tengo ni pajolera de ordenatas y pillo a mi costillo pa todo hasta
para coser :lol::lol: SARA :plas::plas::plas: es todo precioso pero en especial
me gusta el de la bañera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: bravo a todas por las cosas que haceis,me encanta,todo,os leo mucho aunque se que ahora participo poco,pero estoy con un ojo en el ordenador y otro en la maquina de coser :lol: les enseño lo que tengo terminado ultimamente,espero que les guste :up:dzuq79.jpg5dsayg.jpgsvgorl.jpg2woveyw.jpg2z815ok.jpg2mgr1o5.jpg
y el acerico que me enseño,nuestra querida elasty :up:2vsf3v8.jpg:porfavor: perdon por tanta foto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o ves yo sabia que me dejabas asi!!! niña esta todo precioso!! :lol::lol: tenemos los mismos gustos . Te admiro por lo bien que trabajas :beso::beso:
Enlace al post

El carrete de guterman teneis que cotarlo con un serrucho pequeñin para hacerlo un poquito mas corto y luego pegarle la punta con la pistola caliente,le haceis otra vez la canilla como si fuera una bobina otra vez y listo.
Necesitais 3 telas que conbinen y cortar 1 pedazo de cada una de 9 cm por 30 cm,coserlas por el reves y darle la vuelta pero en las puntas de las tiras no acaveis en recto sino que vais estrechando hasta acabar en punta,porque van anudadas en la punta y asi no os quedara una bolaza gorda,con estas esplicaciones y la foto no es dificil sacarlo y si no ya me direis.
AFRI me gusta y creo que sera en negro y con el hilo plata :up::up: Bueno con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las......7 :lol::lol: AAAAAAAA un chiste que me a contado hoy
mi peque ¿como se llama el lapiz mas gapido?

LA PIZTOLA :lol::lol: Pobre tiene 6 añitos ymedia lengua

Enlace al post

dónde le pones la cebolla cortada... en la boca???? :lol::lol::lol:

no :lol: se pone en un plato en la mesita para que respire los vapores de la cebolla (truco de mi abuela ) y funciona. Lo malo es el olor :frito:
Un remedio :sinunduro: barato y efectivo
:beso:

:lol::lol::lol:
Ese truco me lo sabía, pero nunca me acuerdo de ponerle la cebolleta...
a lo mejor hoy hago una ristra de cebollas y la pongo alrededor de la cama por si se da la vuelta!

:lol::lol::lol::lol:para las starpatch.... q las q tengais cuenta en hotmail o yahoo, abriros una en gmail... q los archivos pesan mucho y no os llegan!
Enlace al post

• Create New...